Dom. Abr 14th, 2024

Helga hufflepuff

Uno de tus compañeros de casa ha hecho trampas en un examen de Hogwarts utilizando una Pluma Autohechicera. Ahora ha quedado el primero de la clase de Encantamientos, superándote a ti en segundo lugar. El profesor Flitwick sospecha lo ocurrido. Te llama a un lado después de su clase y te pregunta si tu compañero utilizó o no una pluma prohibida. ¿Y tú qué haces?

Dile la verdad al profesor Flitwick. Si tu compañero está dispuesto a ganar haciendo trampas, merece ser descubierto. Además, como los dos estáis en la misma casa, los puntos que él pierda los recuperarás tú, por haber quedado primero en su lugar.

Un troll se ha vuelto loco en el estudio del director de Hogwarts. Está a punto de destrozar, aplastar y romper varios objetos y tesoros irremplazables. ¿En qué orden rescatarías estos objetos del garrote del trol, si pudieras?

Inicio de sesión en Pottermore

No me gusta el test de las casas de Pottermore por varias razones. Una es que hace preguntas ridículas, como «¿Luz u Oscuridad?». «¿Cara o cruz?» «¿Amanecer o anochecer? «¿Cómo decide Cara o Cruz en qué Casa estás? No tiene ningún sentido. Otra es que me clasificó incorrectamente la primera vez que lo hice. Me dieron Slytherin, pero soy una verdadera Ravenclaw. En serio. Las preguntas del cuestionario son absurdas e irrelevantes para tu casa. El test de Pottermore puede ayudarte a determinar tu casa, pero no confíes demasiado en él. Si estás intentando decidir tu Casa de Hogwarts, haz el test de Pottermore, pero también haz millones de tests de otras Casas y pregunta a tus amigos y familiares qué opinan. A menos que estés seguro de que perteneces a otra casa, la respuesta que más salga será tu casa.

Te puede interesar:  Test que personaje de hora de aventura eres

Concurso de patronus de Pottermore

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayuda a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Find sources:  «Wizarding World Digital» – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (marzo de 2016) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

pottermore.com (hasta octubre de 2019)RegistroNo es necesario para leer el contenido. Requerido para ser clasificado.Lanzamiento31 de julio de 2011 (beta como Pottermore.com)14 de abril de 2012 (lanzamiento completo)22 de septiembre de 2015 (rediseño)2 de octubre de 2019 (relanzamiento como WizardingWorld.com)

Wizarding World Digital es la empresa de publicación digital, comercio electrónico, entretenimiento y noticias. Ofrece noticias, reportajes y artículos, así como escritos nuevos e inéditos de J. K. Rowling sobre el Wizarding World. El sitio presenta las reflexiones de Rowling, varias páginas de texto inédito y un recurso de venta de versiones en libro electrónico y audiolibro de las siete novelas de Harry Potter a través de la editorial Pottermore[2][3][4].

Te puede interesar:  Juego de tronos test personaje

Casa Ravenclaw

Los fans de Harry Potter están de enhorabuena. En Pottermore, el sitio web interactivo de J.K. Rowling, puedes volver a ser seleccionado en una casa de Hogwarts. Lanzado por primera vez en 2011, el hogar online de HP se diseñó para que los muggles pudieran disfrutar de la magia de Hogwarts. Sin embargo, el sitio se relanzó en septiembre sin la popular característica, dejando a muchos preguntándose sobre su destino en el mundo de los magos. Por suerte, el concurso oficial de clasificación ha vuelto.

Cuando los usuarios entran en la ceremonia del sombrero seleccionador, deben responder a una serie de preguntas que determinarán qué casa de Hogwarts les corresponde. «El Sombrero Seleccionador es uno de los objetos encantados más inteligentes que la mayoría de brujas y magos conocerán jamás», reza la descripción de Pottermore de Rowling. «Contiene literalmente la inteligencia de los cuatro fundadores, puede hablar (a través de una hendidura cerca de su ala) y es experto en Legilimencia, lo que le permite mirar en la cabeza de su portador y adivinar sus capacidades o su estado de ánimo».

Te puede interesar:  Test de harry potter que personaje eres

Al final de la experiencia, los aficionados son asignados a una de las cuatro casas -Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff- y pueden pasar a otras actividades, como elegir una varita. O, como dice Rowling, que una varita te elija a ti.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad