Dom. Abr 14th, 2024

Casa Ravenclaw

Puede que siempre hayas sentido que tienes las dotes de liderazgo de un Gryffindor o el indiscutible ingenio de un Ravenclaw. Puede que tengas el encanto deslumbrante que sólo encaja en la casa Slytherin. Puede que seas tan simpático que a veces acabes quemándote: el clásico Hufflepuff.

Tras el reciente estreno de Fantastic Beasts: Los Secretos de Dumbledore, es hora de que descubras de una vez por todas qué casa de Hogwarts te corresponde. Además, responde al cuestionario para saber con qué famoso ex alumno de Hogwarts compartirías Casa.

¿Cómo sabes en qué casa de Hogwarts estás?

Las pruebas en línea son una buena manera de conocer tu casa y/o asegurarte de que tu estimación es correcta. Intenta hacer todos los que puedas para ver qué resultado obtienes con más frecuencia. El test oficial de Pottermore/Wizarding World es la mejor prueba para averiguar tu casa de Hogwarts.

¿Qué aplicación te dice en qué casa de Harry Potter estás?

Descripción. Coloca el Sombrero Seleccionador App sobre tu cabeza como el auténtico Sombrero Seleccionador de Hogwarts y te clasificará en una de las cuatro casas: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin.

¿Cómo sé si soy Gryffindor o Ravenclaw?

Si tienes cualidades de Gryffindor y Slytherin, pero te importa más ser valiente que ambicioso, elige Gryffindor. Si eres inteligente y leal, pero te importa más la inteligencia, elige Ravenclaw. Mientras tanto, Helga Hufflepuff tiene la idea correcta y te tratará a todos por igual.

Te puede interesar:  Test de personajes de stranger things

Casa Hufflepuff

¿Te preguntas a qué casa de Hogwarts perteneces? Este test sobre las casas de Harry Potter te dará la respuesta. En la serie Harry Potter, las cuatro casas de Hogwarts se llaman Hufflepuff, Gryffindor, Slytherin y Ravenclaw. Cada casa tiene su majestuosa historia. Han dado al mundo algunos de los magos y brujas más destacados. Si eres un auténtico Potterhead, seguro que te has imaginado en Hogwarts. Pero si tienes dudas sobre en qué casa encajarías, no busques más y haz este test sobre las casas de Hogwarts para averiguarlo.

¡Enhorabuena! Has sido clasificado en la más atrevida de todas las casas. Según tus elecciones, la casa más adecuada para ti es Gryffindor.  Fundada por Godric Gryffindor, uno de los cuatro fundadores de Hogwarts, esta casa atesora a los más valientes y audaces. Al igual que ellos, tú siempre tiendes a hacer lo que parece justo. Aunque, a veces, actúas sin pensar primero, lo que puede dejarte en problemas en el futuro. Harías casi cualquier cosa por tu amigo, ¡incluso correr a un edificio en llamas para rescatarlo!  Tu casa suele llevarse mejor con otros Gryffindors o Hufflepuff.  El emblema de la casa es un león, como tú, eres muy atrevido, y el color de la casa es escarlata y dorado.

Te puede interesar:  Test de harry potter que personaje eres

Casa Slytherin

Una de las películas favoritas de muchos todavía de muchos adolescentes es Harry potter. ¿A qué casa de Hogwart perteneces? ¿Te gusta Gryffindor, conocida por su valentía, coraje y caballerosidad, o perteneces a Hufflepuff, conocida por su trabajo duro, dedicación, lealtad y paciencia? Tal vez tu favorito sea Ravenclaw, conocido por su sabiduría, conocimiento e inteligencia. Así que vamos a jugar a este concurso interesante y tratar de saber qué casa Hogwart se adapte a usted bien.

Vamos a jugar. El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería estaba dividido en cuatro casas: Gryffindor, fundada por Godric Gryffindor; Hufflepuff, fundada por Helga Hufflepuff; Ravenclaw, fundada por Rowena Ravenclaw; y Slytherin, fundada por Salazar Slytherin.

Las cuatro casas de Hogwarts representan a los 4 fundadores de Hogwarts y su filosofía. De acuerdo con sus deseos, ciertas categorías de personas son clasificadas en cada casa. Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin son los 4 fundadores y las casas llevan sus nombres.

Comentarios

Resumen del artículo Para determinar tu casa en Harry Potter, compárate con cada una de las cuatro casas. Las personas de la casa Gryffindor tienden a ser valientes y audaces. Una persona de la casa Slytherin tiende a ser ambiciosa y un líder fuerte. La casa Hufflepuff valora la bondad y la justicia. Por último, la casa Ravenclaw valora la inteligencia y la sabiduría. Hacer un test en línea o preguntar a otra persona también puede ayudarte a determinar tu casa. Para saber más sobre las cuatro casas, desplázate hacia abajo.

Te puede interesar:  Juego de tronos test personaje

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad