Jue. Jun 13th, 2024

Agenda 21 EXPLÍCITA, versión completa

Resolución del Consejo de Ministros de la República de Belarús de 30 de diciembre 2022 N º 946 «Acerca de la orden de compra (adquisición, entrega) en 2023 chatarra y residuos de metales ferrosos y no ferrosos para el estado (republicano) necesidades»

Orden del Ministro de Ecología, Geología y Recursos Naturales de la República de Kazajstán del 26 de diciembre de 2022 No. 775 «Sobre la aprobación de la Lista de cargos de los funcionarios con derecho a llevar uniforme (sin bandolera), normas de uso del uniforme (sin bandolera), muestras de uniforme (sin bandolera)» (Extracción)

Orden del Gobierno de la República de Kazajstán del 26 de diciembre de 2022 No. 1061 «Sobre la aceptación de la participación en el capital autorizado del Centro de Investigación y Producción de Agroingeniería sociedad de responsabilidad limitada de la propiedad privada en la propiedad republicana de acuerdo con el acuerdo de donación»

Decreto Presidencial de la Federación Rusa del 22 de diciembre de 2022 No. 943 «Sobre la aplicación de medidas económicas especiales en el ámbito del suministro de gas natural en relación con las acciones hostiles de algunos estados extranjeros y las organizaciones internacionales».

Legislación italiana sobre contratación pública

Utilice las comillas para buscar una «frase exacta». Añada un asterisco (*) a un término de búsqueda para encontrar variaciones del mismo (transp*, 32019R*). Utilice un signo de interrogación (?) en lugar de un solo carácter en el término de búsqueda para encontrar variaciones del mismo (ca?e encuentra case, cane, care).

Te puede interesar:  Símbolos de productos de limpieza test

SOLICITUD de decisión prejudicial planteada, con arreglo al artículo 267 TFUE, por el Tribunale ordinario di Campobasso, mediante resolución de 29 de abril de 2015, recibida en el Tribunal de Justicia el 11 de mayo de 2015, en el proceso penal seguido contra

La presente petición de decisión prejudicial tiene por objeto la interpretación del artículo 6 TUE, del artículo 49 de la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea (en lo sucesivo, «Carta») y del artículo 7 del Convenio Europeo para la Protección de los Derechos Humanos y de las Libertades Fundamentales, firmado en Roma el 4 de noviembre de 1950 (en lo sucesivo, «CEDH»).

toda persona que ayude intencionadamente a una persona que no sea nacional de un Estado miembro a entrar en el territorio de un Estado miembro o a transitar por él, infringiendo la legislación de dicho Estado en materia de entrada o tránsito de extranjeros;

[examen final] convección en placa plana | transferencia de calor y masa

La contratación pública en Italia se rige por el Código de Contratos Públicos (Decreto Legislativo núm. 50/2016, que ha sido modificado de vez en cuando por el Decreto Legislativo no. 56/2017 (el «Decreto Correctivo»), la Ley nº 96/2017 y la Ley nº 55/2019 (la «Ley Sblocca Cantieri»).

A lo largo de 2020 y 2021, se introdujeron un conjunto de disposiciones que afectan a los procedimientos de adjudicación de contratos públicos tanto por encima como por debajo de los umbrales de la Unión Europea («UE»).    Como se aclara más adelante, dichas disposiciones tienen por objeto, en esencia, simplificar y agilizar los procedimientos de licitación, en la mayoría de los casos mediante la introducción de un régimen provisional válido hasta el 30 de junio de 2023; pero también se han introducido en el Código un gran número de modificaciones con carácter permanente.

Te puede interesar:  Test auxiliar de enfermeria por temas

Hasta la Ley Sblocca Cantieri, el Código no preveía una normativa de aplicación consolidada, sino varias fuentes secundarias, como Decretos Ministeriales y directrices emitidas por la Autoridad Nacional Anticorrupción («ANAC»).

Además, algunos Decretos de aplicación han sido adoptados por el Departamento de Planificación y Coordinación de la Política Económica de la Presidencia del Consejo de Ministros («DIPE»), el MIT y otros Ministerios.    En particular:

Hoy Bihar Tarde noticias de última hora de 26 de diciembre el

Tribunal Supremo de EE.UU.Dakota del Sur contra Carolina del Norte, 192 U.S. 286 (1904)Dakota del Sur contra Carolina del NorteNo. 8, OriginalArgued abril 13-15, 1903Reargued enero 8, 11-12, 1901Decided febrero 1, 1904192 U.S. 286Syllabus

Este Tribunal tiene jurisdicción sobre una acción entablada por un Estado contra otro para hacer valer un derecho de propiedad, y cuando un Estado es propietario absoluto de bonos de otro Estado, que están específicamente garantizados por acciones pertenecientes al Estado deudor, este Tribunal puede dictar un decreto adjudicando la cantidad adeudada y para la ejecución y venta de la garantía en caso de impago, dejando la cuestión del juicio para que cualquier deficiencia se determine cuando surja.

El motivo de una donación no afecta a su validez, ni la jurisdicción de este Tribunal se ve afectada por el hecho de que los bonos fueran originalmente propiedad de un particular que los donó al Estado demandante.

Te puede interesar:  Test control de accesos

Cuando una ley dispone que un estado emita bonos a un precio no inferior a la par para pagar una suscripción de acciones de una compañía de ferrocarriles y, después de anunciar ofertas de conformidad con la ley y no recibir ninguna, los bonos se entregan a la compañía de ferrocarriles en pago de la suscripción, la transacción equivale a una venta en efectivo a la compañía a la par, y el estado se convierte en propietario de las acciones aunque no se le emitan certificados formales de las mismas.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad