Dom. Sep 24th, 2023

Comisión de Asistencia Jurídica

(g) Bajo custodia, incluida la custodia en un hogar de protección en el sentido de la cláusula (g) de la Sección 2 de la Ley de Tráfico Inmoral (Prevención), 1956(104 de 1956); o en un hogar de menores en el sentido de la cláusula (j) de la Sección 2 de la Ley de Justicia de Menores, 1986 (53 de 1986); o en un hospital psiquiátrico o residencia de ancianos psiquiátricos en el sentido de la cláusula (g) de la Sección 2 de la Ley de Salud Mental, 1987(14 de 1987); o

(h) una persona que perciba unos ingresos anuales inferiores a la cantidad mencionada en el siguiente cuadro (o cualquier otra cantidad superior que pueda prescribir el Gobierno del Estado), si el caso se encuentra ante un Tribunal distinto del Tribunal Supremo, e inferiores a 5 Lakh, si el caso se encuentra ante el Tribunal Supremo.

Asistencia jurídica gratuita

Leer másAyudar a un ciudadano estadounidense o ser estafado… si nunca ha conocido a la persona a la que intenta ayudar es probable que haya sido blanco de un estafador. Sabemos que es difícil de creer, pero es increíblemente frecuente. Todos los días recibimos correos electrónicos y llamadas de personas bienintencionadas que no saben que han sido víctimas de estafadores.

Te puede interesar:  Test oficial de mantenimiento pdf

Seguridad SocialSi reside en Alemania y tiene preguntas sobre los servicios prestados por la Administración de la Seguridad Social (SSA), debe ponerse en contacto con la Unidad de Prestaciones Federales (FBU) de la SSA situada en Frankfurt. Para más información Veterans AffairsLos miembros del servicio, los veteranos y sus beneficiarios pueden solicitar servicios de prestaciones en el sitio web del Departamento de Asuntos de Veteranos (VA) de EE.UU.: www.va.gov. La Unidad de Beneficios Federales (FBU) también puede ser de ayuda si los Veteranos y beneficiarios tienen preguntas sobre beneficios y servicios.Department of Veterans AffairsInternal Revenue ServiceSi usted es ciudadano estadounidense o Residente Permanente Legal (titular de una tarjeta verde), usted es responsable de presentar las declaraciones de impuestos federales de EE.UU. mientras esté en el extranjero. Encontrará información útil en el sitio web del Servicio de Impuestos Internos (IRS), como las Preguntas Frecuentes sobre impuestos o cómo solicitar un Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN).

Asistencia jurídica nacional

(g) Bajo custodia, incluida la custodia en un hogar de protección en el sentido de la cláusula (g) de la Sección 2 de la Ley (de Prevención) del Tráfico Inmoral, 1956(104 de 1956); o en un hogar de menores en el sentido de la cláusula (j) de la Sección 2 de la Ley de Justicia de Menores, 1986 (53 de 1986); o en un hospital psiquiátrico o residencia de ancianos psiquiátricos en el sentido de la cláusula (g) de la Sección 2 de la Ley de Salud Mental, 1987(14 de 1987);o

Te puede interesar:  Test ordenanzas y reglamentos de las entidades locales

(h) una persona que perciba unos ingresos anuales inferiores a la cantidad mencionada en el siguiente cuadro (o cualquier otra cantidad superior que pueda prescribir el Gobierno del Estado), si el caso se encuentra ante un Tribunal distinto del Tribunal Supremo, e inferiores a 5 Lakh, si el caso se encuentra ante el Tribunal Supremo.

Una vez seleccionada la solicitud, el solicitante recibe una notificación sobre la asignación de un abogado. También se envía una carta de nombramiento al abogado asignado con copia al solicitante. El abogado se pondrá en contacto con el solicitante lo antes posible. Mientras tanto, el solicitante también puede ponerse en contacto con el abogado.

Sociedad de asistencia jurídica

¿Dispone de recursos que puedan ayudar a ampliar el sitio web de Open Development Cambodia (ODC)? Revisaremos los datos de mapas, leyes, artículos y documentos que aún no tengamos y veremos si podemos implementarlos en nuestro sitio. Por favor, asegúrese de que los recursos son de dominio público o están bajo una licencia Creative Commons.

Te puede interesar:  Test de examen de celador del sas gratis

Descargo de responsabilidad: Open Development Cambodia (ODC) revisará minuciosamente todos los recursos enviados para comprobar su integridad y relevancia antes de alojarlos. Todos los recursos alojados serán de dominio público o estarán bajo licencia Creative Commons. Le agradecemos su apoyo.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad