Dom. Jul 14th, 2024

Casa Ravenclaw

Hay cuatro casas en el Hogwarts de J.K. Rowling, cada una con sus pros y sus contras. Pero con personalidades tan distintas, a menudo surge la pregunta: ¿cómo se comparan estas casas? ¿Cuál es la peor? Harry Potter: Los 5 puntos fuertes de Ron Weasley (y sus 5 puntos débiles)Aunque todas las casas tienen sus puntos fuertes, la de Hufflepuff en particular suele quedarse corta. Mientras que las otras casas parecen geniales e invitan a un cierto encanto, Hufflepuff es un poco diferente. A menudo considerada la menos deseable de todas las opciones de clasificación, aquí tienes algunas razones por las que la casa Hufflepuff es la peor.Actualizado el 22 de noviembre de 2020 por Ian Goodwillie: Aunque los Hufflepuff son entrañables a su manera especial, las razones por las que son los peores son casi demasiado innumerables para contarlas. Tienen buenas intenciones, pero nunca parecen aportar nada sustancial a Hogwarts. Es la casa de los que

¿Qué casa de Hogwarts es BTS?

El líder de BTS se colocó a sí mismo y a Jin en Gryffindor, eligió a J-Hope y V para Hufflepuff, escogió a Jungkook para Ravenclaw, y optó por Slytherins para Jimin y Suga. BTS han estado ocupados con numerosas actividades últimamente.

¿Puede Hermione ser una Ravenclaw?

Y por eso Hermione no encaja en Ravenclaw, ya que carece de su creatividad de pensamiento. Si además añadimos su intrepidez y sus firmes convicciones sobre el bien y el mal, rasgos inherentes a Gryffindor, entonces había aún menos posibilidades de que acabara vistiendo de azul y bronce.

¿Cuál es la casa de Hogwarts menos común para entrar?

Mientras que las otras casas parecen geniales e invitan a un cierto encanto, Hufflepuff es un poco diferente. A menudo considerada la menos deseable de todas las opciones de clasificación, he aquí algunas razones por las que la casa Hufflepuff es la peor.

Te puede interesar:  Test de harry potter quién sería tu enemigo

Harry potter casa quiz para niños

Puede que siempre hayas sentido que tienes la capacidad de liderazgo de un Gryffindor o el indiscutible ingenio de un Ravenclaw. Puede que tengas el encanto deslumbrante que sólo encaja en la casa Slytherin. Puede que seas tan simpático que a veces acabes quemándote: el clásico Hufflepuff.

Tras el reciente estreno de Fantastic Beasts: Los Secretos de Dumbledore, es hora de que descubras de una vez por todas dónde encajas tú en las Casas de Hogwarts. Además, responde al cuestionario para saber con qué famoso ex alumno de Hogwarts compartirías Casa.

Comentarios

¡No todos podemos ser de Gryffindor! Este test de las casas de Harry Potter sabe que hay un poco de Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw en cada uno de nosotros… ¡Responde a estas preguntas para averiguar en cuál de las cuatro casas mágicas de Hogwarts te colocará el Sombrero Seleccionador!

Test de las casas de Hogwarts¡Nuestro test de las casas de Harry Potter te clasificará en la casa de Hogwarts que te corresponde! Pero no olvides que las cuatro casas de Hogwarts -Hufflepuff, Ravenclaw, Gryffindor y Slytherin- no sólo sirven para organizar equipos de Quidditch, sino que son una forma de vida. Godric Gryffindor, Salazar Slytherin, Rowena Ravenclaw y Helga Hufflepuff, cuatro de las brujas y magos más grandes que han existido en el mundo de la magia, dieron su nombre y su personalidad a una de las cuatro casas, proporcionando un hogar a estudiantes mágicos y muggles por igual. Al menos, eso es lo que nos contó J.K. Rowling.

Te puede interesar:  Test de que personaje de kimetsu no yaiba eres

Deja que nuestro Test del Sombrero Seleccionador empareje tus rasgos con los de cada una de las cuatro casas del mundo mágico para averiguar en qué Casa de Hogwarts estarías. Si lo que te mueve es la sabiduría, la lealtad, la astucia, el coraje o la ambición, nuestro test de clasificación decidirá en qué casa deberías estar. O si aún no estás preparado para buscar nuestra experiencia, sigue leyendo como un auténtico fan de Harry Potter para descubrir qué significa ser colocado por el sombrero seleccionador en cada una de las cuatro casas de Hogwarts.

Test casas de harry potter
online

¿Crees que sabes a qué casa perteneces? Puede que los resultados te sorprendan. Haz el test de las casas de Harry Potter y compruébalo por ti mismo. Más de 10.000 personas ya lo han hecho. Haz clic en «Empezar» y averigua en qué casa estás.

En el mundo mágico de Harry Potter hay cuatro casas: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. El sombrero seleccionador suele ser el encargado de decidir quién va a cada casa. Pero si te falta un sombrero seleccionador, haz este increíble test de personalidad de las casas de Harry Potter que tienes aquí arriba y sabrás la respuesta antes de que puedas decir «¡Ta Da!». Y no olvides compartir tus resultados cuando hayas terminado.

Te puede interesar:  Test de pasion de gavilanes

El elemento representado por Hufflepuff es la tierra y la mascota de la casa es un tejón. Los colores de la casa son el amarillo y el negro. Los miembros de la Casa Hufflepuff son conocidos por ser trabajadores, pacientes y leales, con un fuerte sentido de la justicia.

Slytherin fue creada por Salazar Slytherin, uno de los fundadores del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Salazar era un mago de sangre pura y era conocido por su determinación y astucia.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad