Dom. Abr 14th, 2024

Test de pareja

Maze Women’s Health es el mayor centro de salud sexual femenina de EE.UU., que trata la falta de deseo sexual, el vaginismo y el dolor pélvico, los desequilibrios hormonales y los problemas de orgasmo. Oficinas en Manhattan y Westchester, Nueva York. Póngase en contacto con nosotros para una consulta telefónica gratuita.

Fuente:  Este inventario se publicó originalmente en «The Sexual Desire Inventory: Development, Factor, Structure, and Evidence of Reliability», por I. P. Spector, M. P. Carey y L. Steinberg. 1996, Journal of Sex & Marital Therapy, 22, 175-190.

Kink test idrlabs

No importa lo que los servicios y sitios de citas nos hagan creer, no existe una ecuación secreta que diga si dos personas son compatibles sexualmente. El sexo es demasiado individual, complejo y dinámico como para simplificarlo así. Reconociendo que la compatibilidad sexual puede ser una preocupación seria (además de una curiosidad pasajera), he aquí un cuestionario que puede dar una idea de lo que hace que dos personas se lleven bien, y lo que puede llevar a decepciones en el futuro.

La atracción física puede desvanecerse con el tiempo, pero tener ese deseo inicial es importante. «La gente comete el error de pensar: ‘es un tío estupendo’ o ‘sobre el papel tiene muy buena pinta’, pero si no hay una atracción física básica, no va a funcionar», dice Tiger Devore, psicóloga clínica y terapeuta sexual certificada. Para algunas personas, la atracción física se basa únicamente en la apariencia, pero hay elementos de la atracción física más difíciles de explicar que también son poderosos. Piensa en las citas por Internet que coinciden exactamente con la foto de su perfil, pero que te decepcionan en cuanto cruzan la puerta.

Te puede interesar:  Test de compatibilidad de personas

Cuestionario Mojo

¿Sigues dándole vueltas a la sexualidad, la orientación sexual, los intereses o cualquier cosa relacionada con el sexo? Entonces, puedes realizar nuestros cuestionarios de consejos de expertos sobre sexo e intimidad para aclarar cualquiera de tus dudas. El sexo y la intimidad son temas de los que no se suele hablar abiertamente. Sin embargo, todo el mundo debe hablar de estos temas sin vacilar. Si aún te da vergüenza hablar de ello, los cuestionarios de consejos sobre sexo e intimidad harán que este tema te resulte más cómodo.

El sexo y la intimidad no se limitan al placer sexual; hay otros temas, como la sexualidad, el consentimiento, los juegos de rol, la educación sexual y mucho más, que se tratan en nuestros tests de consejos sobre sexo e intimidad. Todo lo que tienes que hacer es buscar el test en la lista y encontrar el cuestionario de consejos sobre sexo e intimidad. Los tests contendrán preguntas y respuestas sobre consejos sexuales y, a continuación, el resultado.

Te puede interesar:  Toc de amores test

¿Estás confundido sobre tu sexualidad? ¿O quieres pasar un rato divertido haciendo este test? Puedes probar este ‘test de cuál es mi sexualidad’ por el motivo que sea. No conocer tu orientación sexual es muy…

Btsm test online

Desentierra las fantasías sexuales latentes de tu relaciónCarnal Calibration es un cuestionario diseñado para que airees todas tus fantasías sexuales sin límites. Sólo tienes que responder sí, no o tal vez a una lista de preguntas y escenarios y pedirle a tu pareja que haga lo mismo. Si sus manías y caprichos coinciden, serán visibles al final de la sesión. No es necesario mantener conversaciones incómodas.

Mostrar todas las respuestas al final del cuestionario (no recomendado) Por defecto, sólo mostramos los resultados en los que ambos miembros de la pareja han seleccionado «sí» o «tal vez». Al marcar esta casilla, se mostrarán todas las preguntas en la página de resultados si ambos miembros de la pareja han seleccionado una opción.

Te puede interesar:  Test de pareja para hacer juntos

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad