Dom. Abr 14th, 2024

Juego de preguntas y respuestas marido/mujer

¿Buscas un divertido test de parejas? ¿Preguntas divertidas sobre relaciones? ¿Donde los únicos temas de trivial en las tarjetas son sobre ti, tu pareja y vuestra relación? Entonces has llegado al lugar adecuado. Aquí tienes 200 preguntas de trivial para parejas que no sólo revelan lo bien que os conocéis, sino que también os ayudan a seguir conociéndoos. (¡Es emocionante!)

(Algunas de estas preguntas son un poco más profundas o íntimas, pero recuerda: es bueno hacer preguntas íntimas en una relación y descubrir cosas que tu pareja no compartiría con todo el mundo. Os acerca mucho más y, por tanto, fortalece aún más vuestra relación).

Ya hemos echado la vista atrás, así que ahora vamos a mirar hacia delante con lo que ambos queréis, mientras evaluáis en qué punto os encontráis actualmente. Hay algunas preguntas profundas que no sólo te ayudarán a determinar lo bien que conoces a tu pareja, sino también si estáis de acuerdo.

Divertido test de parejas

Tú eres quien mejor conoce a tu pareja. Eso parece, pero ¿hasta qué punto conoces realmente a tu pareja? Tanto si lleváis juntos unos meses como varios años, vuestra relación ha superado la prueba del tiempo. Sin embargo, es posible que no lo sepas todo sobre tu pareja. Por eso, tanto si quiere saber más sobre su pareja como si quiere poner a prueba lo que sabe de ella, podemos ayudarle. Empecemos diciendo que no está mal no saberlo todo sobre tu pareja. Al fin y al cabo, algunas conversaciones y situaciones requieren tiempo. No pasa nada. Compruebe hasta qué punto entiende a su pareja con este cuestionario. Las respuestas a estas preguntas te ayudarán a determinar hasta qué punto conoces y comprendes realmente a tu pareja. Si no sabes la respuesta, ¡puedes pedirle más información! Las preguntas de la lista tratan sobre sus creencias, su infancia y sus temas favoritos. Puede haber preguntas serias y otras más divertidas. Empecemos. ¿Conoces bien a tu pareja?

Te puede interesar:  Tu novio ideal de wattpad test

Sarah Kenville tiene un máster en Terapia Matrimonial y Familiar y es licenciada en Derecho. Ofrece asesoramiento prematrimonial y coaching relacional a parejas de novios, prometidos, recién casados y parejas del mismo sexo. Ella es un apasionado de ayudar a los clientes a descubrir sus fortalezas y áreas de crecimiento para enriquecer sus relaciones.Ver Perfil ‘

Cuestionario de sinceridad para parejas

En una relación todo gira en torno a la compatibilidad. Los polos opuestos se atraen, pero demasiados polos opuestos y ninguna similitud no ayudan a que una relación tenga éxito. Para averiguar cuáles son esas similitudes y diferencias, podéis haceros preguntas de pareja.

¿Llevas más de un año en una relación? En ese caso, estas preguntas os ayudarán a comprobar vuestra compatibilidad y a comprenderos mejor.

Y si todavía estás en una nueva relación, entonces sigue adelante y lee 60 preguntas para conocerse en un nuevo romance. Te ayudará con todas las preguntas adecuadas para empezar una nueva relación a la perfección.

Te puede interesar:  Test de compatibilidad de personas

Y para cuando hayas terminado con las preguntas de la relación, sabrás más el uno del otro y también entenderás su enfoque de la vida. [Lee: Cómo ser una pareja feliz envidiada por el resto de parejas]

Todas estas preguntas sobre la relación os unen a ti y a tu pareja de una forma nueva y a un nuevo nivel.  No te recomendamos que simplemente te sientes y hagas estas preguntas en una lista. Más bien, elige las que quieras que te respondan y que tú también estés dispuesto a contestar.

Preguntas del cuestionario para parejas

Puede sonar cursi u obvio, pero merece la pena reflexionar sobre ello: Incluso después de haber estado juntos durante un tiempo, ¿hasta qué punto se conocen realmente las parejas? ¿Y qué pasa con las parejas que no llevan tanto tiempo juntas? Parece que siempre hay margen para conocerse mejor, y quizá la mejor forma de hacerlo sea que las parejas se hagan preguntas.

Personalmente, tiendo a anticiparme a todo, sobre todo en mis relaciones sentimentales, lo que me ha causado estrés, discusiones y, en un episodio especialmente dramático, la revelación mutua de una miríada de contraseñas de servicios de streaming que no llevó a ningún vencedor real. Después del Netflix-gate, decidí preguntarle a mi terapeuta cómo mantener los pies en la tierra y el presente, concretamente en mi relación, a pesar de mi deseo innato de proyectarme continuamente en el futuro. ¿Su sugerencia? Mirar más allá de la logística.

Te puede interesar:  Test de la inicial del amor de tu vida

La inquietud se convirtió en triunfo cuando me senté con mi pareja y le hice preguntas sobre nuestra relación, dejando espacio para los pensamientos y las emociones. Aunque las preguntas derivaran hacia un futuro lejano, siempre estarían ancladas en experiencias que habíamos compartido y sentimientos que estábamos experimentando en un momento de unidad. No tardamos mucho en darnos cuenta de la importancia de compartir haciéndonos preguntas, y una conversación puntual dio lugar a sesiones rutinarias que han reforzado inequívocamente nuestro vínculo.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad