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Gestión de recursos de mantenimiento ppt

El mantenimiento preventivo (o mantenimiento preventivo) es el mantenimiento que se realiza de forma regular y rutinaria en los activos físicos para reducir las posibilidades de avería de los equipos y los tiempos de inactividad imprevistos de las máquinas, que pueden resultar muy costosos para los equipos de mantenimiento y los gestores de las instalaciones. Un mantenimiento preventivo eficaz se planifica y programa a partir de datos en tiempo real, a menudo mediante un software como un GMAO. Una tarea de mantenimiento preventivo se realiza mientras el equipo sigue funcionando para evitar averías inesperadas. Una estrategia de mantenimiento preventivo es un enfoque de uso común que se sitúa entre el mantenimiento reactivo (o de funcionamiento hasta el fallo) y el mantenimiento predictivo.

El mantenimiento preventivo es importante porque sienta las bases del éxito de la gestión de las instalaciones. El mantenimiento preventivo mantiene los equipos y activos en funcionamiento de forma eficiente, mantiene un alto nivel de seguridad para sus empleados y le ayuda a evitar grandes y costosas reparaciones en el futuro. En general, un programa de mantenimiento preventivo que funcione correctamente garantiza que las interrupciones operativas se reduzcan al mínimo.

Gestión de los recursos de mantenimiento en la aviación

A continuación se presenta el texto no corregido de este capítulo leído por máquina, destinado a proporcionar a nuestros propios motores de búsqueda y a motores externos un texto muy rico y representativo de cada capítulo del libro. Dado que se trata de material NO CORREGIDO, considere el siguiente texto como un sustituto útil pero insuficiente de las páginas autorizadas del libro. 30

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Síntesis 81 del Programa de Investigación Cooperativa en Tránsito (TCRP) de TRB: Preventive Maintenance Intervals for Transit Buses explora las medidas de mantenimiento preventivo adoptadas por una muestra de organismos de tránsito para garantizar que los autobuses lleguen a tiempo, proteger las inversiones de los contribuyentes y promover la satisfacción de los pasajeros y la seguridad pública.

Temas de tesis sobre mantenimiento de aeronaves

El mantenimiento se puede cumplir con muchas de las actividades educativas que ya está haciendo para ampliar sus conocimientos de la cadena de suministro y mantenerse al día sobre las últimas tendencias de la cadena de suministro. Para obtener más información sobre las normas y políticas pertinentes al mantenimiento de su certificación APICS, lea el Manual de mantenimiento de la certificación APICS. Para obtener más información sobre cómo completar la solicitud de mantenimiento una vez que esté listo para presentar su mantenimiento, revise el Tutorial de solicitud de mantenimiento.

El período de suspensión para mantener su certificación es de 90 días y se basa en la fecha de vencimiento del mantenimiento de su certificación actual. Si los requisitos de mantenimiento no se cumplen después de cinco años, los certificadores pasarán a un estado de suspensión y tendrán 90 días para presentar su solicitud de mantenimiento. Transcurridos los 90 días, la certificación caducará y los candidatos deberán volver a realizar el examen o los exámenes para volver a estar en regla.

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Si no mantiene su certificación y ésta entra en estado de suspensión o caduca, dejará de ser titular de la designación y no podrá reclamar el reconocimiento de la certificación en su currículum, perfil de LinkedIn ni en ningún otro lugar. A continuación encontrará los requisitos específicos de su programa de certificación. Las certificaciones de nivel Fellows tienen requisitos más estrictos.

Estudio de caso sobre mantenimiento de aeronaves

Contenido de la páginaLos casos prácticos de la sección Material para estudiantes pueden abordarse de dos maneras. La primera consiste en debatir en un foro cada uno de los casos. La segunda consiste en que los alumnos representen un papel en una vista ante un tribunal de derechos humanos. Ambos enfoques permitirán a los alumnos comprender mejor cómo se aplica el Código.

Divida la clase en grupos de cuatro o cinco personas. Entregue a cada grupo un estudio de caso distinto para su debate y análisis. Pida a cada grupo que lea detenidamente su estudio de caso y, a continuación, debata las preguntas que se plantean a continuación. Si los alumnos tienen otras preguntas, deben anotarlas y responderlas. Cada grupo designa a una persona como representante para la sesión de comentarios.

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Organiza un foro o una pecera colocando las sillas en círculo (una para cada representante) y otra para el moderador del debate en grupo (tú o un estudiante). Incluye una silla vacía, donde se sentarán los demás cuando deseen hacer preguntas o rebatir las afirmaciones planteadas por los alumnos informantes. El resto de la clase debe sentarse fuera del círculo de representantes.

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