Dom. Abr 14th, 2024

Sombrero seleccionador de Pottermore

¡No todos podemos estar en Gryffindor! Este test de las casas de Harry Potter sabe que hay un poco de Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw en cada uno de nosotros… ¡Responde a estas preguntas para averiguar en cuál de las cuatro casas mágicas de Hogwarts te colocará el Sombrero Seleccionador!

Test de las casas de Hogwarts¡Nuestro test de las casas de Harry Potter te clasificará en la casa de Hogwarts que te corresponde! Pero no olvides que las cuatro casas de Hogwarts -Hufflepuff, Ravenclaw, Gryffindor y Slytherin- no sólo sirven para organizar equipos de Quidditch, sino que son una forma de vida. Godric Gryffindor, Salazar Slytherin, Rowena Ravenclaw y Helga Hufflepuff, cuatro de las brujas y magos más grandes que han existido en el mundo de la magia, dieron su nombre y su personalidad a una de las cuatro casas, proporcionando un hogar a estudiantes mágicos y muggles por igual. Al menos, eso es lo que nos contó J.K. Rowling.

Deja que nuestro Test del Sombrero Seleccionador empareje tus rasgos con los de cada una de las cuatro casas del mundo mágico para averiguar en qué Casa de Hogwarts estarías. Si lo que te mueve es la sabiduría, la lealtad, la astucia, el valor o la ambición, nuestro test de clasificación decidirá en qué casa deberías estar. O si aún no estás preparado para buscar nuestra experiencia, sigue leyendo como un auténtico fan de Harry Potter para descubrir qué significa ser colocado por el sombrero seleccionador en cada una de las cuatro casas de Hogwarts.

Prueba del sombrero seleccionador

1.) Te hacen un examen en el colegio que tiene preguntas que el profesor aún no ha cubierto. En mitad del examen te das cuenta de que tu amigo de al lado tiene una chuleta. El profesor no se da cuenta.

Te puede interesar:  Test de harry potter novio

5.) Acabas de volver a casa después de un largo día de trabajo cuando un amigo te llama y te explica que se han quedado tirados en una carretera secundaria a una hora de la ciudad y que necesitan que les recojas. Ya lo han intentado con todos los demás y tú eres su único medio para volver.

7.) Has ahorrado durante meses para comprarte una bicicleta nueva. Cuando te dispones a comprarla, un niño pasa corriendo y te roba el dinero. Le persigues y descubres que su madre está gravemente enferma y que el niño ha robado el dinero para comprarle medicinas.

8.) Un amigo te dice que hay cosas muy chulas en un viejo edificio abandonado. Cuando llegas allí ves un cartel que dice «Peligro: No entrar», pero el edificio no parece peligroso. No hay nadie cerca que pueda verte y tu amigo quiere echar un vistazo.

12.) Hace cinco años una chica te robó dinero y nunca se metió en problemas por ello. Desde entonces, se ha convertido en una persona mucho mejor. Hace poco la han detenido por robar, pero tú puedes demostrar que es inocente.

Wizarding world house test deutsch

Muchos de los tests de clasificación de Harry Potter no están muy bien pensados. Puede que pregunten cuál es el «mejor rasgo» de la persona que hace el test y que sólo mencionen valiente, astuto, leal o ingenioso, con las palabras clave de cada casa. Este tipo de cuestionarios no son del todo precisos porque la gente elige las respuestas más obvias.

Te puede interesar:  Test de pokémon

Por supuesto, el Sombrero Seleccionador canónicamente tiene en cuenta la casa en la que el estudiante quiere estar, pero es más divertido ser clasificado también en función de la personalidad. Con esto en mente, hay algunos cuestionarios en línea que van más allá para dar una clasificación completa de las casas de Hogwarts.

Actualizado el 14 de diciembre de 2021 por Amanda Suarez: En el reino en constante expansión de Internet, se añaden constantemente nuevas ideas y la innovación toma grandes ideas y las hace aún mejores.  Internet cogió la idea de los concursos de Hogwarts y la puso en marcha. Algunos concursos son deficientes y están hechos con pereza, pero cada día aparecen más concursos increíbles sobre la clasificación de las casas.

Este test sobre el Tiempo se parece a un test de personalidad como el MBTI®. Hace que los encuestados valoren cada afirmación en una escala del uno al siete, siendo uno «totalmente en desacuerdo» y siete «totalmente de acuerdo». Este cuestionario consta de cuatro páginas con siete preguntas en cada una.

Harry potter haus test offiziell

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Please help improve this article by adding citations to reliable sources. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Find sources:  «Wizarding World Digital» – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (marzo de 2016) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla).

Te puede interesar:  Test que personaje de bridgerton eres

pottermore.com (hasta octubre de 2019)RegistroNo es necesario para leer el contenido. Requerido para ser clasificado.Lanzamiento31 de julio de 2011 (beta como Pottermore.com)14 de abril de 2012 (lanzamiento completo)22 de septiembre de 2015 (rediseño)2 de octubre de 2019 (relanzamiento como WizardingWorld.com)

Wizarding World Digital es la empresa de publicación digital, comercio electrónico, entretenimiento y noticias. Ofrece noticias, reportajes y artículos, así como escritos nuevos e inéditos de J. K. Rowling sobre el Wizarding World. El sitio presenta las reflexiones de Rowling, varias páginas de texto inédito y un recurso de venta de versiones en libro electrónico y audiolibro de las siete novelas de Harry Potter a través de la editorial Pottermore[2][3][4].

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad