Vie. Feb 23rd, 2024

La declaración correcta del método drawpolygon es

34. El Diputado Brendan Smith pregunta al Ministro de Transporte, Turismo y Deporte las conversaciones mantenidas hasta la fecha a nivel nacional y de la UE sobre la posibilidad de que los fondos de cohesión posteriores a 2020 se destinen al desarrollo de carreteras; y si hará una declaración al respecto. [17740/18]

Sin embargo, estoy plenamente comprometido en la exploración de futuras opciones de financiación de la UE para el sector del transporte. Tras la publicación del Plan Nacional de Desarrollo y el Marco Nacional de Planificación, la ministra Donohoe y yo escribimos una carta conjunta en febrero al comisario de Transporte, Bulc, y al comisario de Política Regional, Cretu, en la que destacábamos los considerables retos a los que se enfrenta Irlanda en el sector del transporte y exponíamos cómo el PND y el MNP informarán las futuras inversiones en las regiones, incluidas las regiones del oeste, la frontera y el noroeste, que se verán particularmente afectadas por el Brexit. Hicimos hincapié en que la inversión en infraestructuras tiene el potencial de mitigar las implicaciones del Brexit en estas regiones.

En los próximos años, Irlanda seguirá dando prioridad a proyectos clave en las redes principal y global en el marco del Plan Nacional de Desarrollo, con el objetivo de mejorar la conectividad entre las redes principal y global y, de este modo, mejorar la sostenibilidad y la conectividad de nuestras regiones ultraperiféricas y nuestra conectividad con Irlanda del Norte.

De las siguientes afirmaciones, ¿cuál es un inconveniente para el applet?

Algunas FAQ hacen referencia a un documento denominado Declaración de Fundamento y Finalidad. Se trata de un documento que emite un organismo cuando promulga o modifica una norma, en el que se explican sus disposiciones y se abordan los comentarios recibidos durante el proceso de elaboración de la norma. Cuando se promulgó la norma COPPA en 1999 se emitió una Declaración de Bases y Propósitos, y cuando se revisó la norma en 2013 se emitió otra Declaración de Bases y Propósitos.

Te puede interesar:  Test de la constitucion española por titulos

El Congreso promulgó la Ley de Protección de la Privacidad Infantil en Internet (COPPA) en 1998. La COPPA exigía a la Comisión Federal de Comercio que emitiera y aplicara normas relativas a la privacidad en línea de los niños. La norma COPPA original de la Comisión entró en vigor el 21 de abril de 2000. La Comisión publicó una norma modificada el 17 de enero de 2013. La norma modificada entró en vigor el 1 de julio de 2013.

El objetivo principal de la COPPA es dar a los padres el control sobre la información que se recopila de sus hijos en línea. La norma fue diseñada para proteger a los niños menores de 13 años, teniendo en cuenta la naturaleza dinámica de Internet. La Norma se aplica a los operadores de sitios web comerciales y servicios en línea (incluidas las aplicaciones móviles y los dispositivos IoT, como los juguetes inteligentes) dirigidos a niños menores de 13 años que recopilan, utilizan o revelan información personal de niños, o en cuyo nombre se recopila o mantiene dicha información (como cuando una red de publicidad recopila información personal para ofrecer publicidad dirigida). La Norma también se aplica a los operadores de sitios web o servicios en línea de audiencia general que tengan conocimiento real de que están recopilando, utilizando o revelando información personal de niños menores de 13 años, y a los sitios web o servicios en línea que tengan conocimiento real de que están recopilando información personal directamente de usuarios de otro sitio web o servicio en línea dirigido a niños. Los operadores cubiertos por la Norma deben:

¿Cuál de estas clases se utiliza para crear un objeto cuya secuencia de caracteres es mutable?

Kubernetes proviene de una palabra griega que significa «capitán», «timonel» o «gobernador». El término se utiliza ahora también en el mundo de DevOps y del desarrollo de software local para referirse a un potente paquete de soluciones que equipa a los ingenieros de operaciones para escalar y dar servicio a configuraciones de servidores (y cajas) sin esfuerzo.

Te puede interesar:  Test auxiliar administrativo comunidad de madrid gratis

Este artículo de preguntas para entrevistas sobre Kubernetes le ayudará a prepararse para cualquier entrevista o examen de certificación que deba realizar una vez que haya completado la formación sobre Kubernetes. Así que, sin más preámbulos, vamos a saltar a la derecha en y aprender las principales preguntas de la entrevista Kubernetes y respuestas.

Esta es una de las preguntas más básicas de una entrevista sobre Kubernetes, pero también una de las más importantes. Kubernetes es una herramienta o sistema de orquestación de contenedores de código abierto que se utiliza para automatizar tareas como la gestión, monitorización, escalado y despliegue de aplicaciones en contenedores. Se utiliza para gestionar fácilmente varios contenedores (ya que puede manejar la agrupación de contenedores), lo que proporciona unidades lógicas que pueden ser descubiertas y gestionadas.

Para invertir el valor de un booleano, ¿qué operador utilizarías?

Nota: Dado que estos archivos de registro proceden de los subtítulos creados durante las retransmisiones en directo por cable del Canal 6, existen errores ortográficos y gramaticales ocasionales. Estos registros de subtítulos no son registros oficiales de las reuniones del Consejo y no pueden utilizarse con fines oficiales. Para obtener registros oficiales, póngase en contacto con el secretario municipal en el 512-974-2210″.

>> Hola, soy el alcalde de Austin, Lee Leffingwell, y voy a dar inicio a esta sesión el martes 25 de junio de 2013, a las 9:08 a.m. Tenemos quórum y estamos reunidos en el Ayuntamiento de Austin, 301 West Second Street, Austin, Texas. En primer lugar, antes de profundizar en el punto a, tenemos el consultor para el proyecto del parque de la colonia

Te puede interesar:  Descargar test auxiliar de enfermeria pdf

>> Spelman: Hola, Debbie hemos estado hablando con los miembros del consejo sobre la economía del programa de eficiencia energética cuando se aplica a edificios de apartamentos y quiero preguntar un par de números con usted para estar seguro de que estaba pensando en esto de la manera correcta.

>> Si usted gana 1.000 dólares por vivienda, los inquilinos tendrían que asumir el 11% del coste total, es decir, unos 120 dólares por vivienda, por instalar sistemas de eficiencia energética en sus apartamentos. ¿Sabes de antemano qué tipo de cosas van a hacer para mejorar la eficiencia?

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad