Lun. Jun 24th, 2024

¿Cuál es el sitio web gubernamental para solicitar pruebas de covid?

Día de la Mujer Latina es una organización comunitaria latina de Houston, Texas. La misión de DML es promover comportamientos saludables dentro de la comunidad latina desatendida ofreciendo una educación cultural y lingüísticamente competente y Navegación del Paciente para servicios de seguimiento, facilitando exámenes de salud de detección temprana, proporcionando intervenciones de atención culturalmente preventivas y programas de capacitación para Promotores/Trabajadores de Salud Comunitaria, promoviendo el bienestar y la navegación con información de recursos.

UnidosUS, anteriormente conocida como NCLR (Consejo Nacional de la Raza), es la mayor organización de defensa de los derechos civiles de los hispanos del país. A través de su combinación única de investigación experta, defensa, programas y una red de afiliados de casi 300 organizaciones comunitarias en todo Estados Unidos y Puerto Rico, UnidosUS desafía simultáneamente las barreras sociales, económicas y políticas que afectan a los latinos a nivel nacional y local.

Faiths4Vaccines es un movimiento inclusivo y multirreligioso compuesto por líderes religiosos locales y nacionales de Estados Unidos, así como por profesionales médicos, que trabajan juntos para identificar y resolver las lagunas actuales en la movilización, divulgación y aceptación de las vacunas. La iniciativa pretende aumentar las oportunidades para que las instituciones religiosas, en particular los lugares de culto, se comprometan y apoyen al gobierno de los Estados Unidos en sus esfuerzos por aumentar las tasas de vacunación mediante el fomento de la distribución equitativa de vacunas y la lucha contra la indecisión a la hora de vacunarse.

Pruebas caseras gratuitas de covirus

La mayoría de los estadounidenses con seguro privado pueden comprar pruebas caseras en línea o en tiendas y hacer que se las paguen en el momento de la compra o que se las reembolsen presentando una reclamación a su aseguradora. Así que asegúrate de guardar los recibos.

Te puede interesar:  Test de oposiciones de costurera

Las aseguradoras pueden crear una red de tiendas, farmacias y minoristas en línea preferentes donde los consumidores pueden recibir las pruebas sin coste alguno por adelantado. Las personas podrían seguir comprando pruebas fuera de esa red, pero las aseguradoras sólo tendrían que reembolsar hasta 12 dólares por cada una.

Sin embargo, UnitedHealthcare, Humana, Health Care Service Corp. (que gestiona varios grandes planes de Blue Cross and Blue Shield) y otras tres grandes aseguradoras permiten a sus afiliados adquirir pruebas rápidas en una farmacia de la red o preferente y no pagar por adelantado, según Kaiser. La mayoría de estas aseguradoras también permiten a sus asegurados solicitar el reembolso si compran pruebas fuera de la red preferente.

Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid están estudiando formas de ampliar el reembolso a los afiliados a Medicare, según un alto funcionario de los CMS. Hasta ahora, las pruebas sin receta no estaban cubiertas por el Medicare tradicional, por lo que la agencia está estudiando cómo podría añadir un nuevo programa de pago, dijo el funcionario, que no dio un plazo para tomar una decisión.

Kits de prueba de covirus gratuitos en el sitio web del gobierno

El contenido de Verywell Health es rigurosamente revisado por un equipo de verificadores de hechos cualificados y experimentados. Los verificadores revisan los artículos para comprobar su exactitud, relevancia y actualidad. Nos basamos en las fuentes más actuales y fiables, que se citan en el texto y se enumeran al final de cada artículo. El contenido se comprueba una vez editado y antes de su publicación. Más información.

Te puede interesar:  Test de ley constitucion española

«Al exigir a los planes privados de salud que cubran las pruebas que los pacientes se hacen en casa, ampliamos la capacidad de los estadounidenses para hacerse pruebas gratuitas cuando las necesitan», declaró Xavier Becerra, secretario del HHS, en un comunicado de prensa.

«Eso hará que sea más fácil para los consumidores y es absolutamente la ruta que recomendaría a la gente a tomar», dijo Norris. «Llame a su plan o consulte su sitio web para ver si puede recoger las pruebas gratuitas y dónde, en lugar de comprarlas en cualquier farmacia y pasar por el proceso de reembolso».

Si usted compró las pruebas fuera de la red, la nueva política todavía requiere que su plan de salud para reembolsar los costos. En este caso, sin embargo, las aseguradoras sólo son responsables de pagar hasta 12 dólares por prueba individual. Es posible que usted tenga que pagar el resto.

Pruebas caseras gratuitas de detección de covirus

Los centros de salud prestan servicios de atención primaria a casi 29 millones de personas cada año en todo el país, incluso en comunidades geográficamente aisladas y carentes de servicios médicos. Dos tercios de la población atendida en los centros de salud vive en la pobreza, el 62% pertenece a minorías raciales o étnicas y casi 1,3 millones carece de vivienda. Además, aproximadamente 4.800 clínicas de salud rurales certificadas por Medicare garantizan el acceso a la atención primaria y mejoran los resultados sanitarios de los 62 millones de estadounidenses que se calcula viven en comunidades rurales.

Te puede interesar:  Test auxiliar de control comunidad de madrid pdf gratis

Cada centro de salud y clínica de salud rural certificada por Medicare determina cuáles de sus lugares de prestación de servicios reciben suministros para pruebas en función de las necesidades de los pacientes y de la comunidad y de la capacidad de almacenamiento. Los centros de salud pueden revisar los lugares de entrega según sea necesario.

Los centros de salud y las clínicas de salud rurales certificadas por Medicare deben usar su mejor criterio para distribuir las autopruebas a domicilio a la comunidad local y seguir sus protocolos establecidos. Una persona puede solicitar kits de pruebas para todos los miembros de su familia inmediata. Los miembros de la familia no tienen que estar presentes para recibir los kits de pruebas.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad