Dom. Jul 14th, 2024

Hogwarts house test indonesia

Pottermore, la empresa de publicación digital, comercio electrónico, entretenimiento y noticias de J.K. Rowling, es el editor digital global de Harry Potter y el Wizarding World de J.K. Rowling. pottermore.com es el corazón digital del Wizarding World de J.K. Rowling y se dedica a liberar el poder de la imaginación. Ofrece noticias, reportajes y artículos, así como escritos nuevos e inéditos de J.K. Rowling.

La empresa establece altos estándares en cuanto a la accesibilidad de todos sus productos digitales y lleva trabajando con nosotros desde 2015, cuando empezó a desarrollar su sitio web actual. Cuando la editorial ideó el concurso Patronus, se nos pidió una vez más que ofreciéramos asesoramiento y pruebas de accesibilidad para garantizar que las personas con discapacidad visual pudieran disfrutar plenamente del concurso.

Los visitantes de Pottermore que participan en la experiencia en línea deben hacer una serie de elecciones, basadas en una serie de preguntas crípticas escritas por J.K. Rowling, y descubrir qué animal es su patronus, un protector mágico contra el mal o el mal.

Wizarding world hufflepuff

Venimos con un interesante «Test del Sombrero Seleccionador de Pottermore» para ti. Echa un vistazo a nuestro test online del Sombrero Seleccionador de Pottermore, responde a algunas preguntas divertidas y clasifícate en tu casa. Juega a este test y averigua qué Casa es la más adecuada y encaja contigo. Las preguntas son divertidas y con opciones fáciles de elegir. Pruébalo y estamos seguros de que te gustará. Mucha suerte.

Te puede interesar:  Test que personaje de bridgerton eres

Bienvenido a la Casa Gryffindor, donde se valora la valentía y la caballerosidad. Perteneces a esta casa porque tienes un corazón de león; te juegas la vida por cualquier cosa, ya sea por un amigo, un aliado o por la emoción de hacerlo. Muy pocas cosas te impiden divertirte, pero tienes buena moral y, a la hora de la verdad, eliges el bien antes que el mal.

Prueba de la casa Pottermore

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayuda a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Find sources:  «Wizarding World Digital» – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (marzo de 2016) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

pottermore.com (hasta octubre de 2019)RegistroNo es necesario para leer el contenido. Requerido para ser clasificado.Lanzamiento31 de julio de 2011 (beta como Pottermore.com)14 de abril de 2012 (lanzamiento completo)22 de septiembre de 2015 (rediseño)2 de octubre de 2019 (relanzamiento como WizardingWorld.com)

Wizarding World Digital es la empresa de publicación digital, comercio electrónico, entretenimiento y noticias. Ofrece noticias, reportajes y artículos, así como escritos nuevos e inéditos de J. K. Rowling sobre el Wizarding World. El sitio presenta las reflexiones de Rowling, varias páginas de texto inédito y un recurso de venta de versiones en libro electrónico y audiolibro de las siete novelas de Harry Potter a través de la editorial Pottermore[2][3][4].

Te puede interesar:  Test que personaje de arcane eres

Wizarding world slytherin

J.K. Rowling inventó la prueba en el sitio web del Wizarding World. Afirmó que el equipo había estado trabajando en él hace varios años. Sin embargo, se publicó alrededor de 2016. El objetivo del cuestionario es predecir tu Patronus, un guardián que se invoca mediante el hechizo «Expecto Patronus».

Sin embargo, el test original (también conocido como Pottermore Patronus Quiz) no es el único cuestionario en Internet. Varios sitios web utilizaron la idea de Rowling para crear cuestionarios similares. Pero el objetivo principal de todos ellos es el mismo: determinar tu animal mágico.

Estamos hablando de uno de los hechizos más poderosos del universo de HP. Y cualquier bruja o mago sabe que también es uno de los encantamientos más difíciles de realizar. Es el mismo encantamiento que Harry y sus amigos utilizaron para luchar contra Voldemort. No puedes elegir tu espíritu animal. Conocer tu patronus es como conocer tu casa: es vital para los verdaderos fans.

La personalidad de la bruja o el mago define a su criatura mágica. Por ejemplo, Harry. Su patronus es un ciervo, un líder cariñoso y poderoso. Así pues, hacer el test de patronus de Harry Potter es una especie de prueba de carácter para los Potterheads. Demuestra quién eres en el fondo de tu corazón.

Te puede interesar:  Quien eres de twice test

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad