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Informe mundial 2013 de Human Rights Watch

Cuando solicite su primer permiso de conducir en Australia Occidental, o si desea transferir un permiso extranjero de un país no reconocido, deberá aprobar un examen teórico informatizado (CTT) sobre las normas de circulación. Aquí encontrará ejemplos de exámenes.

Cuando esté seguro de que puede aprobarlo, tendrá que hacer un examen teórico en un centro de los Servicios de Conductores y Vehículos (DVS) o en un agente regional. Los exámenes teóricos deben comenzar antes de las 15.45 horas en los centros metropolitanos. Los agentes regionales pueden requerir una asistencia más temprana para realizar el examen; consulte nuestra Búsqueda de contactos para obtener más información.

Cuando esté seguro de que puede aprobar, deberá realizar un examen teórico en un centro de Servicios para Conductores y Vehículos (DVS) o en un agente regional. Los exámenes teóricos deben comenzar antes de las 15.45 horas en los centros metropolitanos. Los agentes regionales pueden requerir una asistencia más temprana para realizar el examen; consulte nuestra Búsqueda de contactos para obtener más información.

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Los barrenderos han sido empleados en las ciudades como «trabajadores de saneamiento» desde que el saneamiento y la eliminación de residuos se convirtieron en una prioridad. Un barrendero utilizaba una escoba y una pala para limpiar la basura, los excrementos de los animales y la suciedad que se acumulaba en las calles. Más tarde, se utilizaron mangueras de agua para lavar las calles.

Las barredoras de calles son capaces de recoger pequeñas partículas de suciedad[1] Muchas de las barredoras de calles que se fabrican hoy en día cuentan con la certificación PM10 y PM2,5[2], lo que significa que son capaces de recoger y retener partículas de tamaño inferior a 10μm e incluso de hasta 2,5μm[3] A pesar de los avances en la tecnología de barrido de calles, la barredora de calles mecánica de tipo escoba representa aproximadamente el 90% de todas las barredoras de calles que se utilizan hoy en día en Estados Unidos[4].

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En la década de 1840, Manchester (Inglaterra) ya era conocida como la primera ciudad industrial. Manchester tenía una de las mayores industrias textiles de la época. Como consecuencia, se decía que esta robusta metrópolis era el lugar más insalubre de Inglaterra[5]. En respuesta a este entorno insalubre, Joseph Whitworth inventó la barredora mecánica de calles. La barredora de calles se diseñó con el objetivo principal de eliminar la basura de las calles para mantener los objetivos estéticos y la seguridad[1][2].

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Muchas ciudades tienen ordenanzas contra la colocación de hojas en la calle. Considere la posibilidad de aplicar un mecanismo para tratar las hojas y la materia orgánica adyacentes a las calles (por ejemplo, en los bulevares). La investigación muestra que las cargas de fósforo a finales de invierno y principios de primavera son significativas y parece probable que las hojas y otros materiales orgánicos adyacentes a las calles contribuyan a esta carga, aunque no hay suficiente investigación para establecer esta relación. Los programas de recogida de hojas o los incentivos para depositar las hojas en las calles justo antes del barrido pueden reducir esta carga de fósforo.

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El barrido de calles (también llamado limpieza de calles) se refiere a la remoción de sedimentos, basura u otras sustancias acumuladas en las calles, particularmente en áreas urbanas y suburbanas. El barrido de calles no incluye la remoción de grandes cantidades de hojas llevadas a la calle/vertedero para su remoción, escombros grandes o artículos voluminosos; la remoción de estos artículos es típicamente manejada por grandes aspiradoras recolectoras de hojas o camiones de volteo, respectivamente.

Históricamente, el barrido de las calles lo realizaba manualmente un trabajador de saneamiento con una escoba o una pala para eliminar los residuos animales de los vehículos tirados por caballos y otros detritus de las calzadas. A mediados del siglo XIX aparecieron las barredoras mecánicas, como los sistemas de escoba acoplados a carros tirados por caballos, y a principios del siglo XX los carros de limpieza rociaban agua sobre las calzadas para eliminar los residuos. En 1917 se patentaron en EE.UU. los vehículos motorizados para barrer las calles.

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Esta sección contiene los requisitos de seguridad relativos a la protección contra incendios, el diseño, el mantenimiento y el uso de carretillas elevadoras, tractores, plataformas elevadoras, carretillas manuales motorizadas y otras carretillas industriales especializadas propulsadas por motores eléctricos o motores de combustión interna. Esta sección no se aplica a las carretillas industriales accionadas por aire comprimido o gas comprimido no inflamable, ni a los vehículos agrícolas, ni a los vehículos destinados principalmente al movimiento de tierras o al transporte por carretera.

Todas las carretillas industriales motorizadas nuevas adquiridas y utilizadas por un empresario deberán cumplir los requisitos de diseño y construcción para carretillas industriales motorizadas establecidos en la «American National Standard for Powered Industrial Trucks, Part II, ANSI B56.1-1969», que se incorpora por referencia tal y como se especifica en § 1910.6, excepto en el caso de vehículos destinados principalmente al movimiento de tierras o al transporte por carretera.

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Las carretillas homologadas deberán llevar una etiqueta u otra marca de identificación que indique su homologación por el laboratorio de ensayo. Véase el párrafo (a)(7) de esta sección y el párrafo 405 de «American National Standard for Powered Industrial Trucks, Part II, ANSI B56.1-1969», que se incorpora por referencia en el párrafo (a)(2) de esta sección y que establece que si la carretilla industrial motorizada es aceptada por un laboratorio de pruebas reconocido a nivel nacional, deberá llevar dicha marca.

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