Dom. Jul 14th, 2024

Prueba de la casa Pottermore

No todos podemos ser de Gryffindor. Este test de las casas de Harry Potter sabe que hay un poco de Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw en cada uno de nosotros… ¡Responde a estas preguntas para averiguar en cuál de las cuatro casas mágicas de Hogwarts te colocará el Sombrero Seleccionador!

Test de las casas de Hogwarts¡Nuestro test de las casas de Harry Potter te clasificará en la casa de Hogwarts que te corresponde! Pero no olvides que las cuatro casas de Hogwarts -Hufflepuff, Ravenclaw, Gryffindor y Slytherin- no sólo sirven para organizar equipos de Quidditch, sino que son una forma de vida. Godric Gryffindor, Salazar Slytherin, Rowena Ravenclaw y Helga Hufflepuff, cuatro de las brujas y magos más grandes que han existido en el mundo de la magia, dieron su nombre y su personalidad a una de las cuatro casas, proporcionando un hogar a estudiantes mágicos y muggles por igual. Al menos, eso es lo que nos contó J.K. Rowling.

Deja que nuestro Test del Sombrero Seleccionador empareje tus rasgos con los de cada una de las cuatro casas del mundo mágico para averiguar en qué Casa de Hogwarts estarías. Si lo que te mueve es la sabiduría, la lealtad, la astucia, el valor o la ambición, nuestro test de clasificación decidirá en qué casa deberías estar. O si aún no estás preparado para buscar nuestra experiencia, sigue leyendo como un auténtico fan de Harry Potter para descubrir qué significa ser colocado por el sombrero seleccionador en cada una de las cuatro casas de Hogwarts.

El mundo mágico

En una serie de tweets el domingo, Charli XCX expresó su ofensa cuando alguien le dijo: «Si [estuvieras] en Hogwarts [definitivamente] estarías en Slytherin». Sin embargo, después de pensarlo un poco, Charli cambió de opinión.

Te puede interesar:  Test de que personaje de wattpad eres

En nuestro reportaje sobre el tema, nos preguntábamos si Slytherin estaba sustituyendo a Gryffindor, la casa de Harry Potter, como la «casa de moda» en la que clasificarse. ¿Y en qué casa entraría la colaboradora de Charli en «Fancy», Iggy Azalea? Pues bien, nos hemos ocupado de eso, clasificando a Iggy y a otras 11 estrellas del pop en las casas de Hogwarts, mientras esperamos disipar algunos viejos estereotipos en el proceso. No, en serio, ¡no todos los Slytherin son malvados!

Iggy Azalea – Slytherin. Iggy se une a su colaboradora de «Fancy» en Slytherin, ya que nos gustaría emitir un anuncio de servicio público de que no todos sus magos son malvados; ¡simplemente son ambiciosos! Independientemente de lo que pienses sobre su autenticidad, no se puede negar que es una dama astuta que ha sido muy ingeniosa a la hora de conseguir sus objetivos.

Lorde – Ravenclaw. Cada vez que la actividad de Lorde en las redes sociales se convierte en viral, ¡10 puntos para Ravenclaw! Es intensamente intelectual, sabia más allá de su edad y excéntrica de una manera que va más allá de ser un alma vieja. Lorde es la quintaesencia de Ravenclaw.

Prueba de la casa del Wizarding World

Cada año, el sombrero seleccionador clasifica a los alumnos de Hogwarts en las cuatro casas del colegio en función de sus rasgos y personalidad. Es la prueba definitiva de Harry Potter. Entonces, ¿cuál es tu casa en la escuela de magia y hechicería más famosa del mundo?

Te puede interesar:  Test que personaje de one piece eres

Para algunos personajes despiadados, como Draco Malfoy, Slytherin es la única casa para ellos. Para algunos personajes leales, Hufflepuff es su vocación. Algunos de los personajes más sabios de la historia se encuentran en Ravenclaw. Para los héroes Hermione Granger, Ron Weasley y Harry Potter, todo gira en torno a Gryffindor.

Los colores de la casa de Ravenclaw son el azul y el bronce, y la casa está fuertemente conectada con el aire. Los Ravenclaw son inteligentes, creativos, sabios, ingeniosos y valoran el aprendizaje. Entre los Ravenclaw famosos se encuentra Luna Lovegood. En la vida real, Emma Watson es una Ravenclaw.

Los colores de la casa Slytherin son el verde y el plateado. Los Slytherin son ambiciosos, ingeniosos e inteligentes. ¿Sabías que es un malentendido decir que los Slytherin son malos o malvados? De Gryffindor y Ravenclaw también salieron magos malos, como Peter Pettigrew y el profesor Quirrell.

Prueba del mundo mágico

¿Te preguntas a qué casa de Hogwarts perteneces? Este test de las casas de Harry Potter te dará la respuesta. En la serie Harry Potter, las cuatro casas de Hogwarts se llaman Hufflepuff, Gryffindor, Slytherin y Ravenclaw. Cada casa tiene su majestuosa historia. Han dado al mundo algunos de los magos y brujas más destacados. Si eres un auténtico Potterhead, seguro que te has imaginado en Hogwarts. Pero si tienes dudas sobre en qué casa encajarías, no busques más y haz este test sobre las casas de Hogwarts para averiguarlo.

¡Enhorabuena! Has sido clasificado en la más atrevida de todas las casas. Según tus elecciones, la casa más adecuada para ti es Gryffindor.  Fundada por Godric Gryffindor, uno de los cuatro fundadores de Hogwarts, esta casa atesora a los más valientes y audaces. Al igual que ellos, tú siempre tiendes a hacer lo que parece justo. Aunque, a veces, actúas sin pensar primero, lo que puede dejarte en problemas en el futuro. Harías casi cualquier cosa por tu amigo, ¡incluso correr a un edificio en llamas para rescatarlo!  Tu casa suele llevarse mejor con otros Gryffindors o Hufflepuff.  El emblema de la casa es un león, como tú, eres muy atrevido, y el color de la casa es escarlata y dorado.

Te puede interesar:  Test que personaje de genshin impact eres

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad