Dom. Abr 14th, 2024

Test de velocidad de Internet gratuito

Si alguien en el Reino Unido con banda ancha de Virgin Media nota velocidades de descarga lentas en el X1, puede realizar una prueba de velocidad en Ajustes> Red> Ajustes detallados de la red En el paquete de 120 Mbps, mi velocidad de descarga en el PC es absolutamente buena, pero en el X1 nunca supero los 44 Mbps en todo momento del día. La consola está conectada directamente al SuperHub, el reenvío de puertos está activado y el tipo de NAT es abierto. Estaría interesado si alguien más está recibiendo resultados similares18 commentssharesavehidereport100% UpvotedSort by: best

¿Cómo puedo comprobar la velocidad de mi banda ancha Virgin?

Visite www.speedtest.net: es el único sitio de pruebas de velocidad aprobado para la red de Virgin Media.

¿Qué velocidad debería tener con Virgin?

Virgin Media Gig1

La velocidad premium de Virgin no tiene rival en la actualidad, ya que ofrece la mayor velocidad de banda ancha ampliamente disponible en el Reino Unido. Con una velocidad media de descarga de 1130 Mbps, supera incluso al servicio de 900 Mbps de BT.

Plusnet

Todo a lo que accedes en línea -desde páginas web a correos electrónicos y desde vídeos a canciones- se compone de datos, y la velocidad de banda ancha expresa la velocidad a la que estos datos se transfieren de Internet a tu dispositivo (velocidad de descarga) o de tu dispositivo a Internet (velocidad de carga).

Nuestra prueba de velocidad mide el tiempo que tarda tu conexión en descargar un archivo de ejemplo de la web y luego volver a cargarlo en el servidor. Es seguro y no almacena nada en tu dispositivo.

Te puede interesar:  Masmovil test de velocidad

Las pruebas de velocidad de banda ancha proporcionan una instantánea del rendimiento de tu conexión determinando la velocidad de descarga y subida en el momento de la prueba. Sin embargo, debes tener en cuenta que las velocidades fluctúan a lo largo del día.

Si no estás satisfecho con tu velocidad y crees que es excesivamente lenta, puedes rescindir tu contrato antes de tiempo. No obstante, lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con su proveedor para obtener más información. Ellos podrán comprobar si tu conexión presenta algún problema y mejorar su rendimiento.

Virgin Media

No importa quién es su proveedor de servicios de Internet, es decir, si se trata de Virgin o cualquier otro ISP, lo mejor de Speed Test Tool es que muestra resultados imparciales para la prueba de velocidad de Internet realizado a través de cualquier proveedor de servicios de Internet y no sólo la prueba de velocidad de Virgin.

Si Virgin prueba de velocidad de Internet da el resultado por debajo de sus expectativas, entonces usted puede intentar los diversos métodos de solución de problemas o restablecer el router por su cuenta para mejorar la velocidad de conexión. Si no se soluciona por su cuenta, puede llamar al proveedor de servicios de Internet Virgin, es decir, al servicio de atención al cliente de Virgin o al servicio de atención al cliente de Virgin.

Te puede interesar:  Test de velocidad digimovil

Creemos que la opinión de un tercero es siempre necesaria y no debe haber interferencia del proveedor para obtener los verdaderos resultados. Cuando los proveedores de servicios de Internet utilizan su propia prueba puede convertirse en un conflicto de intereses, ya que los proveedores de servicios tienden a eliminar la variable que de otro modo está aquí para probar, como la propia ruta de Internet.

El servicio de Virgin Internet es conocido por ser uno de los mejores servicios, especialmente cuando se trata de la fiabilidad y la velocidad de la conexión a Internet que permite a los clientes transmitir vídeos de alta calidad sin obstrucción y también descargar archivos de gran tamaño en cuestión de segundos.

Prueba de velocidad de Internet en línea

Virgin Media es el proveedor líder de banda ancha ultrarrápida en el Reino Unido y ofrece varias opciones de velocidad: sólo banda ancha, banda ancha y teléfono, y paquetes de banda ancha y TV. Además, ahora incluye una tarjeta SIM de O2 con sus paquetes Volt, ideal para aquellos clientes que deseen tener todos sus servicios con Virgin Media.

Las velocidades de Virgin son famosas no sólo por igualar la tarifa anunciada, sino incluso por superarla. Al ofrecer seis velocidades de descarga diferentes en distintas configuraciones de paquetes, Virgin Media tiene la capacidad de satisfacer las necesidades de banda ancha de cualquier hogar, grande o pequeño. Los clientes pueden elegir entre contratar el modesto paquete básico de 50 Mbps (que Virgin no siempre pone a su disposición) o el rapidísimo de 1130 Mbps, así como varias opciones intermedias en función de las necesidades de uso de su hogar.

Te puede interesar:  Test de velocidad de reaccion click

Para la mayoría de los hogares con unos cuatro miembros, entre M125 y M500 es ideal, dependiendo de tus hábitos de conexión. Los usuarios de streaming y descarga se beneficiarán de velocidades de descarga más rápidas, mientras que los jugadores en línea y cualquiera que suba archivos grandes a las redes sociales o a la nube con regularidad querrán un paquete con las velocidades de subida más rápidas disponibles.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad