Ley de servicios de salud pública pdf
(A) Salvo disposición en contrario del presente capítulo, el capítulo 1 del título 40 se aplicará a la profesión o actividad regulada por el presente capítulo. Sin embargo, si existe un conflicto entre este capítulo y el Artículo 1, Capítulo 1, Título 40, prevalecerán las disposiciones de este capítulo.
(A)(1) Se crea la Junta Estatal de Examinadores Médicos que se compondrá de trece miembros, tres de los cuales deben ser miembros laicos, uno de los cuales debe ser un doctor en medicina osteopática, dos de los cuales deben ser médicos del Estado en general, y siete de los cuales deben ser médicos, cada uno representando a uno de los siete distritos del Congreso. Todos los miembros de la junta deben ser residentes de este Estado, y cada miembro que represente a un distrito del Congreso debe residir en el distrito que representa. Todos los miembros médicos de la junta deben estar autorizados por la junta, no deben tener ninguna acción disciplinaria previa ni haber sido condenados por un delito grave u otro delito de vileza moral, y deben estar ejerciendo su profesión en este Estado. Todos los miembros legos de la junta deben tener un título de bachillerato o superior, no deben haber sido condenados por un delito grave o un delito de vileza moral, y no deben estar empleados o tener un miembro de su familia inmediata empleado en un campo relacionado con la salud o la medicina.
Título 42 de la Ley de Servicios de Salud Pública
Información confidencial de investigación», cualquier resultado de una prueba genética mantenida con arreglo a protocolos de investigación farmacológica o clínica que estén sujetos y se lleven a cabo de conformidad con la revisión y aprobación de una Junta de Revisión Institucional establecida con arreglo a lo dispuesto en 45 CFR 46 y 21 CFR 50 y 56 que proteja la confidencialidad del individuo objeto de la prueba genética, bien mediante encriptación codificación u otros medios conformes con los requisitos de dichas normativas federales, o cuando se desconozca la identidad del individuo o se proteja de su divulgación mediante codificación o encriptación, o por otros medios conformes con los requisitos de dichas normativas federales.
Información genética», cualquier resultado escrito o grabado identificable individualmente de una prueba genética, tal como se define en este artículo, o explicación de dicho resultado. A efectos de esta sección, el término información genética no incluirá ninguna información sobre una persona identificable que se tome:
Ley 2799b de servicios de salud pública
La Regla de Privacidad de la HIPAA establece normas nacionales para proteger los historiales médicos de las personas y otra información sanitaria identificable individualmente (definida colectivamente como «información sanitaria protegida») y se aplica a los planes de salud, los centros de intercambio de información sanitaria y los proveedores de asistencia sanitaria que realizan determinadas transacciones sanitarias por vía electrónica. La norma exige salvaguardias adecuadas para proteger la privacidad de la información sanitaria protegida y establece límites y condiciones sobre los usos y divulgaciones que pueden hacerse de dicha información sin la autorización de la persona. La norma también otorga a las personas derechos sobre su información sanitaria protegida, incluidos los derechos a examinar y obtener una copia de sus historiales médicos, a ordenar a una entidad cubierta que transmita a un tercero una copia electrónica de su información sanitaria protegida en un historial médico electrónico y a solicitar correcciones.
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(1) las discapacidades físicas o mentales no merman en modo alguno el derecho de una persona a participar plenamente en todos los aspectos de la sociedad; sin embargo, muchas personas con discapacidades físicas o mentales se han visto imposibilitadas de hacerlo a causa de la discriminación; otras personas con antecedentes de discapacidad o a las que se considera portadoras de una discapacidad también han sido objeto de discriminación;
(2) históricamente, la sociedad ha tendido a aislar y segregar a las personas con discapacidad y, a pesar de algunas mejoras, estas formas de discriminación contra las personas con discapacidad siguen siendo un problema social grave y generalizado;
(3) la discriminación contra las personas con discapacidad persiste en áreas tan críticas como el empleo, la vivienda, los alojamientos públicos, la educación, el transporte, la comunicación, el ocio, la institucionalización, los servicios sanitarios, el voto y el acceso a los servicios públicos;
(5) las personas con discapacidad se enfrentan continuamente a diversas formas de discriminación, incluida la exclusión deliberada, los efectos discriminatorios de las barreras arquitectónicas, de transporte y de comunicación, las normas y políticas sobreprotectoras, la no introducción de modificaciones en las instalaciones y prácticas existentes, las normas y criterios de cualificación excluyentes, la segregación y la relegación a servicios, programas, actividades, prestaciones, puestos de trabajo u otras oportunidades inferiores;