Dom. Abr 14th, 2024

¿Qué chica de Stranger Things eres?

No todos los habitantes de Hawkins son de fiar. Algunos personajes son taimados, otros tienen oscuras intenciones y sólo unos pocos son inocentes. Pero, ¿qué hay de ti? ¿Qué tipo de persona serías si vivieras en el universo Stranger Things? Haz el test para averiguarlo.

¿Quieres saber qué personaje de Stranger Things eres? Si la respuesta es sí, piensa en tus mayores miedos. ¿Es la oscuridad, la soledad, el fracaso o la pérdida? La respuesta podría revelar qué lugareño de Hawkins -o quizá del Upside Down- eres.

La cuarta y última temporada de la serie se centra en las nuevas experiencias de la pandilla ST en el instituto Hawkins, donde se forman nuevas amistades, mientras que muchas viejas llegan a su fin. Y ahora, con la ayuda de este preciso test de personalidad, tú también puedes descubrir a tus verdaderos y falsos amigos.

Con más de 32 personajes principales, Stranger Things tiene un elenco enorme con personalidades coloridas. Así que, a diferencia de una serie más pequeña como Euphoria, con sólo 16 personajes principales, es mucho más difícil descubrir tu ST match por tu cuenta.

Definida por su lealtad incondicional, Eleven es uno de los miembros más fiables de la pandilla ST. A veces puede parecer fría, distante o carente de emociones. Pero no es más que su mecanismo para olvidar su traumático pasado.

Qué personaje de «Stranger Things» eres buzzfeed

Stranger Things, de Netflix, acaba de estrenar su cuarta temporada y los hermanos Duffer nos han arrastrado de nuevo al Upside Down una vez más para enfrentarnos a los demogorgons y a un nuevo y viejo villano. Esta temporada ha estado repleta de referencias icónicas de los 80 y ya ha causado un gran impacto online en todo el mundo.

Te puede interesar:  Quien eres de twice test

Si has seguido a los chicos de Stranger Things desde la primera temporada, los has visto crecer y probablemente tengas una idea de con quién te identificas más del reparto. Nuestro exhaustivo test de personalidad determinará de una vez por todas qué personaje se parece más a ti y cómo te iría en el Upside Down. Además, no hay spoilers importantes. Así que desplázate sin preocupaciones.

Eddie Munson

Stranger Things es un thriller-horror-supernatural con toques de comedia ambientado en los años ochenta.  Como dirán los fans de la serie a quien quiera escucharles, nunca hay un momento aburrido en la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana. Nunca.

Durante su heroica aventura, descubren que no todo es lo que parece en su tranquilo pueblo natal y descubren que en realidad es una base para experimentos secretos del gobierno y un monstruo especialmente aterrador llamado Demogorgon.

Descubren a una chica con poderes especiales, que ha permanecido cautiva en el Laboratorio Nacional Hawkins, ya que oscuros científicos del gobierno querían saber más sobre sus asombrosas habilidades mentales. Su nombre es Eleven, o El para abreviar. Más tarde fue adoptada por el sheriff del pueblo -el amable Jim Hopper, que lleva un sombrero como Indiana Jones- y la llamaron por su nombre de nacimiento, Jane.

Te puede interesar:  Test de que personaje de wattpad eres

Durante la serie, la pandilla se enfrenta a todo tipo de obstáculos, algunos sobrenaturales y otros no tanto, para encontrar a su amiga. A medida que avanza la historia, se nos presentan más personajes de la pandilla: Max, Jonathan, Nancy, Steve, Robin, Erica y Barb. Un personaje, Billy, no es tan blam, pero si aún no has visto toda la serie, no te vamos a estropear toda la historia.

Test de personalidad de Stranger Things

A lo largo de las tres temporadas que hemos pasado en Hawkins, Indiana, hemos aprendido mucho sobre el conjunto de personajes de Stranger Things. La tercera temporada añadió algunos personajes nuevos a la mezcla, como Robin, la compañera de trabajo de Steve en la heladería Scoops Ahoy, situada en el nuevo centro comercial Starcourt Mall; Alexei, el científico ruso que no habla inglés; y Suzie, la novia de Dustin del campamento de ciencias.

¿Es usted el tipo de persona que disfrutaría con la oportunidad de descifrar un código secreto soviético o un aventurero que atraería a un Demogorgon a un patio de comidas? Por otro lado, quizá seas el tipo de persona que compraría un billete de autobús para salir de la ciudad en cuanto viera un parche de inexplicables calabazas podridas. Seas quien seas, hay un personaje de Stranger Things con el que compartes personalidad.

Te puede interesar:  Test casa de harry potter oficial

A través de temas como la historia, el lenguaje y el conocimiento general, nuestros cuestionarios motivan a los usuarios no sólo a poner a prueba sus conocimientos existentes, sino a cultivar nuevas experiencias de aprendizaje al mismo tiempo. ¿Ha pasado mucho tiempo desde que dejaste la escuela? Pon a prueba lo que has aprendido de aquellos días en este examen de primaria, test de literatura de secundaria y test de bachillerato.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad