Dom. Abr 14th, 2024

Personal de los servicios de comedor de la Uconn

Hearst Magazines es una de las mayores editoriales del mundo, con más de 25 marcas, entre ellas Cosmopolitan, ELLE, Esquire, Good Housekeeping, Harper’s BAZAAR, Popular Mechanics y Delish. Sólo en Estados Unidos llegamos a más de 150 millones de personas al mes.

Pero somos más que nuestras revistas. Atraemos a nuestra audiencia a través de todos los medios y canales -impreso, digital, vídeo y redes sociales- con sofisticadas capacidades de creación de contenidos, distribución y datos.  Creamos, empaquetamos y vendemos productos con tecnología punta y plataformas propias. Juntos, estamos reinventando la edición para el siglo XXI.

ThePioneerWoman.com busca un ayudante de cocina para unirse a nuestro nuevo equipo de alimentación con sede en Birmingham. Esta persona colaborará en el desarrollo de recetas, pruebas y estilismo, y será responsable de la organización y el inventario de la cocina. El ayudante de cocina de pruebas también ayudará a preparar las sesiones fotográficas y de vídeo y supervisará todas las compras de comestibles. Se trata de una oportunidad apasionante para unirse a un equipo de base y ayudar a crear recetas y contenidos gastronómicos que encantarán a nuestros lectores. Los candidatos deben tener un título culinario o experiencia trabajando en una cocina profesional. Se valorará la experiencia y/o el interés en la redacción de artículos gastronómicos. Para ser considerado, debe enviarse un currículum vitae en formato PDF, junto con una carta de presentación y los requisitos salariales.

Ofertas de trabajo de servicio de alimentos ct

Delish es la marca de comida de más rápido crecimiento en Internet. Delish se creó con la idea de que no hace falta saber cocinar, basta con que te guste comer. Siete años después, esto sigue siendo cierto, ya que unimos a la gente a través de la comida.

Te puede interesar:  Test del estatuto de autonomia de andalucia

Delish está buscando un Asistente de Cocina de Prueba a tiempo parcial emprendedor que ayudará al equipo de alimentos de Delish en la organización de la cocina, la compra de comestibles (según sea necesario), pruebas, preparación de alimentos y pruebas para sesiones de fotos y videos en nuestra cocina de prueba Midtown. El candidato ideal se desenvuelve en un ambiente de cocina de ritmo rápido, es un cocinero experto y está genuinamente entusiasmado con el contenido de Delish. Por favor, tenga en cuenta: Para su consideración, los currículos deben ser enviados en formato PDF.What you’ll do:Who you are:

Cocina de pruebas americana

Puedes actualizar tu dirección postal en tu revista desde la página de tu cuenta de Cook’s Illustrated o Cook’s Country, donde puedes iniciar sesión con tu número de cuenta o dirección postal actual. En la página de tu cuenta de la revista, haz clic en «Cambiar tu dirección» en la parte izquierda de la pantalla. Cuando hayas introducido tu nueva dirección, haz clic en «Guardar mis cambios».

Puede acceder a su cuenta web haciendo clic en su nombre o en «Cuenta» en la esquina superior derecha y en «Gestionar» en el menú desplegable. También puede hacer clic aquí. En su cuenta, puede modificar sus datos personales, incluidos su correo electrónico y dirección de facturación, cambiar su contraseña y actualizar su suscripción.

Te puede interesar:  Test opes auxiliar de enfermeria

Para actualizar la opción de renovación automática de tu suscripción a la revista, visita la página de tu cuenta de Cook’s Illustrated o Cook’s Country e inicia sesión con tu número de cuenta y código postal. Una vez que hayas iniciado sesión, haz clic en «Ver suscripciones». En la página siguiente, haz clic en «Acciones» y selecciona «Detener servicio continuo».

La aplicación es otra forma de utilizar el teléfono para buscar y descubrir recetas y valoraciones de America’s Test Kitchen, Cook’s Illustrated y Cook’s Country, en las que confían millones de cocineros caseros. Guarde sus recetas favoritas y clasificaciones de ingredientes, y cree cómodas listas de la compra centralizadas. La aplicación es gratuita para los miembros de All Access Multi-Site; para el resto de clientes se requiere una compra dentro de la aplicación. También es compatible con los dispositivos iPad de Apple.

País de los cocineros

ThePioneerWoman.com busca un ayudante de cocina de pruebas para unirse a nuestro nuevo equipo de alimentación de Birmingham, Alabama. Esta persona colaborará en la elaboración de recetas, pruebas y estilismo, y se encargará de la organización y el inventario de la cocina. El ayudante de cocina también ayudará a preparar las sesiones fotográficas y de vídeo y supervisará todas las compras. Se trata de una oportunidad apasionante para unirse a un equipo de base y ayudar a crear recetas y contenidos gastronómicos que encantarán a nuestros lectores. Los candidatos deben tener un título culinario o experiencia trabajando en una cocina profesional. Se valorará la experiencia y/o el interés en la redacción de artículos gastronómicos. Para ser considerado, debe enviarse un currículum vitae en formato PDF, junto con una carta de presentación y los requisitos salariales. Este puesto se desempeñará en las oficinas de Hearst en Birmingham, Alabama.

Te puede interesar:  Test de la ley 39 2015

Hearst Magazines es una de las mayores editoriales del mundo, con más de 25 marcas, entre ellas Cosmopolitan, ELLE, Esquire, Good Housekeeping, Harper’s BAZAAR, Popular Mechanics y O the Oprah Magazine. Sólo en Estados Unidos llegamos cada mes a más de 150 millones de personas.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad