Dom. Abr 14th, 2024

Las 10 mejores batidoras de pie de 2019

Procera Networks tenía hasta ahora una serie de anuncios relacionados con su cliente español, Yoigo (aquí, aquí). A diferencia de muchos otros despliegues DPI, Yoigo no se esconde y no tiene miedo de explicar cómo utiliza DPI mostrando casos de uso interesantes.

Yoigo «ha anunciado VOIP Bono (aquí, en español), un plan adicional de VOIP móvil a sus ofertas estándar de datos móviles. Este servicio permite acceder desde el teléfono u otro dispositivo a llamadas de voz por Internet (VoIP) a través de Skype, Viber o cualquier otra aplicación VOIP. El cliente puede esperar obtener unos 600 minutos de tiempo de conversación con la asignación de 100 MB dedicada exclusivamente a llamadas VoIP, y costará 6 euros al mes, con un coste medio de 1 céntimo por minuto de VOIP móvil».

El «VOIP Bono de Yoigoo está impulsado por las soluciones PacketLogic que Yoigo ha desplegado en su red desde 2007» – es decir, se utiliza DPI para detectar el uso de aplicaciones VoiP, y contar los minutos – ¡esto no es fácil!

Huawei Mate 9 – Rendimiento Wifi

Estoy hablando de meses literales de pruebas en nueve ciudades / condados diferentes – desde Nuevo Taipei al norte hasta Pingtung al sur – desde Chiayi / Taichung en el oeste hasta Hualien / Taitung (literalmente significa Taiwán Oriental) en el este; he estado allí.

Tengo que decir que normalmente no tengo la oportunidad de probar tarjetas SIM durante un año (sobre todo porque quiero visitar otro país de todos modos… ¡tanto que ver!) – pero con un bloqueo, parecía que no tenía otra opción.

Te puede interesar:  Test de velocidad movistar o2

Así que cuando digo que Chunghwa Telecom es la mejor en el título, puedes creer que realmente lo es – especialmente cuando la comparo con otras cinco tarjetas SIM taiwanesas (Taiwan Mobile, Far EasTone, T Star Taiwan, GT Mobile Taiwan & Ibon Mobile).

Como sabes, probé los otros cuatro operadores móviles + el único OMV durante mi estancia de un año en Taiwán. Puedes leerlos aquí: Taiwan Mobile, Far EasTone, T Star Taiwan & GT Mobile Taiwan + Ibon Mobile.

En cuanto a la disponibilidad general, Chunghwa Telecom tiene una de las mejores disponibilidades, con una puntuación del 98,9%. Por delante de GT Mobile Taiwan (98,2%) y T Star Taiwan (98,9%), pero ligeramente por detrás de Taiwan Mobile (99%) y Far EasTone (99,2%).

El enrutador chirriante | Transformer Coil Whine

Firmware VersionV1.0.4.46_10.0.93 Macbook Pro M1 2020iPad Pro 2019iPhone 12 Pro Max Usando 5ghz y manteniendo un ojo en los canales de barrio.  Speedtest por Ookla Server: Adamo – Madrid (id = 1680) ISP: Yoigo Latencia: 5.81 ms (0.74 ms jitter) Descarga:     164,33 Mbps (datos utilizados: 195,6 MB) Subida:     420,82 Mbps (datos usados: 348,9 MB) Pérdida de paquetes: 0,0% ¿Por qué esta diferencia entre descarga y subida? Tengo 600mbps con ISP (con cable no es un problema).

Te puede interesar:  Curso meca test de velocidad

¿Qué modem/gatway estás usando?  ¿Has probado otros servidores? speedtest no siempre elige el mejor servidor.¿has probado a resetear de fábrica y reinstalar el router? Asegúrate de probarlo con la configuración por defecto. Es un router un poco antiguo, así que durante la instalación asegúrate de dejar desactivados qos, controles de acceso, controles parentales y monitorización de tráfico.

Configuración actual: CM2000-> RBKE963B-> Trendnet TEG-S380-> GS716T-> pi-hole también en la configuración de AP: RAXE500->EAX80 1.4gig download/50mbps upload de Xfinity Somos miembros del público ayudando en nuestro tiempo libre.

Prueba de velocidad dsl

La terminología del mundo de la red puede resultar confusa y, en algunos casos, dar lugar a malentendidos. Cuando vamos a contratar una tarifa de fibra que nos ofrece 600 Mbps de velocidad, podemos pensar que podremos descargar 600 MB de datos en un segundo, pero nada más lejos de la realidad. ¿La razón? Que en el primer caso hablamos de megabits y en el segundo de megabytes, términos diferentes.

El primer término se pronuncia «megabit» y el segundo «megabait» y la diferencia entre ambos es sustancial. Ambos términos se utilizan para medir lo que pesa un archivo, pero un megabit (Mb) es ocho veces más pequeño que un megabyte (MB). Por tanto, cuando descargamos un archivo de 100 MB a 100 Mb/s (o Mbps) no tardamos un segundo, sino algo más.

Si miramos la oferta de fibra de cualquier compañía telefónica veremos que la velocidad de la fibra es siempre, siempre, siempre en Mbps. Por ejemplo, Movistar instala 600 Mb de fibra, es decir, 600 megabits por segundo. Vodafone, Yoigo llegan hasta 1 Gbps.

Te puede interesar:  Comparaiso es test de velocidad

Eso es velocidad de Internet, pero para traducirlo a peso de archivo hay que hacer una conversión muy sencilla. Tanto, que basta con dividir o multiplicar por ocho, según la dirección. Así, 1 Mbps es en realidad 0,125 MB/s, mientras que 1 MB/s son 8 Mbps. Para verlo más fácilmente, hemos hecho una tabla de conversión con diferentes velocidades de Internet para que puedas ver cuánto tardarías realmente en descargar un archivo de 100 MB.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad