Jue. Jun 13th, 2024

Preguntas de oposiciones de inglés pdf download

1. Atronador 2. Una completa sorpresa 3. Informar de algo malo 4.Ni idea Mostrar respuesta Ans .     BQ.2 :  Sangre azul 1. Pertenecer a una sociedad de clase baja 2. Quejarse por escrito 3. Pertenecer a una sociedad de clase alta 4. Quejarse verbalmente Mostrar respuesta Respuesta .     CQ.3 Cuando el Director entró en clase, un estudiante………. en la pizarra.(a) Escribía (b) estaba escribiendo (c) escribe (d) está escribiendo Mostrar Respuesta Ans .    BQ.4 Ella………TV cuando llegó su marido.(a) miraba(b) estaba mirando(c) está mirando(d) ERAmuestra la respuesta Respuesta .    BQ.5 En cada una de las siguientes preguntas, encuentre la palabra correctamente escrita.        1. Reannaisance 2. Renacimiento 3. Renacimiento 4. Renacimientoa.  1 b. 2 c. 3 d. 4Mostrar respuesta Ans .    B

P.12 Abortivo…..(A) fructífero(B) familiar(C) infructuoso(D) consumidor Mostrar Respuesta Ans .     CQ13. Suguganya consiguió — como oficial en el banco estatal de India.  A. nombrar B. designado C. nombra D. designadoMostrar Respuesta Ans .     BQ14. Le escucharon — A. hechizado B. spellbind C. spellbinding D. spellboundShow Answer Ans .     D

Exámenes con respuestas

Uttar Pradesh Subordinado Comisión de Selección de Servicio ha publicado UPSSSC PET clave de respuestas 2022 para el turno 1 y el turno 2 para los dos días de examen. Los candidatos que han aparecido para la Prueba de Elegibilidad Preliminar puede comprobar la clave de respuestas a través del sitio oficial de UPSSSC en upsssc.gov.in. El examen se llevó a cabo los días 15 y 16 de octubre de 2022 en dos turnos. El primer turno se llevó a cabo de 10 am a 12 del mediodía y el segundo turno se llevó a cabo de 3 pm a 5 pm. Para descargar la clave de respuestas, los candidatos pueden seguir estos sencillos pasos que se indican a continuación. UPSSSC PET Answer Key 2022 Shift 1 on October 15UPSSSC PET Answer Key 2022 Shift 2 on October 15UPSSSC PET Answer Key 2022 Shift 1 on October 16 UPSSSC PET Answer Key 2022 Shift 2 on October 16UPSSSC PET Answer Key 2022: How to download La Comisión pronto abrirá la ventana de objeción de la clave de respuestas en el sitio web oficial. Los candidatos que han aparecido para el examen se les informará acerca de la ventana de objeción pronto. Aviso oficial aquí

Te puede interesar:  1500 preguntas test para las oposiciones de policía local pdf

Examen de oposición ka paper

Es útil conocer los tipos de preguntas que se plantean en un examen, porque la respuesta que tienes que dar depende del tipo de pregunta. Conocer los distintos tipos de preguntas de examen puede ayudarte a activar las estrategias adecuadas para formular las respuestas y reducir la ansiedad ante el examen.

1. Entiende el problema: determina qué se supone que debes encontrar, qué necesitas para encontrarlo y cuál es la incógnita (y si hay información extra). Considera si dibujar un esquema te ayudará. Anota también cada parte de la pregunta. No responder a cada parte es una forma fácil de perder puntos.

Te puede interesar:  Examenes tipo test de educacion infantil

3. 3. Lleva a cabo el procedimiento que has ideado: Para los problemas numéricos, intenta estimar primero una respuesta. Esto te ayudará a comprobar tu trabajo más tarde. Un trabajo ordenado y cuidadoso evita que cometas errores y te permite encontrarlos cuando los cometes (¡muestra tus unidades!). Además, cuando el profesor puede ver tu trabajo con claridad, es posible que te dé un crédito parcial por lo que sabes, aunque tu respuesta final sea incorrecta.

Cuestionario de oposiciones con clave de respuestas

Los exámenes son una herramienta de evaluación muy común en las universidades y existen muchos tipos de preguntas de examen. Esta hoja de consejos contiene una breve descripción de siete tipos de preguntas de examen, así como consejos para utilizar cada uno de ellos: 1) opción múltiple, 2) verdadero/falso, 3) emparejamiento, 4) respuesta corta, 5) ensayo, 6) oral y 7) computacional. Recuerde que algunos exámenes pueden realizarse eficazmente en un entorno en línea seguro en un laboratorio informático supervisado o asignarse como exámenes en papel o en línea «para llevar a casa».

Las preguntas de opción múltiple se componen de una pregunta (tallo) con múltiples respuestas posibles (opciones), incluyendo la respuesta correcta y varias respuestas incorrectas (distractores). Normalmente, los alumnos seleccionan la respuesta correcta rodeando con un círculo el número o la letra asociada, o rellenando el círculo asociado en la hoja de respuestas legible por máquina.

Te puede interesar:  Respuestas test examen mediador de seguros grupo b

Por lo general, los alumnos pueden responder a este tipo de preguntas con bastante rapidez. Por ello, suelen utilizarse para evaluar los conocimientos de los alumnos sobre una amplia gama de contenidos. La creación de este tipo de preguntas puede llevar mucho tiempo porque a menudo es difícil generar varios distractores plausibles. Sin embargo, pueden calificarse muy rápidamente.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad