Dom. Abr 14th, 2024

Preguntas de la entrevista para el puesto de auxiliar de enfermería

El departamento de Servicios de Accesibilidad para Estudiantes (SAS) cultiva una comunidad accesible e inclusiva en la que los estudiantes con discapacidades permanentes y temporales tienen las mismas oportunidades de participar en todos los aspectos de la vida del campus. Facilitamos el aprendizaje y el acceso de los estudiantes a través de asociaciones con estudiantes, profesores y personal.

Los Servicios de Accesibilidad para Estudiantes (SAS) proporcionan servicios directos a los estudiantes del Central Arizona College. SAS arregla, coordina, o facilita acomodaciones académicas apropiadas, ayudas auxiliares, y servicios de interpretación para apoyar las actividades curriculares y co-curriculares de los estudiantes.    CAC también provee acomodaciones razonables para estudiantes con discapacidades que viven en residencias estudiantiles.

Servimos como un recurso para los instructores, departamentos, miembros de la facultad y otros miembros del personal de Central Arizona College en su esfuerzo por hacer que sus clases, programas, servicios y actividades sean accesibles a los estudiantes con discapacidades.

La universidad se dedica a proporcionar igualdad de acceso a través de un ambiente acogedor e inclusivo para las personas con discapacidad y cumple con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades de 1990 (ADA), la Ley de Rehabilitación de 1973, y la Ley de Enmiendas ADA de 2008. La discriminación por motivos de discapacidad está prohibida. La universidad ofrece ajustes razonables a los estudiantes discapacitados que reúnan los requisitos necesarios en todos los programas y actividades de la universidad y se esfuerza por mantener el acceso a todos los aspectos de la experiencia educativa del estudiante.

Háblame de ti Auxiliar de enfermería

Para que los estudiantes reciban adaptaciones académicas o no académicas, deben autoidentificarse e inscribirse en la oficina de Servicios de Accesibilidad para Estudiantes (SAS) del Centro Griff para el Éxito Estudiantil, rellenando el formulario de admisión correspondiente de los Servicios de Accesibilidad para Estudiantes y aportando documentación actualizada de un funcionario autorizado o certificado en la que conste la discapacidad. En el caso de la mayoría de las discapacidades, la documentación no debe tener más de tres o cuatro años de antigüedad y la evaluación debe realizarse a un nivel adulto. La evaluación escrita debe incluir una descripción del impacto actual de la discapacidad en relación con las adaptaciones solicitadas. Una breve declaración escrita por un médico en un talonario de recetas no es documentación suficiente.

Te puede interesar:  Test de armamento seguridad privada

El estudiante debe reunirse con un profesional en la oficina del SAS para discutir las adaptaciones y familiarizarse con los procedimientos. A través de la consulta y la evaluación de la documentación, se identifican las necesidades de cada estudiante caso por caso, curso por curso. Si la documentación no está actualizada o se necesita más documentación, los Servicios de Accesibilidad para Estudiantes exigen que el estudiante obtenga la información o evaluación necesaria para recibir los servicios. No se realizan pruebas de diagnóstico a través de los Servicios de Accesibilidad para Estudiantes. Hay disponible una lista de psicólogos que indican el coste, los lugares y los seguros aceptados.

Escenarios de preguntas y respuestas para entrevistas de enfermería

También proporcionamos tiempo extendido para las pruebas, sitios alternativos y espacios para pruebas con distracciones reducidas, adaptaciones razonables para el alojamiento, asientos preferenciales y remisiones a apoyo académico (tutoría).

Se debe rellenar una Solicitud de Adaptación Semestral para cada semestre en el que el estudiante esté matriculado y solicite adaptaciones. La Solicitud de Acomodación Semestral puede ser completada y enviada a SAS a través de Eagle Accommodate. Esto debe hacerse antes de que un profesor o instructor pueda proporcionar acomodaciones razonables. Las solicitudes de acomodaciones no son retroactivas, y se recomienda encarecidamente que solicite sus acomodaciones dentro de las dos primeras semanas del semestre.

Te puede interesar:  Test aux de enfermeria

Los estudiantes tienen derecho a solicitar adaptaciones o ajustes académicos adicionales durante el transcurso del semestre o en cualquier momento durante su permanencia en NC Central University. Los estudiantes también tienen derecho a solicitar modificaciones en la naturaleza de las adaptaciones. Los estudiantes deben trabajar con SAS para determinar los cambios apropiados a las acomodaciones, ajustes académicos o ayudas y servicios auxiliares. La oficina debe ser contactada a la primera indicación de necesidades emergentes de acomodación. Los estudiantes deben esperar al menos dos semanas (10 días laborables) para la coordinación y provisión de nuevas adaptaciones o modificaciones de las existentes.

Preguntas y respuestas del examen de auxiliar de enfermería

En caso de que la declaración de desastre del Gobernador del 13 de marzo de 2020 finalice, los permisos de emergencia permanecerán vigentes durante 30 días adicionales después de la finalización de la declaración de desastre para permitir que los titulares de los permisos y las entidades de atención médica planifiquen adecuadamente.

Los titulares de permisos y las organizaciones de atención médica deben mantenerse actualizados sobre los últimos anuncios de desastres de la Oficina del Gobernador. También puede suscribirse para recibir actualizaciones por correo electrónico en el siguiente enlace: https://gov.texas.gov/news/category/proclamation

Los solicitantes de Asistente Médico (PA) que actualmente tienen una solicitud activa y pendiente en el archivo pueden ser elegibles para la Licencia de Emergencia Limitada descrita a continuación si su solicitud pendiente carece del examen PANCE requerido para la Certificación NCCPA. El solicitante de PA debe obtener un médico patrocinador de TX y presentar un Permiso Temporal de Proveedor No Médico – Médico Visitante de Emergencia completado.

Te puede interesar:  Test de ayudante de cocina gratis

Los solicitantes de Practicante de Cuidados Respiratorios (RCP) que actualmente tienen una solicitud activa y pendiente en el archivo pueden ser elegibles para la Licencia de Emergencia Limitada descrita a continuación si su solicitud pendiente carece de la Certificación NBRC CRT/RRT. El solicitante de RCP debe obtener un médico patrocinador de TX y presentar un permiso temporal de proveedor no médico – profesional visitante de emergencia completado.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad