Mié. Feb 21st, 2024

Cuál es mi amuleto del zodiaco

Hay muchas cosas que puedes hacer para intentar ser encantador, pero es una de esas cosas que no puedes forzar. De hecho, las personas que intentan ser encantadoras y no lo son suelen fracasar de forma estrepitosa.    Lo cierto es que, aunque se puede llegar a ser más encantador con el tiempo y con esfuerzo, en su mayor parte, el encanto es algo con lo que se nace.¿Qué es el encanto? Se define como «el poder o la cualidad de deleitar, atraer o fascinar a los demás». Básicamente, si eres encantador, la gente se siente atraída por ti, e incluso pueden llegar a sentir devoción por ti. Así las cosas, no es de extrañar que no se utilice siempre para hacer el bien. Aunque la mayoría de las personas encantadoras son bastante agradables, de vez en cuando alguien utiliza su encanto para manipular a los demás, ¡y eso no está bien! ¿Y tú? ¿Naciste con la cuchara de plata del encanto en la boca, trabajaste duro para aprender a ser encantador o no tienes ni idea de lo que estamos hablando y te limitas a pasar el día esperando que nadie se fije en ti? Responde a este cuestionario para averiguar cuánto encanto natural tienes.

Persona con amuleto de la suerte

Como de costumbre, al principio de cada mes nos gusta entretener a nuestros lectores con un nuevo concurso. En esta ocasión, hemos decidido abordar el mundo de The Witcher, en toda su belleza moralmente ambigua. Los personajes son tan grises como el mundo en el que viven, así que no hace falta decir que este cuestionario fue especialmente divertido de escribir.

Te puede interesar:  Test que casa de hogwarts eres 100 preguntas

Eres Geralt de Rivia, el mejor brujo que ha ejercido esta profesión. Como mostrabas una tolerancia inusual a los mutágenos que otorgan a los brujos sus habilidades, te sometieron a más experimentos. Esto te dio más fuerza, velocidad y resistencia que quizás todos los brujos que han existido. Incluso has demostrado una aguda astucia de marca al elegir el apellido «de Rivia» y adoptar el acento local para parecer más atractivo a los clientes.

Debajo de tu comportamiento cínico, sarcástico, frío e incluso amenazador, en realidad eres un amigo ferozmente leal con un gran sentido del humor. Eres bondadoso y cariñoso con la gente a la que quieres, y comprensivo con los que sufren. Como brujo, eres un profesional hasta la médula, siempre cumples los contratos y rechazas los trabajos que implican hacer daño a otras personas.

¿Qué personaje encantado eres 2020

Un amuleto de la buena suerte es un objeto que puede mejorar y aumentar la fortuna de alguien en su beneficio. Los amuletos de la buena suerte tienen lo que llamamos energía espiritual, y esta energía (probada por los científicos) afecta a la buena suerte de las personas. ¿Cuál es tu amuleto de la suerte? ¡Haz este test y averígualo!

Te puede interesar:  Test que casa eres de harry potter

Este test no es exacto, es sólo por diversión, ¡así que disfruta! Recuerda, los amuletos de la suerte pueden ser cualquier cosa que creas firmemente que da suerte. Por supuesto, existen los amuletos de la suerte comunes, ¿cuál es el tuyo? ¡Haz el test y averígualo!

¿Qué personaje encantado eres?

Claude es perfecto en todos los sentidos. Siempre que no incluyas su personalidad. Tiene la cara muy seria y rara vez sonríe. La única emoción que sentía era odio hacia todos y hacia su hermano… Hasta que conoció a Diana. Ella era la luz de su vida, y Diana y Claude incluso tuvieron un hijo, Athy. Lamentablemente, Diana había fallecido, dejando a Claude de nuevo en la oscuridad.

Athy es sencilla y se parece a sus padres, Claude y Diana. Athy había vivido una gran vida con su Padre y Lucas. Hasta que todo se puso patas arriba. Lucas, siendo mago, se había marchado a recoger una fruta especial, dejando a Athy sola. Mientras Lucas no estaba, Claude había perdido la memoria de Athy. Desde entonces, Athy había cambiado enormemente. El traumático suceso de que alguien a quien ama la olvide.

Jennette es bondadosa y adorable. Sin embargo, aunque no tenga malas intenciones, trae mala suerte allá donde va, incluso llevando a Athy a la muerte. Esperemos que Jennette no lleve a Athy a la muerte en esta nueva oportunidad en la vida.

Te puede interesar:  Test de harry potter novia

Lucas es un mago imperial que posee un asombroso poder mágico. Lucas es extremadamente atractivo (Si se me permite decirlo ( ͡° ͜ʖ ͡°)). Lucas se preocupa profundamente por Athy, pero rara vez lo demuestra. Puede que tenga un exterior duro, pero por dentro es un «gran blandengue».

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad