Dom. Jul 14th, 2024

Dan souza

Cada vez cocinamos menos. La progresiva pérdida de habilidades culinarias ha empeorado la calidad de nuestra dieta y ha incrementado las cifras de obesidad en la población. Se ha demostrado que la cocina es una herramienta clave para mejorar los hábitos alimentarios y con ellos el pronóstico de salud.

Pocos mensajes son tan claros a la hora de promover unos hábitos alimentarios adecuados como lo es el hecho de cocinar en casa. A pesar de que esto es una cuestión «de moda» (no hay más que echar un vistazo a la televisión con la cantidad de programas que la cocina es el hilo conductor) cada vez cocinamos menos y peor. Hemos trasladado la actividad culinaria de la cocina a las pantallas de plasma para ver como otras personas elaboran recetas con «deconstrucciones» de platos tradicionales, o ‘esferificaciones’ con nitrógeno líquido, mientras nosotros, los espectadores, no sabemos hacer un huevo cocido . Y claro, como no lo hacemos tampoco lo comemos, y en su lugar acabamos haciendo otras elecciones alimentarias que suelen estar más alejadas de la conveniencia de una dieta sana, normalmente productos procesados y alimentos envasados, que a grandes rasgos cumplen un peor perfil nutricional.

Aparador Keith

Tony es un entrenador, educador, orador público y una voz prominente en el espacio de fitness basado en la evidencia en las redes sociales, razón por la cual estamos orgullosos de tenerlo como Atleta Legión. También es por eso que él es el invitado perfecto para discutir las banderas rojas de fitness como mucho de lo que está mal con la industria del fitness se difunde en las redes sociales.

Te puede interesar:  Test de escalas de valoración geriátrica

Por lo tanto, si estás interesado en aprender acerca de lo que está mal en la industria del fitness y cómo navegar por el panorama de las redes sociales para encontrar gente de confianza a la que seguir y contenido que consumir, ¡echa un vistazo a este podcast y cuéntame lo que piensas!

Tony’s TikTok: https://www.tiktok.com/@trainbloom01:31:49January 18, 2023Te saludoYa estés haciendo sentadillas con la barra o con una pila de platos, si estás en el gimnasio, mereces estar ahí. Para ocupar espacio. Para ocupar tiempo. Cualquiera que intente hacerte sentir lo contrario puede atragantarse con una cuchara oxidada. Escucha este podcast para inspirarte.

¿Quieres 125 recetas «fitness friendly» rápidas, fáciles y deliciosas? Consigue The Shredded Chef: https://legionathletics.com/products/books/the-shredded-chef/05:35January 16, 2023Q&A: Duchas frías, libertad financiera, bebida energética Legion, mi cardio favorito y más¿Cuál es mi tipo de cardio favorito? ¿Debería ducharme con agua fría después de entrenar? Mi consejo para emprender un negocio. ¿Cuándo sale la bebida energética de Legion? ¿Cuánto sodio hay que consumir? Consejos para leer en el móvil. ¿Son las palomitas de maíz un tentempié saludable? Todo esto y mucho más en este podcast de preguntas y respuestas.

País de los cocineros

SAN ANTONIO — Como parte de su misión de ofrecer opciones de alimentos saludables a los aviadores y las familias en toda la Fuerza Aérea, el Centro de Servicios de la Fuerza Aérea, en colaboración con el Instituto Culinario de América San Antonio, celebró su primera clase de técnicas para cocinar sano junio 3-7 se centró en los alimentos de fondos no apropiados y cocineros.

Te puede interesar:  Test de electricidad con respuestas

«Ahora puedo comerlo», dijo Hall, «este curso realmente me ha abierto la mente para probar cosas nuevas y ofrecérselas a mis clientes. Ahora veo que (los alimentos de origen vegetal) pueden saber bien y que son realmente buenos para la salud… Pienso darle un buen uso a lo que he aprendido».

Cocina de pruebas americana

Potente y preciso: exactamente lo que necesita. Este robusto reloj comienza con una caja de acero inoxidable de titanio gris rematada con un bisel giratorio unidireccional con escala de buceo. Una corona y pulsadores de función controlan la esfera en el lado derecho. Todo ello se completa con un brazalete de titanio y un acabado cepillado. Actualice su estilo de cronometraje con algo un poco más atrevido.

La esfera redonda comienza con marcadores luminosos acentuados en cada poste horario. Continuando con la eficiencia, encontrará un día retrógrado debajo de las 12:00, una subesfera de 1/10 de segundo cerca de las 2:00, una subesfera de segundos perpetuos con ventana de fecha a las 6:00 y una subesfera de 30 minutos cerca de las 10:00. Las agujas de las horas y los minutos con reflejos luminosos guían la hora junto con un fino segundero.

Te puede interesar:  Test de la constitucion española por titulos

Bisel: A veces incorpora movimientos unidireccionales o de trinquete, marcadores de capítulo grabados o impresos, o complicaciones como un taquímetro.

Cronógrafo: Con un funcionamiento similar al de un cronómetro, el cronógrafo es una complicación única y valiosa debido a su capacidad para medir incrementos del tiempo transcurrido, al tiempo que el reloj sigue manteniendo las capacidades tradicionales de cronometraje. La corona controla el reloj analógico, mientras que los pulsadores de función permiten iniciar, detener y poner a cero las subesferas del cronógrafo.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad