Dom. Abr 14th, 2024

Prueba de Pottermore

Cada año, el sombrero seleccionador clasifica a los alumnos de Hogwarts en las cuatro casas del colegio en función de sus rasgos y personalidad. Es la prueba definitiva de Harry Potter. ¿Dónde encajas tú en lo que respecta a las casas de la escuela de magia y hechicería más famosa del mundo?

Para algunos personajes despiadados, como Draco Malfoy, Slytherin es la única casa para ellos. Para algunos personajes leales, Hufflepuff es su vocación. Algunos de los personajes más sabios de la historia se encuentran en Ravenclaw. Para los héroes Hermione Granger, Ron Weasley y Harry Potter, la casa es Gryffindor.

Los colores de la casa de Ravenclaw son el azul y el bronce, y la casa está fuertemente conectada con el aire. Los Ravenclaw son inteligentes, creativos, sabios, ingeniosos y valoran el aprendizaje. Entre los Ravenclaw famosos se encuentra Luna Lovegood. En la vida real, Emma Watson es una Ravenclaw.

Los colores de la casa Slytherin son el verde y el plateado. Los Slytherin son ambiciosos, ingeniosos e inteligentes. ¿Sabías que es un malentendido decir que los Slytherin son malos o malvados? De Gryffindor y Ravenclaw también salieron magos malos, como Peter Pettigrew y el profesor Quirrell.

Mejor prueba de la casa de harry potter

¿Crees que sabes a qué casa perteneces? Puede que los resultados te sorprendan. Haz nuestro test de casas de Harry Potter y compruébalo tú mismo. Más de 10.000 personas ya lo han hecho. Haz clic en «Empezar» y averigua en qué casa estás.

Te puede interesar:  Test para saber de qué casa eres de hogwarts

En el mundo mágico de Harry Potter hay cuatro casas: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. El sombrero seleccionador suele ser el encargado de decidir quién va a cada casa. Pero si te falta un sombrero seleccionador, haz este increíble test de personalidad de las casas de Harry Potter que tienes aquí arriba y sabrás la respuesta antes de que puedas decir «¡Ta Da!». Y no olvides compartir tus resultados cuando hayas terminado.

El elemento representado por Hufflepuff es la tierra y la mascota de la casa es un tejón. Los colores de la casa son el amarillo y el negro. Los miembros de la Casa Hufflepuff son conocidos por ser trabajadores, pacientes y leales, con un fuerte sentido de la justicia.

Slytherin fue creada por Salazar Slytherin, uno de los fundadores del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Salazar era un mago de sangre pura y era conocido por su determinación y astucia.

Harry potter house test español

Desde que Harry Potter se puso por primera vez el Sombrero Seleccionador en la serie del mundo mágico de J.K. Rowling, millones de fans se han preguntado cuál de las cuatro Casas se les asignaría en su primera noche en Hogwarts. Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff o Slytherin: Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff o Slytherin. [Averigua quién crees que debería ganar en Juego de Tronos.]

Te puede interesar:  Test que personaje de bridgerton eres

Para lograrlo, trabajamos con los investigadores para desarrollar un cuestionario de 21 preguntas recopiladas de varias encuestas científicas de personalidad bien establecidas, eligiendo preguntas relacionadas con temas predominantes en los libros. A lo largo de varias semanas, reclutamos a cientos de fans de Harry Potter para que realizaran esta encuesta en nombre de 20 personajes diferentes de los libros, cinco de cada Casa. Las decenas de miles de datos que recogimos nos proporcionaron un retrato detallado de cómo los distintos rasgos de personalidad se corresponden con las personalidades de los miembros de cada una de las cuatro Casas. SIGUIENTE: Descubre a qué Casa de Harry Potter pertenece tu Estado

Prueba del sombrero seleccionador

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayuda a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «Wizarding World Digital» – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (marzo de 2016) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

pottermore.com (hasta octubre de 2019)RegistroNo es necesario para leer el contenido. Requerido para ser clasificado.Lanzamiento31 de julio de 2011 (beta como Pottermore.com)14 de abril de 2012 (lanzamiento completo)22 de septiembre de 2015 (rediseño)2 de octubre de 2019 (relanzamiento como WizardingWorld.com)

Te puede interesar:  Test de las casas de hogwart

Wizarding World Digital es la empresa de publicación digital, comercio electrónico, entretenimiento y noticias. Ofrece noticias, reportajes y artículos, así como escritos nuevos e inéditos de J. K. Rowling sobre el Wizarding World. El sitio presenta las reflexiones de Rowling, varias páginas de texto inédito y un recurso de venta de versiones en libro electrónico y audiolibro de las siete novelas de Harry Potter a través de la editorial Pottermore[2][3][4].

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad