Cobertura de averías
Mopar ofrece a todos los clientes de Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Jeep y Fiat Professional un chequeo detallado de 30 puntos de los muelles a partir de 25 euros, que incluye una póliza de asistencia en carretera paneuropea de 12 meses.
Mopar ofrece a todos los clientes de Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Jeep y Fiat Professional un chequeo detallado de 30 puntos de la primavera desde 25 euros, que incluye una póliza de asistencia en carretera paneuropea de 12 meses.
La revisión incluye una inspección exhaustiva realizada por un técnico formado por el fabricante que comprobará todos los niveles de líquidos, así como el estado de los frenos, la batería, las ruedas y los neumáticos, la suspensión, la dirección y las luces.
Cualquier reparación o mejora necesaria que se identifique se comunicará a los clientes y cualquier reparación aprobada se realizará utilizando piezas originales Mopar con una garantía de dos años en piezas y mano de obra. Para ayudar con los posibles costes de reparación o mejora, los clientes también pueden utilizar las ofertas de financiación al 0% de Auto Service Finance para distribuir los costes y evitar una gran suma inicial.
¿Puedo afiliarme al RAC y utilizarlo inmediatamente?
Se convertirá en miembro del RAC y recibirá asistencia el mismo día. En la cuota que pagarás se incluye una llamada de emergencia que te cubre la asistencia en carretera o en casa durante ese día y un abono de pago durante 12 meses.
¿Se puede llamar a AA sin ser miembro?
4 – Una vez a salvo, llámanos al 03330 046 046. Iremos a rescatarte, aunque aún no seas Socio. Si ya eres socio, también puedes avisar de una avería y localizarte con nuestra app.
¿Qué es la asistencia gratuita en carretera?
La aplicación de asistencia de emergencia o en carretera puede poner a los automovilistas en contacto con los centros de llamadas nacionales que funcionan 24 horas al día, 7 días a la semana. Los operadores formados pueden evaluar la situación y enviar la asistencia necesaria utilizando tecnología de posicionamiento GPS y funciones de geolocalización precisas.
Desglose de Rac
Si no es posible realizar una reparación inmediata, te prestaremos un coche durante un máximo de 72 horas o te reembolsaremos los gastos de transporte público. También podemos pagarte el alojamiento en un hotel mientras reparan el coche.
Como todo, la batería puede sufrir el suficiente desgaste como para quedarse sin carga y dejar de funcionar. Por suerte, un puente de arranque suele recargar la batería, y la conducción normal restablece la carga de la batería.
Tendrás que abrir el capó del coche, coger un juego de cables de arranque y conectar el cable rojo al borne positivo de la batería (la mayoría de las baterías lo marcan con el símbolo +) que se está cargando (esto debe hacerse siempre en primer lugar) y al borne positivo de la batería que necesita cargarse. A continuación, coge el cable negro y conéctalo desde el borne negativo de la batería que se está cargando a una parte pesada y sin pintar del compartimento del motor donde esté situada la batería que necesita cargarse.
A continuación, enciende el motor del otro coche, espera aproximadamente un minuto y arranca el tuyo. Deja los dos coches conectados y en marcha durante unos minutos y, a continuación, retira los cables, invirtiendo la secuencia que utilizaste para conectarlos.
Asistencia en carretera Aa
La siguiente empresa es el proveedor de aquellas partes de estas páginas web que se refieren a los servicios Mercedes me connect y Mercedes me assist relacionados con el vehículo y sus funciones básicas (por ejemplo, inicio de sesión, perfil, bandeja de entrada, ajustes, vehículos conectados):
La Ley de Esclavitud Moderna de 2015 entró en vigor el 29 de octubre de 2015. Esta ley exige a los fabricantes y Agentes con actividad en el Reino Unido que suministren bienes o servicios y tengan una facturación anual superior a 36 millones de libras que divulguen información relativa a sus políticas para erradicar la esclavitud y la trata de seres humanos de su cadena de suministro y dentro de su negocio.
1. 1. ACERCA DE ESTA POLÍTICA 1.1 Agradecemos su interés por nuestros productos y servicios y su visita a este sitio web. Su privacidad es importante para nosotros y queremos que se sienta cómodo con la forma en que utilizamos y compartimos su información personal.
1.2. Información personal que usted nos facilita: Se trata de información sobre usted que nos facilita al introducir datos a través de nuestros sitios web o nuestras páginas en redes sociales o al mantener correspondencia con nosotros por teléfono, correo electrónico o de otro modo, y que se facilita de forma totalmente voluntaria. La información que nos facilita incluye su nombre, datos de contacto (como número de teléfono, dirección de correo electrónico y dirección postal), detalles de su consulta y su opinión sobre nuestros productos.
Aa desglose
Asistencia en carretera24 horas de asistencia en carretera todos los días del año. Nuestro principal objetivo es reparar tu coche. Pero si no se puede arreglar, lo llevaremos al taller autorizado del Grupo Volkswagen más cercano. Home Start1 de cada 4 averías se producen en casa o cerca de ella, y Home Start te ofrece asistencia en estas situaciones. Obtendrás todas las ventajas de Roadside en tu domicilio. Cobertura de averías en EuropaLínea de asistencia telefónica en inglés 24 horas, reparaciones de emergencia en carretera o remolque hasta el taller más cercano en más de 40 países europeos, además de opciones de viaje posterior.
ReléSi no podemos reparar su coche en carretera u organizar una reparación local rápida, le llevaremos a usted y a su vehículo a un único destino de su elección dentro del Reino Unido. Relé PlusSe le ofrecerán opciones de viaje alternativas si no podemos organizar una reparación local rápida. Cobertura para vehículos eléctricosNuestros técnicos están formados para proporcionar asistencia en carretera también para vehículos eléctricos.
Vehículos eléctricosTécnicos especialmente formadosNuestros técnicos están plenamente capacitados para tratar cualquier avería que presente su vehículo eléctrico. En la mayoría de los casos, pueden ponerle en marcha de forma rápida y segura si sufre una avería durante sus viajes.Tres años de coberturaNos enorgullece que nuestros coches sean elogiados constantemente por su fiabilidad en la carretera. Sin embargo, en caso de avería, ofrecemos tres años de asistencia en carretera gratuita para todos nuestros vehículos eléctricos híbridos enchufables (PHEV) y vehículos eléctricos de batería (BEV).Remolque de un vehículo eléctricoAunque los vehículos eléctricos son extremadamente fiables, en el improbable caso de que sufras una avería, el remolque puede causar daños. Por eso, siempre que sea posible, intentaremos arreglar su coche al borde de la carretera.