Dom. Abr 14th, 2024

¿Qué personaje de Harry Potter eres?

Puedes identificar el tipo de novia que eres determinando tu nivel de toxicidad. Un nivel de toxicidad alto significa que eres una mala novia, y viceversa. Sin embargo, puedes hacer un test de personalidad, como el de esta página, para descubrir tu categoría exacta. Más información a continuación.

No es nada considerada. Una novia irritante es aquella a la que no le importa nadie más que ella misma. Cada pequeña discusión es una batalla para ella. Y siempre culpa a su novio de todos los problemas que surgen.

«Soy mandona» es la respuesta menos probable de escuchar cuando alguien pregunta: «¿Qué tipo de novia eres?». Pero eso no cambia nada. Una novia mandona es la que quiere controlar la vida de su novio como una supervisora sabelotodo, y eso es horrible.

Te preguntas: «¿Qué tipo de novia soy?». Hacer nuestro test de 20 preguntas es la forma más rápida de obtener una respuesta. Analizamos tu personalidad, nivel de toxicidad, afectividad y otros rasgos para exponer tu categoría de GF.

A veces, la respuesta a «¿Qué tipo de novia eres?» es decepcionante. Puede que descubras que eres un amante irritante o de mal carácter. Entonces, ¿cómo saber si eso es correcto y estás perjudicando a tu BF? He aquí cómo actuaría un novio irritado y decepcionado. Si él es así, lamentablemente, los resultados del test son correctos.

El mejor concurso de harry potter

Desde los sagrados pasillos de Hogwarts hasta el Callejón Diagon y las ineludibles prisiones de Azkaban, una cosa es segura: si estás destinado a desempeñar un papel importante en la Guerra de los Magos (como un tal Harry Potter), necesitarás algunos amigos incondicionales y sólidos.

Te puede interesar:  Quien eres de twice test

Todos sabemos que los mejores amigos de Harry Potter son Ron Weasley y Hermione Granger, pero ¿te has preguntado alguna vez quién habría sido tu mejor amigo si hubieras estado en el lugar de Harry? Responde a nuestro mágico cuestionario y descúbrelo.

Tu mejor amigo de Harry Potter es Seamus Finnigan, el mago mestizo y alumno de Gryffindor del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Puede que haya tardado un poco en confiar en ti, pero es valiente y leal. Exactamente lo que necesitas en tu batalla contra Voldemort.

Tu mejor amigo de Harry Potter es Dean Thomas. ¿Recuerdas cuando Dean Thomas hechizó al Boggart? Exactamente el tipo de hechizo imaginativo que necesitarías en la interminable batalla entre el bien y el mal.

Tu mejor amiga de Harry Potter es Katie Bell. Es amable y gentil (a menos que juegues en el equipo contrario de quidditch), lo que significa que sería una persona estupenda para ayudarte a recuperarte después de recibir una paliza de cualquier monstruosidad maníaca que Voldermort te lance a continuación.

Test para amantes de Harry Potter

Cho fue la primera novia de Harry en la serie de libros y películas. Harry conoció a Cho cuando empezó el colegio en otoño de 1991, donde presumiblemente se conocieron a través del Quidditch. En «El cáliz de fuego», Harry se muestra tímido ante ella y demuestra que está enamorado de ella. Cuando las celebraciones anuales de Navidad se sustituyen por un baile, Harry intenta pedirle que sea su cita. Sin embargo, Cho, decepcionada, le dice que ya se lo ha pedido otro (Cedric Diggory). Durante el baile, Harry se fija en ella y piensa que esa noche está muy guapa. Empezaron a salir en otoño de 1995, el mejor comienzo de La Orden del Fénix . Sin embargo, rompieron debido a sus personalidades opuestas y a las acciones de la defensora de Cho, Marietta Edgecomb. A pesar de ello, Harry y Cho siguen siendo amigos y ya no siguen siendo hostiles.

Te puede interesar:  Tests de pottermore

Durante las películas, el enamoramiento de Harry por Cho es genuino entre los dos. Empiezan a salir en la quinta película, en la que Harry besa a Cho bajo un muérdago, iniciando así su relación. Sin embargo, rompen porque Harry cree inicialmente que ella traicionó a la fiscal por Umbridge. Cuando se supo que Cho había revelado esta información sin querer, Harry pareció arrepentido por el trato que le había dado antes. Como en el libro, Harry y Cho siguen siendo amigos en lugar de volver a estar juntos. Además, la ruptura con Cho hace que Harry se dé cuenta de que ella nunca dejó de querer a Cedric y de que él quiere a Ginny después.

Prueba de sangre pura de Harry Potter

Puede que el último libro de Harry Potter se publicara en 2007, pero la franquicia sigue viva en la serie Fantastic Beasts, Cursed Child y, lo que es más importante, en nuestros corazones. Tanto si compraste Harry Potter y la Piedra Filosofal el día de su publicación, como si viste todas las películas en el cine o llegaste al mundo de los magos más tarde, es difícil imaginar la vida sin Harry Potter: Un vídeo de Tom Felton y Emily Osment exactamente iguales se ha hecho viral¿Qué personaje de Harry Potter sería tu novio? ¿Es Harry el hombre de tus sueños o lo es Ron? ¿Fantaseas con una vida con Draco o Neville? ¿Apoyarías a Víctor en el Torneo de los Tres Magos o a Cedric? ¿Te gusta Dean o Bill? Sólo hay una forma de saberlo. Responde a nuestro cuestionario 100% exacto sobre los novios de Harry Potter.

Te puede interesar:  Test cual es tu casa de hogwarts

QUIZ: Todo el mundo es una combinación de dos personajes de Harry Potter, ¿cuál eres tú? QUIZ: No eres un verdadero fan de Harry Potter a menos que consigas 9/12 en este quizQUIZ: ¿A qué casa híbrida de Hogwarts perteneces realmente?

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad