Dom. Abr 14th, 2024

¿Qué princesa Disney eres?

¿A qué villana de Disney te pareces más? ¿Eres malvada y manipuladora como Ursula o Jafar, o eres poderosa y audaz como La Reina Malvada y Maléfica? Averígualo en este test de personalidad de Disney de 10 preguntas.

Eres la dueña de todo el mal. Eres muy lista y sigilosa, y encuentras fácilmente soluciones a los problemas. Sin embargo, no siempre eres la persona más cariñosa y comprensiva, y no te gusta que influyan en tus opiniones. Harías cualquier cosa por librarte de tus enemigos, y que no te inviten a una fiesta es tu PEOR pesadilla. Pero eso no te impide ser feroz, fabulosa y hacer lo tuyo.

Eres la bruja del mar más descarada y se te da genial manipular a la gente para conseguir lo que quieres. Tienes un lado divertido y simpático, pero tus intenciones no siempre son tan buenas. Lo único que buscas en realidad es el poder y tienes algunos secuaces leales que te ayudan Así que, básicamente, eres una maniática del control con mucho estilo.

Eres distinguido y correcto por fuera, pero en el fondo estás tramando la muerte de todos los que te rodean. Quieres poder y, sobre todo, dinero. Quieres vivir esa vida de rico, ¿sabes? Pero no te avergüences.

Qué villano de disney eres buzzfeed

Los parques, atracciones y ofertas, incluidas las ventajas para los titulares de la tarjeta Disney Visa, están sujetos a disponibilidad, restricciones y cambios o cancelaciones sin previo aviso. Para entrar a los parques se requiere una entrada válida y una reserva para el mismo día y el mismo parque. Las reservas de parques son limitadas, están sujetas a disponibilidad y no están garantizadas. Visite DisneyWorld.com/Updates, Disneyland.com/Updates o el sitio web del destino Disney correspondiente, para obtener detalles importantes.

Te puede interesar:  Como hacer el test de pottermore

Los parques, atracciones y ofertas, incluidas las ventajas para los titulares de la Tarjeta Visa Disney, están sujetos a disponibilidad, restricciones y cambios o cancelaciones sin previo aviso. Para entrar a los parques se requiere una entrada válida y una reserva para el mismo día y el mismo parque. Las reservas de parques son limitadas, están sujetas a disponibilidad y no están garantizadas. Visite DisneyWorld.com/Updates, Disneyland.com/Updates o el sitio web del destino Disney correspondiente, para obtener detalles importantes.

Los parques, atracciones y ofertas, incluidas las ventajas para los titulares de la Tarjeta Visa Disney, están sujetos a disponibilidad, restricciones y cambios o cancelaciones sin previo aviso. Para entrar a los parques se requiere una entrada válida y una reserva para el mismo día y el mismo parque. Las reservas de parques son limitadas, están sujetas a disponibilidad y no están garantizadas. Visite DisneyWorld.com/Updates, Disneyland.com/Updates o el sitio web del destino Disney correspondiente, para obtener detalles importantes.

¿Qué villano de Disney es tu padre?

Es la época de los concursos oscuros sobre temas espeluznantes y sexys. ¿Recuerdas cuando veías esas películas para toda la familia con ese villano? ¿Recuerdas que te sentías misteriosamente atraído por ese villano en concreto? Spoiler: eres gay, y esos villanos también. Si aún no se te ha ocurrido un disfraz brillante para tu fiesta de baile gay local, no busques más allá de este cuestionario, que decidirá en última instancia tu destino de villano. Pero, ¡cuidado! Este cuestionario no es para los débiles de corazón. Es una triple D: oscuro, sucio y chungo. Te esperan preguntas sobre sexo, muerte y horrores.

Te puede interesar:  Test de harry potter novia

¡Antes de irte! Cuesta dinero hacer medios queer independientes, y francamente, necesitamos más miembros para sobrevivir 2023Como agradecimiento por mantenernos LITERALMENTE vivos, los miembros A+ tienen acceso a contenido extra, rompecabezas extra los sábados, ¡y mucho más! ¿Te apuntas? Cancélalo cuando quieras.

Originaria de Toledo, Ohio, Em vive ahora en Los Ángeles, donde, además de escribir, hace muchas otras cosas. Cuando no está enviando mensajes de voz de 7 minutos a sus amigos y familiares, le gusta nadar, el yoga, hacer velas, el tarot, el drag y hablar sobre el Eneagrama.

¿Qué villano de Disney eres según tu signo del zodiaco?

¿Son las villanas aún más interesantes que las princesas Disney? Angelina Jolie, también conocida como Maléfica, parece pensar que sí, al igual que Glenn Close cuando interpretó a Cruella de Vil en «101 Dálmatas», Charlize Theron cuando interpretó a la Reina Malvada en «Blancanieves y el cazador» y Melissa McCarthy cuando asumió el papel de Úrsula en la versión de acción real de Disney de «La Sirenita». Para empezar, suelen ser bastante inteligentes. Las villanas de Disney suelen actuar sin el apoyo de la familia o los amigos, y son fuerzas naturales independientes. Aunque sus objetivos sean malvados, no se puede negar que las villanas de Disney son muy eficaces y que consiguen sus malvados planes hasta el último momento. También son divertidísimas, y a menudo tienen las mejores frases de toda la película. Si estás de acuerdo en que Maléfica, Úrsula y Cruella son increíbles, este test te va a gustar. Hemos reunido una serie de preguntas de test de personalidad diseñadas para determinar sin lugar a dudas a qué villana de Disney te pareces más. Averigua si eres una reina asesina, una secuestradora de perros o una torturadora de pobres almas desafortunadas: ¡haz este test!

Te puede interesar:  Test de pokémon

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad