Jue. Jun 13th, 2024

Página web de Harry Potter

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayuda a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «Hogwarts» – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (agosto 2022) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería (/ˈhɒɡwɔːrts/) es un internado escocés ficticio de magia para estudiantes de once a dieciocho años, y es el escenario principal de los seis primeros libros de la serie Harry Potter de J. K. Rowling y sirve como escenario principal en el universo del Wizarding World[3].

Fundado en el siglo X por Godric Gryffindor, Rowena Ravenclaw, Helga Hufflepuff y Salazar Slytherin, Hogwarts se estableció en las Tierras Altas de Escocia para educar a jóvenes magos y brujas, así como para mantener a los estudiantes a salvo de la persecución muggle. Según la teoría, a Rowena Ravenclaw se le ocurrió el nombre de Hogwarts tras soñar con un cerdo verrugoso que la conducía a un acantilado junto a un lago[4]. Desde entonces, Hogwarts educó a la mayoría de los niños magos con residencia en Gran Bretaña e Irlanda, manteniendo su ubicación oculta a otras escuelas de magos y a los muggles.

Ron Weasley

¿Te preguntas a qué casa de Hogwarts perteneces? Este test sobre las casas de Harry Potter te dará la respuesta. En la serie Harry Potter, las cuatro casas de Hogwarts se llaman Hufflepuff, Gryffindor, Slytherin y Ravenclaw. Cada casa tiene su majestuosa historia. Han dado al mundo algunos de los magos y brujas más destacados. Si eres un auténtico Potterhead, seguro que te has imaginado en Hogwarts. Pero si no tienes claro en qué casa encajarías, no busques más y haz este test sobre las casas de Hogwarts para averiguarlo.

Te puede interesar:  Test de que casa de hogwarts eres

¡Enhorabuena! Has sido clasificado en la más atrevida de todas las casas. Según tus elecciones, la casa más adecuada para ti es Gryffindor.  Fundada por Godric Gryffindor, uno de los cuatro fundadores de Hogwarts, esta casa atesora a los más valientes y audaces. Al igual que ellos, tú siempre tiendes a hacer lo que parece justo. Aunque, a veces, actúas sin pensar primero, lo que puede dejarte en problemas en el futuro. Harías casi cualquier cosa por tu amigo, ¡incluso correr a un edificio en llamas para rescatarlo!  Tu casa suele llevarse mejor con otros Gryffindors o Hufflepuff.  El emblema de la casa es un león, como tú, eres muy atrevido, y el color de la casa es escarlata y dorado.

Cuestionario sobre las casas del Wizarding World

Cada año, el sombrero seleccionador clasifica a los alumnos de Hogwarts en las cuatro casas del colegio en función de sus rasgos y personalidad. Es la prueba definitiva de Harry Potter. ¿Cuál es tu casa en el colegio de magia y hechicería más famoso del mundo?

Te puede interesar:  Test de pasion de gavilanes

Para algunos personajes despiadados, como Draco Malfoy, Slytherin es la única casa para ellos. Para algunos personajes leales, Hufflepuff es su vocación. Algunos de los personajes más sabios de la historia se encuentran en Ravenclaw. Para los héroes Hermione Granger, Ron Weasley y Harry Potter, todo gira en torno a Gryffindor.

Los colores de la casa de Ravenclaw son el azul y el bronce, y la casa está fuertemente conectada con el aire. Los Ravenclaw son inteligentes, creativos, sabios, ingeniosos y valoran el aprendizaje. Entre los Ravenclaw famosos se encuentra Luna Lovegood. En la vida real, Emma Watson es una Ravenclaw.

Los colores de la casa Slytherin son el verde y el plateado. Los Slytherin son ambiciosos, ingeniosos e inteligentes. ¿Sabías que es un malentendido decir que los Slytherin son malos o malvados? De Gryffindor y Ravenclaw también salieron magos malos, como Peter Pettigrew y el profesor Quirrell.

Cuestionario sobre el mundo mágico

Puede que siempre hayas sentido que tienes la capacidad de liderazgo de un Gryffindor o el indiscutible ingenio de un Ravenclaw. Puede que tengas el encanto deslumbrante que sólo encaja en la Casa Slytherin. Puede que seas tan simpático que a veces acabes quemándote: el clásico Hufflepuff.

Te puede interesar:  Test casas de harry potter

Tras el reciente estreno de Fantastic Beasts: Los Secretos de Dumbledore, es hora de que descubras de una vez por todas dónde encajas tú en las Casas de Hogwarts. Además, responde al cuestionario para saber con qué famoso ex alumno de Hogwarts compartirías Casa.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad