Mié. Feb 21st, 2024

Casa Ravenclaw

Cada año, el sombrero seleccionador clasifica a los alumnos de Hogwarts en las cuatro casas del colegio en función de sus rasgos y personalidad. Es la prueba definitiva de Harry Potter. Entonces, ¿cuál es tu casa en el colegio de magia y hechicería más famoso del mundo?

Para algunos personajes despiadados, como Draco Malfoy, Slytherin es la única casa para ellos. Para algunos personajes leales, Hufflepuff es su vocación. Algunos de los personajes más sabios de la historia se encuentran en Ravenclaw. Para los héroes Hermione Granger, Ron Weasley y Harry Potter, todo gira en torno a Gryffindor.

Los colores de la casa de Ravenclaw son el azul y el bronce, y la casa está fuertemente conectada con el aire. Los Ravenclaw son inteligentes, creativos, sabios, ingeniosos y valoran el aprendizaje. Entre los Ravenclaw famosos se encuentra Luna Lovegood. En la vida real, Emma Watson es una Ravenclaw.

Los colores de la casa Slytherin son el verde y el plateado. Los Slytherin son ambiciosos, ingeniosos e inteligentes. ¿Sabías que es un malentendido decir que los Slytherin son malos o malvados? De Gryffindor y Ravenclaw también salieron magos malos, como Peter Pettigrew y el profesor Quirrell.

¿Cómo sé cuál es mi casa de Harry Potter?

Haga una prueba en línea. Los tests en línea son una forma estupenda de averiguar cuál es tu casa y/o asegurarte de que tu estimación es correcta. Intenta hacer todos los que puedas para ver qué resultado obtienes con más frecuencia. El test oficial de Pottermore/Wizarding World es el mejor test que puedes hacer para averiguar tu casa de Hogwarts.

¿Qué aplicación te dice en qué casa de Harry Potter estás?

Descripción. Coloca el Sombrero Seleccionador en la parte superior de tu cabeza como el verdadero Sombrero Seleccionador de Hogwarts y te clasificará en una de las cuatro casas: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin.

Te puede interesar:  Test de casa de harry potter pottermore

¿Sigue existiendo el concurso de Pottermore?

Lanzado por primera vez en 2011, el hogar online de HP se diseñó para que los muggles pudieran disfrutar de la magia de Hogwarts. Sin embargo, el sitio se relanzó en septiembre sin la popular característica, dejando a muchos preguntándose sobre su destino en el mundo de los magos. Por suerte, el cuestionario oficial de clasificación ya está disponible.

Preguntas y respuestas sobre la casa de harry potter

Hay un botón que dice clasifícame. Pero no lo hace y te elige una casa al azar. ¡Primero me salió slytherin luego hufflepuff y luego ravenclaw! ¡He visto en otras clasificaciones que era mucho mejor, pero ahora es sólo! ¡Tardé 2 segundos en clasificar ni siquiera había una pregunta! ¡Y luego el juego bueno primero dice JUEGOS pero en realidad solo hay 1 juego! ¡Es Harry volando una escoba! Es sólo un juego de nivel inferior de Flappy Bird. ¡Ni siquiera funciona! No recomendaría este juego a nadie. ¡Debido a que su getted no sorted en el juego te ayudaré a elegir! ¡Si eres ambicioso y astuto eres un slytherin si eres valiente y nunca te rindes eres un gryffindor ❤️ si eres leal amable digno de confianza y amistoso eres un hufflepuff ( mi casa) y si eres inteligente sabio fuera witting amor trabajo tu un ravenclaw ! HOGWARTS ❤️

En este juego cuando haces el sombrero seleccionador me dice que estoy en slytherin aunque estoy en griffendor. Y haces el único juego que es flappy bird . ¿¡Me tomas el pelo!? Soy un gran fan de Harry Potter y esto está en mi cosa cuando se escribe lo que quiere y cuando vi la calificación que estaba como nunca he visto un juego con dos estrellas y luego cuando jugué yo estaba como bien voy pero entonces yo quería ver lo que es este juego y ya sabes el resto. El que hizo este juego es tal vez un principiante en la creación de juegos o no tal vez lo hicieron a propósito no lo sé, pero aún así es para mí una revisión de una estrella.

Te puede interesar:  Test de pasion de gavilanes

Cuestionario oficial sobre la casa de Harry Potter

2. Un viaje a Italia, donde podrás subir a la Torre Inclinada de Pisa, ver maquetas de los aviones de Leonardo da Vinci y contemplar la belleza del arte y la arquitectura del Renacimiento.

3. Tu amigo está retenido por los mortífagos en el sótano de la mansión Malfoy. Tú:Reúne al D.A. (Ejército de Dumbledore) y ábrete paso hasta la mansión. Aunque puede que sufras bajas, todos los miembros del A.D. están dispuestos a morir luchando contra Voldemort y los mortífagos.

7. Has completado la primera tarea del Torneo de los Tres Magos y tienes que averiguar la pista oculta en tu huevo de oro. Tú:Convences a Myrtle la Melancólica para que te cuente lo que ha averiguado sobre la pista de Cedric.

¡Felicidades! ¡Eres un Gryffindor! Puedes dirigirte a la mesa Gryffindor del Gran Comedor y sentarte con Harry, Hermione, Ron y el resto de los Weasley, entre otros. El Sombrero Seleccionador ha encontrado en ti el potencial de una gran valentía frente a la oposición. Tu valor puede permanecer oculto, como el de Neville Longbottom, pero te fortalecerá en caso de necesidad. Pero no confíes en tu pertenencia a Gryffindor como garantía de firmeza: recuerda que Peter Pettigrew también era Gryffindor.

Te puede interesar:  Test de que personaje de marvel eres

Gryffindor

Resumen del artículo Para determinar tu casa en Harry Potter, compárate con cada una de las cuatro casas. Las personas de la casa Gryffindor tienden a ser valientes y audaces. Una persona de la casa Slytherin tiende a ser ambiciosa y un líder fuerte. La casa Hufflepuff valora la bondad y la justicia. Por último, la casa Ravenclaw valora la inteligencia y la sabiduría. Hacer un test en línea o preguntar a otra persona también puede ayudarte a determinar tu casa. Para saber más sobre las cuatro casas, desplázate hacia abajo.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad