Mié. Feb 21st, 2024

Helga hufflepuff

Venimos con un interesante «Test del Sombrero Seleccionador de Pottermore» para ti. Echa un vistazo a nuestro test online del Sombrero Seleccionador de Pottermore, responde a algunas preguntas divertidas y clasifícate en tu casa. Juega a este test y descubre qué Casa es la más adecuada y se ajusta a ti. Las preguntas son divertidas y con opciones fáciles de elegir. Pruébalo y estamos seguros de que te gustará. Mucha suerte.

Bienvenido a la Casa Gryffindor, donde se valoran la valentía y la caballerosidad. Perteneces a esta casa porque tienes un corazón de león; te juegas la vida por cualquier cosa, ya sea por un amigo, un aliado o por la emoción de hacerlo. Muy pocas cosas te impiden divertirte, pero tienes buena moral y, a la hora de la verdad, eliges el bien antes que el mal.

¿Ha desaparecido el concurso de Pottermore?

Sin embargo, el sitio se relanzó sin la popular función en septiembre, dejando a muchos preguntándose sobre su destino en el mundo de los magos. Por suerte, el concurso oficial de clasificación ha vuelto.

¿Es exacto el cuestionario de Pottermore?

Pottermore, como la mayoría de los cuestionarios en línea, no es fiable. Pero probablemente sea más preciso de lo que creo. Por muy arbitrarias que parezcan las preguntas, muchas de ellas hacen un buen trabajo a la hora de averiguar lo que valoras, y es el mejor test que he visto hasta ahora. Cuando me clasifiqué por primera vez en Pottermore, no estuve de acuerdo con los resultados.

Te puede interesar:  Test anatomia de grey

¿Hay alguna forma de volver a hacer el test de la Casa Pottermore?

En Pottermore, la única forma de volver a hacer el test es crear una cuenta nueva.

Cuestionario sobre las casas del mundo mágico

Uno de tus compañeros de casa ha hecho trampas en un examen de Hogwarts utilizando una Pluma Autohechicera. Ahora ha quedado el primero de la clase de Encantamientos, superándote a ti en segundo lugar. El profesor Flitwick sospecha lo ocurrido. Te llama a un lado después de su clase y te pregunta si tu compañero utilizó o no una pluma prohibida. ¿Y tú qué haces?

Dile la verdad al profesor Flitwick. Si tu compañero está dispuesto a ganar haciendo trampas, merece ser descubierto. Además, como los dos estáis en la misma casa, los puntos que él pierda los recuperarás tú, por haber quedado primero en su lugar.

Un troll se ha vuelto loco en el estudio del director de Hogwarts. Está a punto de destrozar, aplastar y romper varios objetos y tesoros irremplazables. ¿En qué orden rescatarías estos objetos del garrote del trol, si pudieras?

Harry potter casa quiz buzzfeed

Los fans de Harry Potter están de enhorabuena. En Pottermore, el sitio web interactivo de J.K. Rowling, puedes volver a elegir una casa de Hogwarts. Lanzado por primera vez en 2011, el hogar online de HP se diseñó para que los muggles pudieran disfrutar de la magia de Hogwarts. Sin embargo, el sitio se relanzó en septiembre sin la popular característica, dejando a muchos preguntándose sobre su destino en el mundo de los magos. Por suerte, el concurso oficial de clasificación ha vuelto.

Te puede interesar:  Test de harry potter que personaje eres

Cuando los usuarios entran en la ceremonia del sombrero seleccionador, deben responder a una serie de preguntas que determinarán qué casa de Hogwarts les corresponde. «El Sombrero Seleccionador es uno de los objetos encantados más inteligentes que la mayoría de las brujas y magos conocerán jamás», reza la descripción de Pottermore de Rowling. «Contiene literalmente la inteligencia de los cuatro fundadores, puede hablar (a través de una hendidura cerca de su ala) y es experto en Legilimencia, lo que le permite mirar en la cabeza de su portador y adivinar sus capacidades o su estado de ánimo».

Al final de la experiencia, los aficionados son asignados a una de las cuatro casas -Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff- y pueden pasar a otras actividades, como elegir una varita. O, como dice Rowling, que una varita te elija a ti.

Sombrero seleccionador de Pottermore

Responde al cuestionario completo de Pottermore para identificar con precisión tu casa de Hogwarts. Intenta responder a todas las preguntas con la mayor sinceridad posible. El test de Pottermore no sólo determina a qué casa perteneces respondiendo a las preguntas, no. El test también tiene en cuenta el tiempo que dedicas a cada pregunta.

Te puede interesar:  Test de pasion de gavilanes

¿Cómo volver a hacer el test de Pottermore? interior o Hufflepuff. El sombrero seleccionador puede decidir que no perteneces a la casa elegida. Pero no te preocupes. Vuelve a hacer el test de Pottermore y comprueba si esta vez el Sombrero Seleccionador decide otra cosa.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad