Dom. Abr 14th, 2024

¿Qué tipo de personaje eres?

Posted on Jan 8, 2021Estas siete preguntas determinarán qué personaje de «Bridgerton» encaja mejor con tu personalidadBueno, querido lector, este autor quiere saber quién eres en realidad.Por Ehis Osifo, Shyla Watson, Christian Zamora, brendendahle

Para celebrar el lanzamiento y el gran éxito de Bridgerton, hicimos que el elenco – Regé-Jean Page, Phoebe Dynevor, Jonathan Bailey, Claudia Jessie, y Nicola Coughlan – hicieran un test para averiguar qué personaje del romance de la Regencia coincide mejor con sus personalidades en la vida real.

¿Qué personaje de libro es usted?

Eres Daphne Bridgerton. Eres ESA chica. Sabes lo que quieres y trabajas duro para conseguirlo. Puede que a veces seas un poco caótica, pero tu corazón está en el lugar adecuado y te mereces el mundo. Una vida con el Duque de Hastings y su finca está en tu futuro.

Eres Simon Basset. Eres elegante, encantador y haces que todo el mundo a tu alrededor se desmaye. Has pasado por muchas cosas y a veces tu orgullo se interpone en tu camino, pero si bajas la guardia de vez en cuando te espera toda una vida de felicidad.

Te puede interesar:  Test de que personaje de kimetsu no yaiba eres

Eres Penélope Featherington. Tienes dos caras. Una es dulce y sensible, la otra es desordenada y vengativa. Te preocupas profundamente por tus seres queridos, pero tampoco tienes miedo de derribar a cualquiera que se interponga en tu camino. Una reina multidimensional.

Eres Anthony Bridgerton. Eres testaruda, líder y harás lo que sea por defender a los que quieres. A veces actúas precipitadamente y te olvidas de dejar que tus seres queridos vivan su propia vida. Sin embargo, tienes buenas intenciones y tu amor es apreciado.

¿Qué personaje de Euforia eres?

La primera temporada de «Bridgerton» está basada en la novela «El duque y yo», la primera de la serie «Bridgerton». Se centra en el verano de 1813, el verano en que Daphne debuta en la alta sociedad, y posteriormente desarrolla una complicada relación con el duque de Hastings.La segunda temporada tiene lugar un año después, en 1814.

La mayor parte del rodaje de la primera temporada terminó en febrero de 2020 -increíblemente, justo antes de que la pandemia detuviera gran parte de la producción-, por lo que en el momento del rodaje, Dynevor tenía 24. Esto significa que era sólo unos años mayor que su personaje de «Bridgerton», pero también más joven que algunos de los actores que interpretan a personajes más jóvenes que Daphne, como su hermana pequeña Eloise o la mejor amiga de Eloise, Penelope.

Te puede interesar:  Tests de pottermore

Page tiene 34 años, lo que le hace un par de años mayor que el personaje, pero más cercano a la edad de Dynevor que Simon a la de Daphne. El año pasado fue nominado al Emmy como actor principal en una serie dramática. No volverá para la segunda temporada.

Que personaje de tvd eres

Bridgerton, de Netflix, te transporta al Londres de la época de la Regencia, donde el amor dependía del estatus y el estatus dependía de la familia en la que habías nacido… por eso tiene sentido que la serie gire en torno a los hijos de la familia Bridgerton, una familia noble del círculo de la reina, y el resto de familias aristocráticas también en su órbita. Después de darte un atracón de la popular serie, puede que te preguntes a qué personaje de Bridgerton te pareces más; ahí es donde entramos nosotros. Responde a nuestro test para averiguar a qué familia perteneces.

Te puede interesar:  Test de que casa de hogwarts eres pottermore

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad