Jue. Jun 13th, 2024

Prueba de la casa de Hogwarts pottermore

Desde que Harry Potter se puso por primera vez el Sombrero Seleccionador en la serie del mundo mágico de J.K. Rowling, millones de fans se han preguntado cuál de las cuatro Casas se les asignaría en su primera noche en Hogwarts. Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff o Slytherin: Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff o Slytherin. [Averigua quién crees que debería ganar en Juego de Tronos.]

Para lograrlo, trabajamos con los investigadores para desarrollar un cuestionario de 21 preguntas recopiladas de varias encuestas científicas de personalidad bien establecidas, eligiendo preguntas relacionadas con temas predominantes en los libros. A lo largo de varias semanas, reclutamos a cientos de fans de Harry Potter para que realizaran esta encuesta en nombre de 20 personajes diferentes de los libros, cinco de cada Casa. Las decenas de miles de datos que recogimos nos proporcionaron un retrato detallado de cómo los distintos rasgos de personalidad se corresponden con las personalidades de los miembros de cada una de las cuatro Casas. SIGUIENTE: Descubre a qué Casa de Harry Potter pertenece tu Estado

Test Harry Potter

Resumen del artículoPara determinar tu casa de Harry Potter, compárate con cada una de las cuatro casas. Las personas de la casa Gryffindor tienden a ser valientes y audaces. Una persona de la casa Slytherin tiende a ser ambiciosa y un líder fuerte. La casa Hufflepuff valora la bondad y la justicia. Por último, la casa Ravenclaw valora la inteligencia y la sabiduría. Hacer un test en línea o preguntar a otra persona también puede ayudarte a determinar tu casa. Para saber más sobre las cuatro casas, desplázate hacia abajo.

Te puede interesar:  Test que personaje de arcane eres

Preguntas sobre las casas de Hogwarts

¿Quieres ir a Hogwarts y vivir todos esos años de aventuras en el colegio? Prueba este test temático de Harry Potter para saber con exactitud cuál es tu casa de Hogwarts. Además, te dirá si eres un atrevido Gryffindor, un astuto Slytherin, un benévolo Hufflepuff o un ingenioso Ravenclaw. Este test de clasificación de casas te ayudará a averiguar a qué casa de Hogwarts pertenecerías si fueras un estudiante de Hogwarts. ¿Listo para el test de clasificación más preciso de Internet? Hazlo y disfruta.

A los Gryffindors se les considera valientes y audaces, y siempre anteponen a los demás a sí mismos. Aunque los Gryffindors son muy valientes, puede que no sean los más avispados y se metan en situaciones peliagudas. Tienen un gran deseo de proteger a sus compañeros y un deseo aún más fuerte de proteger a sus amigos más íntimos. Como ya se ha dicho, estarían dispuestos a recibir un golpe por otra persona. No es la idea más inteligente, ya que podrían acabar muriendo como resultado.

Los Hufflepuffs son muy leales y siempre dan lo mejor de sí mismos. Debido a que no son considerados por su valentía, inteligencia o ambición, Hufflepuff es comúnmente ignorado. En realidad, sin embargo, Hufflepuff conserva a los alumnos con algunas de las mejores características: amabilidad, generosidad y aceptación. También son conocidos por ser muy trabajadores. Los estudiantes de Hufflepuff también tienden a ser un poco más divertidos y tontos; como dice el refrán: «Trabaja duro, juega más duro».

Te puede interesar:  Test de x men

50 preguntas sobre la casa de harry potter

Hoy te proponemos un test sobre las casas de Harry Potter para que te resulte más fácil averiguarlo. Si eres un superfan de Harry Potter, seguro que conoces las cuatro casas, pero si no es así, vamos a repasarlas en este test para que te refresques la memoria.

Hogwarts está dividido en cuatro casas que reciben el nombre de su fundador: Godric Gryffindor, Salazar Slytherin, Rowena Ravenclaw y Helga Hufflepuff. A lo largo del curso escolar, estas casas compiten por la Copa de las Casas, ganando y perdiendo puntos en función de actos como los resultados en clase y las infracciones de las normas.

El concurso de las casas de Harry Potter sugerirá uno de los cuatro elementos clásicos: Fuego (Gryffindor), Tierra (Hufflepuff), Aire (Ravenclaw) y Agua (Slytherin). Cada uno de ellos representa también uno de los cuatro estados de la materia: Plasma (Fuego, Gryffindor), Gas (Aire, Ravenclaw), Líquido (Agua, Slytherin) y Sólido (Tierra, Hufflepuff).

Te puede interesar:  Test de harry potter novio

Los cuatro fundadores eligieron a los alumnos de sus casas en los primeros días de la escuela. Pero después de eso, Godric Gryffindor se quitó el sombrero, y cada uno de ellos le aplicó su pericia, lo que permitió al Sombrero Seleccionador elegir a los alumnos juzgando los atributos de cada estudiante y colocándolos en la casa más adecuada.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad