Dom. Jul 14th, 2024

Casa Ravenclaw

No todos podemos ser de Gryffindor. Este test de las casas de Harry Potter sabe que hay un poco de Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw en cada uno de nosotros… ¡Responde a estas preguntas para averiguar en cuál de las cuatro casas mágicas de Hogwarts te colocará el Sombrero Seleccionador!

Test de las casas de Hogwarts¡Nuestro test de las casas de Harry Potter te clasificará en la casa de Hogwarts que te corresponde! Pero no olvides que las cuatro casas de Hogwarts -Hufflepuff, Ravenclaw, Gryffindor y Slytherin- no sólo sirven para organizar equipos de Quidditch, sino que son una forma de vida. Godric Gryffindor, Salazar Slytherin, Rowena Ravenclaw y Helga Hufflepuff, cuatro de las brujas y magos más grandes que han existido en el mundo de la magia, dieron su nombre y su personalidad a una de las cuatro casas, proporcionando un hogar a estudiantes mágicos y muggles por igual. Al menos, eso es lo que nos contó J.K. Rowling.

Deja que nuestro Test del Sombrero Seleccionador empareje tus rasgos con los de cada una de las cuatro casas del mundo mágico para averiguar en qué Casa de Hogwarts estarías. Si lo que te mueve es la sabiduría, la lealtad, la astucia, el coraje o la ambición, nuestro test de clasificación decidirá en qué casa deberías estar. O si aún no estás preparado para buscar nuestra experiencia, sigue leyendo como un auténtico fan de Harry Potter para descubrir qué significa ser colocado por el sombrero seleccionador en cada una de las cuatro casas de Hogwarts.

Te puede interesar:  Test de que personaje de encanto eres

Página web de Harry Potter

¿Estarías clasificado en Gryffindor? ¿Ravenclaw? ¿Hufflepuff, o tal vez Slytherin? Es tu oportunidad de entrar en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, así que no la dejes escapar… Hay cuatro casas en Hogwarts: Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin. La pregunta de cuál de las casas te elegirá el sombrero seleccionador es probablemente una de las más interesantes para todos los fans de Harry Potter del mundo. Con este test, podrás averiguar en cuál de las cuatro casas de Hogwarts te clasificarían. ¿Estás preparado? Hagámoslo, ¡es hora del test de las casas de Hogwarts!>> ¿Cuál sería tu patronus de Harry Potter?

Los Gryffindors no tienen parangón en cuanto a valentía y coraje. Eres un líder nato y sueles ser el primero en dar un paso al frente en una crisis. Te gusta asumir riesgos y a menudo te ves recompensado por tu capacidad para llegar donde otros no pueden. Sin embargo, puedes ser un poco imprudente, así que ten cuidado con las situaciones en las que te encuentres fuera de tu alcance.

Los Ravenclaw tienen la capacidad de aprender con rapidez y adaptarse a las situaciones con facilidad. También suelen ser muy sabios. Eres original y creativo, y sabes utilizar tus puntos fuertes en tu propio beneficio. Tienes un espíritu competitivo, lo que es bueno para deportes como el Quidditch, ¡pero no dejes que eso te convierta en un mal perdedor!

Te puede interesar:  Test de harry potter novia

Rowena ravenclaw

Resumen del artículoPara determinar tu casa de Harry Potter, compárate con cada una de las cuatro casas. Las personas de la casa Gryffindor tienden a ser valientes y audaces. Una persona de la casa Slytherin tiende a ser ambiciosa y un líder fuerte. La casa Hufflepuff valora la bondad y la justicia. Por último, la casa Ravenclaw valora la inteligencia y la sabiduría. Hacer un test en línea o preguntar a otra persona también puede ayudarte a determinar tu casa. Para saber más sobre las cuatro casas, desplázate hacia abajo.

El concurso de las casas de Pottermore

Hoy te proponemos un test sobre las casas de Harry Potter para que te resulte más fácil averiguarlo. Si eres un superfan de Potter, probablemente conozcas las cuatro casas, pero si no es así, vamos a repasarlas en este test para que te refresques la memoria.

Hogwarts está dividido en cuatro casas que reciben el nombre de su fundador: Godric Gryffindor, Salazar Slytherin, Rowena Ravenclaw y Helga Hufflepuff. A lo largo del curso escolar, estas casas compiten por la Copa de las Casas, ganando y perdiendo puntos en función de actos como los resultados en clase y las infracciones de las normas.

El concurso de las casas de Harry Potter sugerirá uno de los cuatro elementos clásicos: Fuego (Gryffindor), Tierra (Hufflepuff), Aire (Ravenclaw) y Agua (Slytherin). Cada uno de ellos representa también uno de los cuatro estados de la materia: Plasma (Fuego, Gryffindor), Gas (Aire, Ravenclaw), Líquido (Agua, Slytherin) y Sólido (Tierra, Hufflepuff).

Te puede interesar:  Test de que personaje de anime eres chica

Los cuatro fundadores eligieron a los alumnos de sus casas en los primeros días de la escuela. Pero después de eso, Godric Gryffindor se quitó el sombrero, y cada uno de ellos le aplicó su pericia, lo que permitió al Sombrero Seleccionador elegir a los alumnos juzgando los atributos de cada estudiante y colocándolos en la casa más adecuada.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad