Vie. Sep 22nd, 2023

¿En qué casa de Harry Potter estás?

Seguro que alguna vez has visto las películas de Harry Potter o has leído sus libros. Como sabes, Harry Potter es una serie de películas británico-estadounidenses basadas en los libros de Harry Potter y que ha ganado muchos fans desde 2001.

La historia de esta película trata de un niño llamado Harry Potter, cuyos padres fueron asesinados por Lord Voldemort cuando él nació. Harry Potter es llevado al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para seguir los pasos de sus padres brujos a la edad de once años.

En este colegio hay muchos alumnos, cada uno con talentos y habilidades extraordinarios. Algunos de estos estudiantes son realmente simpáticos, y otros son insoportables. ¿Quién es tu personaje favorito? ¿O qué personaje de Harry Potter eres tú? Puede que tengas muchas similitudes con distintos personajes de la película de Harry Potter, pero quizá no sepas a cuál te pareces más.

Sólo tienes que buscar en Internet: «¿Qué personaje de Harry Potter eres tú?». Podrás ver muchos resultados. La mayoría de ellos son en forma de test de personalidad, así que puedes encontrar la respuesta a tu pregunta contestando a algunas preguntas basadas en la personalidad. Aquí tienes algunos ejemplos de preguntas de estos tests:

Minerva McGonagall

¡Felicidades! ¡Eres Harry Potter! Puede que no parezcas gran cosa (aparte de la cicatriz, claro), pero eres realmente increíble. Eres astuto y valiente, y aunque eres un poco torpe socialmente, te llevas bien con las chicas (si es que eres una chica, ¡caray!) A pesar de ser el elegido, eres travieso y no eres el favorito de los profesores. Cuando la gente va por un lado, ¡seguro que tú vas por otro! Y puedes descansar sabiendo que si mueres, Neville cubre las espaldas de todos, ¡por si acaso!

Te puede interesar:  Test de que personaje de encanto eres

¡Eres Ron Weasley! Eres tonto y aceptas cualquier idea tonta que se le ocurra a tu amigo. Eres leal y tienes un gran sentido del humor. Algunos creen que sólo estás ahí para hacer el papel de cómico, ¡pero eres mucho más! Eres muy dependiente y no sueles caer bien a los profesores. Tus notas no son muy buenas, pero sí lo suficiente para aprobar las oposiciones. Aunque a veces eres muy tonto y te asustan muchas cosas, atraes al sexo opuesto. Te rodeas de buena gente.

Nymphadora tonks

Personajes de Harry PotterHarry Potter gira en torno a las personas. A pesar de toda la magia y hechicería, son los personajes los que hacen que funcione. Parece como si hubiera un individuo mágico que Rowling escribió sólo para ti. Algunos adoramos al mismísimo Harry Potter, que encarna la fuerza, la lealtad y las dificultades de llevar gafas. Otros admiran a la señora McGonnegal porque es increíblemente valiente y porque también es una gata. No importa qué personaje de Harry Potter creas que encarnas, la única forma de abrirte camino como mago es hacer nuestro test de casas de Harry Potter y encontrar la casa de Hogwarts para la que estás destinado.

Te puede interesar:  Test de las casas de hogwart

La Copa del Mundo de Quidditch reúne a los dos mejores equipos de las competiciones internacionales de Quidditch. Puede parecer que estamos hablando del deporte ficticio de los libros y las películas de Harry Potter, Más >>>.

Rubeus hagrid

¿Quieres saber qué personaje de Harry Potter eres? Juega a este fantástico test para obtener la respuesta. La franquicia de Harry Potter está llena de personajes increíbles. Ya sea uno de los héroes como Harry, Ron y Hermione, los profesores como Dumbledore, Snape y Hagrid, o los villanos como Voldemort, Bellatrix y Malfoy, ¡este test te dirá a qué personaje te pareces más! ¡Mucha suerte!

Tienes la personalidad de Harry Potter: eres valiente, astuto, decidido y fuerte. Si hay un misterio, eres tú quien lo resuelve, y nunca te rendirás incluso hasta que realmente no tengas esperanzas. Harías cualquier cosa por tus amigos porque los quieres mucho. Eres popular en todo el lugar, pero nunca tratas de presumir, sino que simplemente sucede. Lo pasas mal con los matones, pero sueles recuperarlos después. No eres perfecto; no eres el mejor. Eres simplemente tú.

Te puede interesar:  Test de harry potter novia

Con la nariz metida en los libros, tu inteligencia, confianza y valentía brillan en ti. Un poco sabelotodo y un poco mandón, nunca dejarás de lado a tus amigos. Siempre piensas en planes ingeniosos para salir tú y tus amigos de tus pequeños planes.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad