Jue. Jun 13th, 2024

Preguntas y respuestas sobre marketing

Realice el cuestionario para comprobar su comprensión de los conceptos clave tratados en el capítulo. Pruebe a ponerse a prueba antes de leer el capítulo para ver cuáles son sus puntos fuertes y débiles, y vuelva a ponerse a prueba una vez leído el capítulo para ver hasta qué punto lo ha entendido.

4. La percepción es el proceso mediante el cual las personas seleccionan, organizan e interpretan los estímulos sensoriales (sonidos, visiones, olores y tacto) para formarse una imagen significativa del mundo. Sin nuestra percepción, no entenderíamos nada. ¿Verdadero o falso?

13. ¿Qué tipo de situación de compra se da cuando un consumidor adquiere un producto con regularidad y existe muy poco riesgo financiero (o de otro tipo) asociado a su compra? Algunos ejemplos podrían ser: su bebida favorita, una tableta de chocolate o su periódico diario.

14. A John siempre le han gustado los coches Citroën y por eso se alegra cuando se entera de que un Citroën ha ganado el premio Top Gear al coche del año. Sus amigos tardan un buen rato en convencerle de que en realidad sólo se trata del «nuevo utilitario del año» y que el ganador absoluto ha sido un Jaguar. John ha cambiado involuntariamente la información que escuchaba para adaptarla a sus propias creencias y actitudes. ¿Cómo se denomina esto?

Preguntas y respuestas sobre marketing ppt

Robert es comercial de una empresa internacional de productos de consumo. Está trabajando en una campaña promocional diseñada para llegar al público objetivo de un nuevo mercado internacional. Robert está trabajando duro para asegurarse de que la campaña promocional sea claramente entendida por los consumidores del país y no ofenda a nadie.

Te puede interesar:  Test estatuto de autonomia comunidad de madrid

La mayoría de los países imponen restricciones a los precios que las empresas farmacéuticas pueden cobrar por los medicamentos. En Japón, se estipulan normas de precios para productos individuales, mientras que en el Reino Unido se establecen controles estrictos sobre la rentabilidad global de los productos suministrados por una empresa concreta al Servicio Nacional de Salud. Estos son algunos ejemplos:

Si obtenemos datos de una agencia de estudios de mercado, estos datos se considerarían

Las preguntas de respuesta múltiple son preguntas de encuesta fundamentales que ofrecen a los encuestados múltiples opciones de respuesta. Principalmente, las preguntas de elección múltiple pueden tener opciones de respuesta de selección única o de selección múltiple. Se trata de las preguntas más importantes de una encuesta o cuestionario, en las que se espera que los encuestados seleccionen una o más de una opción entre las múltiples opciones de respuesta.

Siempre que pensamos en realizar encuestas, pensamos en dos cosas: el tipo de preguntas que hay que hacer y los datos que se recogen de las respuestas a esas preguntas. En esencia, el aspecto más importante de las encuestas es formular preguntas pertinentes que nos ayuden a extraer datos limpios.

Existen varios tipos de preguntas de encuesta que un creador de encuestas puede formular para evocar las respuestas necesarias de la persona que realiza la encuesta. De estas variantes, las preguntas cerradas son las más utilizadas en las encuestas.

Te puede interesar:  Test personal de servicios gratis

La principal bifurcación de estas preguntas se basa en el número de opciones de respuesta que los encuestados pueden seleccionar al responder la encuesta. Así pues, las preguntas de elección única y las de elección múltiple (respuesta múltiple) son los dos tipos principales de preguntas disponibles.

Principios de marketing preguntas y respuestas de opción múltiple pdf

Aplicaciones: Study Online Marketing Domains multiple choice questions and answers, online marketing domains quiz answers PDF 71 to study Principles of Marketing course online. Marketing directo y en línea MCQ preguntas de trivia, dominios de marketing en línea preguntas de opción múltiple (MCQ) para los grados de la universidad en línea. Dominios de Marketing Online MCQ PDF eBook: equilibrio de orientaciones de clientes y competidores, niveles de canal de fijación de precios, proceso de decisión del comprador para nuevos productos, decisiones de gestión de canales, dominios de marketing online test prep for online degrees. «Una idea para un posible producto que la empresa ofrecerá se clasifica como» MCQ PDF: imagen del producto, idea del producto, gestión de clientes, y ninguna de las anteriores para el grado de administración de empresas en línea. Aprenda preguntas y respuestas de marketing directo y en línea para mejorar las habilidades de resolución de problemas para las escuelas en línea acreditadas para la administración de empresas.

Te puede interesar:  Examen de limpieza para ayuntamientos tipo test

Financial Markets Career Tests En el sindicato, el banco líder que negocia la transacción para emitirEn el procedimiento de suscripción de compromiso firme, el mayor riesgo está del lado deLa situación en la que las reclamaciones por parte de las instituciones financieras es más considerableEl tipo de ofertas que establece la descripción completa sobre la cantidad de ofertasLos bonos corporativos también se consideran comoLa reducción del riesgo al mantener un gran número de valores en cartera.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad