Dom. Jul 14th, 2024

Cómo de dominante eres

Freaky Freaky. Artículos recomendados. Tú, primero de prueba, califícate. Elige un batido. Elija una fruta inapropiada. ¿Cuál de freak lo que alguna vez has usado? El mejor momento para tener sexo. Sexo menstrual. ¿Qué fue lo primero que te vino a la mente cuando leíste eso? Su mente es una prueba a la más desagradable, más sucio, la mayoría son pensamientos. Okogbolor, ¡los ingredientes son farmacéuticamente malos! Usted no es demasiado desagradable así. Pero cuando usted tiene ser freaky, dragar profundamente dentro de ti mismo son traer su lado freaky reprimida. Puede que no sea suficiente. ¡Será mejor que te animes! Cualquier cosa que sea más que el estilo de mamá y papá y con las luces apagadas. Los calzoncillos sexys, las posturas extravagantes, el sexting, la cabeza, la lluvia dorada, el BDSM y todas las demás cosas extravagantes son basura en lo que a ti respecta.

QUIZ: Adivinemos rápidamente cuál es tu punto friki. QUIZ: Adivinemos si serás infiel en tu próxima relación. Haz este test para saber si tus padres son frikis contigo. QUIZ: ¿Qué tal se te da este trivial sobre anatomía humana?

He creado este test porque el sexo es, obviamente, una parte importante de un estilo de vida saludable. Así que muchas personas están actualmente insatisfechos con su vida sexual, y son estilo preferido puede ser la razón!? La testosterona también importante revisar la experiencia de nuevas cosas sexuales.

¿Cómo de vainilla eres?

Aunque muchos usuarios de TikTok se refieren al cuestionario como el «Test Kink», formalmente se llama Test BDSM y fue fundado en 2014 con la misión de ayudar a los «kinksters principiantes a determinar qué etiquetas son o no adecuadas para ellos.»

Te puede interesar:  Esta enamorado de mi test

La «prueba divertida y educativa» viene en dos formas, una «prueba corta y simple, con una precisión razonable» para aquellos que sólo están ligeramente interesados en averiguar cómo su risqueness sacude hacia fuera, y una versión de «máxima precisión» recomendado para aquellos «fuertemente en BDSM.»

Las preguntas se formulan como una lista de afirmaciones que los encuestados califican en una escala que va de absolutamente en desacuerdo a absolutamente de acuerdo. Las afirmaciones incluyen: «Prefiero tomar las decisiones sexuales por mi pareja, ya que así tengo más control», «Disfruto cuando la gente me ve desnuda o practicando sexo» y «Me gustaría practicar sexo con varias personas a la vez».

A continuación, el sitio clasifica las cualidades sexuales del encuestado por porcentajes y le dice en qué grado es, entre otras respuestas, voyeur, sumiso, vainilla, mocoso, sádico, exhibicionista y masoquista.

¿Soy dominante o sub?

¿Sigues dándole vueltas a la sexualidad, la orientación sexual, los intereses o cualquier cosa relacionada con el sexo? Entonces, puedes realizar nuestros cuestionarios de consejos de expertos sobre sexo e intimidad para aclarar cualquiera de tus dudas. El sexo y la intimidad son temas de los que no se suele hablar abiertamente. Sin embargo, todo el mundo debe hablar de estos temas sin vacilar. Si aún te da vergüenza hablar de ello, los cuestionarios de consejos sobre sexo e intimidad harán que este tema te resulte más cómodo.

Te puede interesar:  Test de atracción entre dos personas

El sexo y la intimidad no se limitan al placer sexual; hay otros temas, como la sexualidad, el consentimiento, los juegos de rol, la educación sexual y mucho más, que se tratan en nuestros tests de consejos sobre sexo e intimidad. Todo lo que tienes que hacer es buscar el test en la lista y encontrar el cuestionario de consejos sobre sexo e intimidad. Los tests contendrán preguntas y respuestas sobre consejos sexuales y, a continuación, el resultado.

¿Estás confundido sobre tu sexualidad? ¿O quieres pasar un rato divertido haciendo este test? Puedes probar este ‘test de cuál es mi sexualidad’ por el motivo que sea. No conocer tu orientación sexual es muy…

Kink quiz uquiz

Ya sea tu entorno, tus hábitos o algo totalmente distinto lo que está afectando a tu sueño, hemos diseñado este cuestionario para determinar el origen de tu falta de sueño. Además, hemos incluido consejos respaldados por investigaciones y adaptados a tu situación. Al final de este cuestionario, estará en el camino hacia un horario de sueño más saludable.

El sueño afecta a su bienestar físico, mental y emocional; en resumen, desempeña un papel importante en su salud y felicidad. Si se siente desanimado o frustrado por su horario de sueño, no es el único. En EE.UU., el 40% de los adultos afirman que no duermen lo suficiente.

Son muchos los factores que pueden alterar el sueño, por lo que no es de extrañar que muchas personas luchen por conseguir el descanso que necesitan. A continuación, le ofrecemos consejos respaldados por expertos para mejorar su sueño centrándonos en tres áreas: ajustar su rutina, cambiar su entorno y reducir el estrés.

Te puede interesar:  Como saber si me ama de verdad test

Muchas personas padecen trastornos crónicos del sueño, y estos trastornos pueden tener importantes consecuencias para la salud. Si su sueño no mejora, o si le preocupa la posibilidad de padecer algún trastorno que interrumpa su sueño, pida cita con su médico para obtener más información.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad