Vie. Feb 23rd, 2024

Test de práctica de CNA quizlet

El examen de CNA es una herramienta que mide las habilidades de enfermería de los Asistentes de Enfermería.    Asistir a la escuela para convertirse en un CNA tiene sus desafíos. Después de completar el programa de CNA, es necesario tomar el examen de licencia para convertirse en un CNA. Estudiar para el examen de Asistente de Enfermería Certificado puede ser difícil, pero puede ser fácil de pasar con algunos consejos útiles.

Como se mencionó anteriormente, el examen de CNA es una herramienta que mide las habilidades de enfermería de los Asistentes de Enfermería. El examen de CNA también recibe el nombre de Nurse Aide Assessment Examination. Este examen es la prueba final de las habilidades de un Auxiliar de Enfermería. Deben aprobar este examen para poder optar a oportunidades de empleo como CNA. El examen pone a prueba las habilidades, los conocimientos y los niveles de capacidad de los CNA para garantizar que realizan sus tareas de forma segura.

El National Council of State Boards of Nursing es la entidad que ha desarrollado el programa de evaluación de CNA. El examen consta de una parte escrita u oral y una parte práctica. Los Auxiliares de Enfermería deben aprobar con éxito ambas partes del examen para recibir sus licencias. En el caso de que los auxiliares de enfermería aprueben una sección del examen y suspendan otra, se les permite volver a realizar la sección que suspendieron en lugar de volver a realizar ambos exámenes.

Examen CNA

Los auxiliares de enfermería certificados (CNA), a menudo denominados auxiliares de enfermería, son los trabajadores de primera línea que cuidan de los pacientes en diversos entornos sanitarios. Los auxiliares de enfermería asisten a los pacientes en las actividades de la vida diaria bajo la supervisión de una enfermera titulada, ya sea enfermera titulada o enfermera diplomada. Debido al auge del envejecimiento de la población, se espera que las perspectivas laborales de los CNA crezcan mucho más rápido que otras ocupaciones. Los auxiliares de enfermería deben ser personas que deseen un trabajo estimulante pero gratificante. Algunos rasgos esenciales de los CNA de éxito incluyen:

Te puede interesar:  Test de prevencion de riesgos laborales respuestas

Los auxiliares de enfermería certificados trabajan en la mayoría de los lugares donde se trata a los pacientes en la asistencia sanitaria. Tienen la capacidad de trabajar en muchos entornos de trabajo diferentes y servir a una variedad de poblaciones de pacientes. Algunos de los lugares en los que suelen trabajar los auxiliares de enfermería son: hospitales, centros de cuidados a largo plazo, centros de rehabilitación, hospicios, centros de vida asistida, hospitales psiquiátricos, centros de día para adultos y atención sanitaria a domicilio.

Aunque los requisitos de formación varían de un estado a otro, todos los estudiantes de CNA deben asistir a un programa educativo aprobado por el estado y aprobar un examen de competencia. Los programas educativos de CNA pueden encontrarse en hospitales locales, escuelas técnicas y de formación profesional, colegios comunitarios y residencias de ancianos, y suelen durar entre 4 y 18 semanas. La Cruz Roja Americana también ofrece un programa de formación de CNA (para más información visite http://www.redcross.org/take-a-class/cna-training). Los costes de los programas de CNA pueden variar entre 300 y 1500 dólares, y algunos empleadores pueden ofrecer formación gratuita de CNA con el requisito de que los estudiantes se comprometan a trabajar en el centro durante un determinado periodo de tiempo. Antes de elegir e inscribirse en un programa, asegúrese de consultar con la Junta de Enfermería o la Junta de Salud de su estado para asegurarse de que el programa está aprobado en su estado (ya que no existe un organismo rector nacional para la acreditación de los cursos de CNA). Dependiendo del estado, algunos estudiantes pueden ser elegibles para trabajar hasta 4 meses después de graduarse de su formación de CNA a la espera de tomar el examen de competencia.

Te puede interesar:  Test control de accesos subalterno

Preguntas y respuestas del examen de auxiliar de enfermería

Si usted es elegible bajo una de las categorías anteriores, debe completar un formulario de inscripción con la ayuda de su proveedor de programa de formación, director de enfermería, administrador de la instalación, u otro empleador. Para más información visite Pennsylvania | Credentia.Testing Scheduling ProcessComplete el formulario de inscripción siguiendo las instrucciones de la aplicación.Testing está programada a través de su cuenta CNA365. Si tiene preguntas puede llamar a:Credentia(800) 457-6752Lunes – Viernes 8:00 a.m. – 11:00 p.m. ESSábado 8:00 a.m. – 5:00 p.m. ESDomingo 10:00 a.m. – 4:00 p.m. EST

Examen práctico de CNA

La carga de trabajo de un CNA puede llegar a ser intenso y de ritmo rápido, pero el contacto humano y la capacidad de ayudar a aquellos en necesidad médica es un factor de motivación fuerte. El deseo de ayudar a la gente y la compasión por los pacientes pueden ayudar a un auxiliar de enfermería a superar los días difíciles.Los auxiliares de enfermería satisfacen las necesidades básicas de calidad de vida de los pacientes de cualquier edad en centros residenciales de cuidados de enfermería o en clínicas ambulatorias. Dado que los auxiliares de enfermería están en contacto diario con los pacientes, recopilan información vital sobre su estado, que luego deben transmitir a sus supervisores.Los auxiliares de enfermería certificados (CNA) tienen diversas responsabilidades en el ámbito médico, como realizar tareas administrativas, llevar a cabo procedimientos clínicos básicos, transportar pacientes y prestar asistencia a enfermeras y otros profesionales sanitarios. Esta ocupación puede ser físicamente exigente, con estar de pie durante muchas horas y, ocasionalmente, levantar o mover a los pacientes que requieren asistencia.Nuestro E-Course le proporciona una visión general de la función vital del profesional de enfermería en el apoyo tanto al paciente como al médico, junto con los procedimientos y técnicas aplicadas al realizar el examen físico, la evaluación física, la recogida de muestras y la medición de los signos vitales del paciente.E-Course Duration: 15 a 20 Horas

Te puede interesar:  Respuestas test examen mediador de seguros grupo b

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad