Dom. Jul 14th, 2024

Cersei Lannister

Desde el astuto Meñique hasta Ros, siempre desnuda, ¿qué personaje de Juego de Tronos eres? Este test no puede decepcionar a un verdadero fan de Juego de Tronos. ¿Te encuentras entre los locos fans de esta épica serie de televisión? Pues este brillante test de personalidad te dirá qué personaje de GOT podrías ser en realidad.

Eres astuto, inteligente y ligeramente pervertido.    No tienes mucho centro moral, pero tus actos malvados se hacen sólo para beneficiarte a ti y a los que amas, no para infligir dolor a otros simplemente. También te encanta pronunciar largos discursos expositivos con un furioso cunnilingus como telón de fondo.

A fin de cuentas, no eres ni malo ni bueno: tienes en cuenta tus intereses, y eso no tiene nada de malo. Cualquier persona inteligente te quiere a su lado, aunque parece que nadie te quiere en su cama.    Lo siento.

Perdona que te diga esto, pero eres un zoquete. Quieres ver el mundo como un lugar feliz lleno de sol y rosas, pero eso nunca va a suceder. Le caes bien a la mayoría de la gente, pero la mayoría también piensa que eres un imbécil porque lo eres. Puedes o no hacer referencia a la estación que se acerca.

Comentarios

Eres el rey/la reina. Tu trabajo es actuar de forma justa con todo el mundo. Un aldeano ha robado pan para él y su familia porque se mueren de hambre. El castigo es la pérdida de una mano. ¿Y tú qué haces?

Te puede interesar:  Test de que personaje eres de stranger things

¡Tú eres Daenerys! Vas tras lo que quieres y nunca te echas atrás. Eres compasiva pero justa al mismo tiempo, y haces lo que crees correcto. Puedes ser testaruda, pero eso a veces puede ser útil. También puedes ser dulce, ¡como con los animales! Si la gente se interpone en lo que quieres, podrían ver tu lado malo. Tienes una actitud feroz por la que la gente te admira. También eres un buen líder.

¡Tienes a Tyrion! Eres superinteligente e intelectual. Utilizas las palabras en lugar del contacto físico y tiendes a alejarte de los conflictos. Reprimes toda tu ira y tu dolor durante un tiempo, pero de vez en cuando todo se desborda y te vuelves loco. Prefieres leer a salir. Tienes una personalidad dulce y por eso la gente te quiere. Eres amable y divertido.

Qué personaje de Juego de Tronos es tu alma gemela

Parte de la belleza de la franquicia de Juego de Tronos es que los personajes están tan bien construidos y son tan complejos que el público puede verse reflejado en algunos de ellos.  La vida en Poniente es, obviamente, muy distinta de la que experimentamos en nuestro día a día. Ninguno de nosotros llega a averiguar cómo responderíamos si supiéramos que somos el heredero del Trono de Hierro o pudiéramos convertirnos en la figura paterna de los dragones. Es difícil relacionarse.

Te puede interesar:  Cazadores de sombras test

A pesar de ello, los personajes de los relatos épicos de George R. R. Martin se parecen a nosotros en muchos aspectos. La forma en que las personas afrontan la adversidad, el triunfo y la tragedia son temas centrales de la serie y los libros. Hay un personaje en estas historias que refleja cómo responderías tú en las mismas situaciones.

A través de temas como la historia, el lenguaje y los conocimientos generales, nuestros cuestionarios motivan a los usuarios no sólo a poner a prueba sus conocimientos, sino también a cultivar nuevas experiencias de aprendizaje. ¿Ha pasado mucho tiempo desde que dejaste la escuela? Pon a prueba lo que has aprendido de aquellos días en este examen de primaria, test de literatura de secundaria y test de bachillerato.

Que casa de juego de tronos soy

Se acerca el invierno. «Juego de Tronos», una serie de televisión de fantasía basada en la novela «Canción de hielo y fuego» de George R.R. Martin, es adorada por muchos fans en todo el mundo. Está llena de personajes hermosos y bien escritos a los que los espectadores y lectores llegan a odiar y de los que se enamoran.

Te puede interesar:  Test de que casa de hogwarts eres

¿Te has preguntado alguna vez a qué personaje de Juego de Tronos te pareces más? ¿Al honorable Jon Nieve o al tramposo Petyr Baelish? ¿A la valiente Arya Stark o a la hambrienta de poder Daenerys Targaryen? Averígualo en este test.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad