Jue. Jun 13th, 2024

Vodafone prueba de velocidad 5g

Mientras Vodafone anuncia su campaña de Navidad ofreciendo servicios gratuitos durante las fiestas, también lidera nuestras últimas pruebas de rendimiento de red basadas en datos recogidos entre agosto y octubre, con las velocidades medias de descarga y subida más rápidas, así como las mejores puntuaciones de latencia en todo el país.

Con una velocidad media de descarga de 17,26 Mbps, Vodafone encabeza nuestra tabla entre agosto y octubre para 4G. En 3G, MEO ocupa el primer puesto con una velocidad media de 6,08 Mbps, frente a los 5,93 Mbps de Vodafone. NOS se sitúa en tercer lugar tanto para 3G como para 4G, con una media de 4,78 Mbps y 12,67 Mbps respectivamente. En Oporto, NOS logra adelantar a MEO, pero sigue en segunda posición por detrás de Vodafone, con una velocidad 4G media de 14,42 Mbps.

Vodafone también lidera las velocidades de subida tanto en 3G como en 4G, con una media de 2,73 Mbps y 8,81 Mbps respectivamente. NOS ocupa el segundo lugar en 4G, seguido de cerca por MEO en todo Portugal. En Faro, MEO pasa al segundo puesto por delante de NOS, pero sigue por detrás de Vodafone, que promedia 7,88 Mbps en 4G.

Te puede interesar:  Test de velocidad voda

Prueba de velocidad de Ookla

Con los datos convirtiéndose en una parte central de nuestras vidas, ya sea para compromisos profesionales o personales, se hace esencial asegurar que nuestras velocidades de datos móviles son las mejores.  Ahora es posible realizar una rápida prueba de velocidad de datos móviles para realizar un seguimiento de sus velocidades de datos de Internet después de cada uso, de vez en cuando.

Conocer tus velocidades de datos utilizando el test de velocidad de datos online y compararlo con los niveles de velocidad ofrecidos en tus planes de datos te ayudará a saber cuánto dinero estás gastando. ¿Te preguntas cómo comprobar la velocidad de la red? Sigue leyendo para ver consejos y pasos

Mientras la prueba de velocidad de datos está activada, asegúrate de que nadie más está utilizando tus datos móviles. Asegúrate de que la herramienta de prueba de velocidad es lo único que utiliza tu conexión de datos, sin otras aplicaciones descargándose o ejecutándose en segundo plano.

Prueba de velocidad de banda ancha

Vodafone Speed Test es una herramienta gratuita a disposición de todo aquel que desee utilizarla. Le permite medir la velocidad de su conexión a Internet. La proporcionamos gratis especialmente diseñada para Vodafone, una compañía de telecomunicaciones que opera en muchos países de todo el mundo. Para utilizar el Test de Velocidad de Vodafone, haga clic en el botón «Iniciar». Si quieres obtener los resultados más precisos, utiliza un ordenador portátil conectado a tu router con un cable ethernet. Si te conectas a través de Wi-Fi, asegúrate de que estás cerca de tu router y de que tienes una señal fuerte. Los resultados dependerán de la capacidad de tu dispositivo.

Te puede interesar:  Test de velocidad movista

A continuación, esta herramienta medirá la velocidad de tu conexión a Internet descargando y subiendo una serie de archivos y midiendo el tiempo que tarda en completarse la transferencia. Los resultados de la prueba aparecerán en la pantalla, mostrándote la velocidad de descarga, la velocidad de subida, la fluctuación y la latencia (ping) de tu conexión. Esta información puede ser útil para determinar si tu conexión a Internet está rindiendo al nivel que debería, y puede ayudarte a identificar cualquier incidencia o problema con tu servicio de Internet.

Vodafone speed test ookla

Cuando el adaptador se bloquea o se produce otro error de código, este mensaje de error que también aparece en el registro de ioBroker se envía a Sentry. Cuando permites que iobroker GmbH recopile datos de diagnóstico, entonces también se incluye tu ID de instalación (esto es sólo un ID único sin ninguna información adicional sobre ti, correo electrónico, nombre o similar). Esto permite a Sentry agrupar errores y mostrar cuantos usuarios únicos son afectados por tal error. Todo esto me ayuda a proporcionar adaptadores libres de errores que básicamente nunca se bloquean.

Te puede interesar:  Test de velocidad de clickeo

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad