Dom. Jul 14th, 2024

Calculadora de vo2max de la prueba de Cooper

Imagínate la escena. Hace frío fuera, hay 30 adolescentes con las hormonas revolucionadas corriendo de un lado a otro por el pasillo de un viejo colegio. Mientras un profesor adorable, pero algo cascarrabias, grita a los adolescentes que corran más rápido, se oyen pitidos que resuenan por todo el pasillo. La rapidez de los pitidos aumenta. Donde antes había un intervalo de 15 segundos entre pitidos, ahora hay 12, luego 10 y… finalmente… lo que parece ser 1 segundo. Como antiguo gordito (¡culpable!), este ritual era como mi tortura personal. Cardio rara vez ha sido una actividad favorita. El hecho de que también haya sido bendecido con la aceleración de la tortuga Myrtle probablemente no ayudó. Nada de esto, por supuesto, importaba cuando nuestro profesor de educación física nos sometía cada año a la «prueba del pitido».

Cada colegio tiene sus ritos de iniciación. Para algunos es el «Test de Cooper», que obliga a los alumnos a dar vueltas para ganar tiempo. Otros trepan por cuerdas. Unos pocos afortunados, podrán levantar pesas. Tuvimos la «prueba del pitido». Ahora, para aquellos que no están familiarizados con la prueba de pitido es una prueba relativamente simple de la aptitud. Alinear a los participantes en un lado de la sala. Diles que corran arriba y abajo por el pasillo y registren los resultados. Fácil, ¿verdad? No exactamente.

Velocidades de prueba de pitidos

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Lo siento por mi pregunta estúpida, pero no entiendo muy bien la prueba de funcionamiento de Cooper. Dice 20m al menos 2 aterrizajes? en 1 minuto?? o tenemos que seguir corriendo en 1 minuto esos 20 m? y cuantos aterrizajes? ¿Tiene límite de tiempo si no podemos alcanzarlo?

Prueba de Cooper : se corre todo lo que se pueda durante 12 mn. Solía ser la prueba de selección física en la Legión hasta hace 4 / 5 años. La distancia mínima para ser aceptado, si mi memoria no me falla, era de 2.800 m (lo que significa correr durante 12 mn a una velocidad media de 14 km/h).

Prueba de Cooper : corres todo lo que puedas durante 12 mn. Solía ser la prueba de selección física en la Legión hasta hace 4 / 5 años. La distancia mínima para ser aceptado, si no me falla la memoria, era de 2.800 m (lo que significa correr durante 12 mn a una velocidad media de 14 km/h).

Resultados de la prueba de pitidos

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El Dr. Cooper descubrió que existe una correlación muy alta entre la distancia que alguien puede correr (o caminar) en 12 minutos y su valor de VO2 máximo, que mide la eficiencia con la que alguien puede utilizar el oxígeno mientras hace ejercicio. Esta prueba sigue siendo una de las pruebas básicas de aptitud física que utilizan los militares.

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También la utilizan muchos entrenadores y preparadores físicos para determinar la capacidad cardiovascular y realizar un seguimiento de la forma física a lo largo del tiempo. Esta sencilla prueba también le permite comparar su resistencia cardiovascular con la de otras personas de su edad y sexo.

En los deportes, la resistencia cardiovascular se refiere a la capacidad de un atleta para mantener un ejercicio prolongado durante minutos, horas o incluso días. La prueba de resistencia es una forma de medir la eficacia del sistema circulatorio y del sistema respiratorio de un deportista para suministrar oxígeno a los músculos que trabajan y soportar una actividad física sostenida.

Beep test durchschnitt

Los candidatos deberán superar una serie de pruebas de aptitud física diseñadas para evaluar su capacidad para desempeñar con seguridad y eficacia las tareas físicamente exigentes requeridas por el trabajo de Oficial de los Tribunales, así como en la formación de la academia.

La prueba de flexiones tiene por objeto evaluar la fuerza y la resistencia muscular de la parte superior del cuerpo. La prueba se realiza en una posición en la que sólo los pies y las manos están en contacto con la superficie de la prueba con los brazos completamente extendidos. Se baja el torso doblando los codos hasta que el codo se flexiona en un ángulo de 90 grados o menos y luego se vuelve a la posición inicial.

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Adopte una posición en la que sólo los pies y las manos estén en contacto con la superficie de prueba. Los pies deben estar a una distancia de entre 20 y 30 centímetros, las manos a una distancia ligeramente superior a la anchura de los hombros y los brazos extendidos y rectos.

Para completar una flexión de brazos, doble los codos y baje el torso hasta que los codos estén flexionados y el esternón toque el bloque de espuma. Una vez que el esternón toque el bloque de espuma, vuelva a la posición inicial enderezando los codos.

Por Julio

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