Vie. Sep 22nd, 2023

Flexiones

La prueba de aptitud física MCOLES consta de cuatro eventos separados: salto vertical, abdominales, flexiones y una carrera de ½ milla. El coste de la prueba no superará los 45 dólares. Los candidatos deben ponerse en contacto directamente con el centro de pruebas para inscribirse en la prueba de aptitud física previa a la inscripción. Consulte los enlaces de los centros de pruebas más abajo.

La prueba de aptitud física debe realizarse en un plazo de 180 días (6 meses) a partir del inicio de la sesión de la academia de formación. Las pruebas sólo se ofrecen en las academias de formación que están bajo la supervisión de la Comisión. No se aceptarán otras formas de pruebas de aptitud física, aunque se anima a los solicitantes a practicar las pruebas antes de realizarlas en un lugar oficial. Se anima a los cuerpos y fuerzas de seguridad a utilizar las pruebas de aptitud física como dispositivo de preselección antes de enviar a sus aspirantes a una prueba oficial MCOLES.

Para inscribirse en una prueba de aptitud física, debe ponerse en contacto directamente con la agencia. Cada agencia es responsable de inscribir a sus solicitantes. Haga clic en el enlace «Calendario de pruebas» que aparece a continuación para ver la información de contacto, los lugares y las fechas de las pruebas.

¿Qué es la prueba de velocidad en educación física?

procedimiento: La prueba consiste en correr un único sprint máximo sobre una distancia determinada, registrando el tiempo. Tras un calentamiento normalizado, la prueba se realiza sobre una distancia determinada, como 10, 20, 40 y/o 50 metros o yardas, dependiendo del deporte y de lo que se intente medir.

¿Cómo se mide la velocidad en la condición física?

Se pueden utilizar acelerómetros y GPS para medir la velocidad. Pruebas de velocidad/agilidad (véanse también todas las pruebas de agilidad que miden intrínsecamente la velocidad): Lanzadera 10x5m. Lanzadera múltiple de 5 m – distancias que aumentan 5 m en cada lanzadera, 6 veces durante 30 segundos cada vez.

Comentarios

Figura 1. Procedimiento de la prueba T. Los sujetos realizan i) un sprint hacia delante de (A) a (B), ii) un desplazamiento lateral hacia la izquierda de (B) a (C), iii) un desplazamiento lateral hacia la derecha de (C) a (D), iv) un desplazamiento lateral hacia la izquierda de (D) a (B), y v) un retroceso hasta la posición final de (B) a (A). El rendimiento del CODS se evalúa en función del tiempo necesario para completar la tarea (i-v).

Te puede interesar:  Test de cooper distancia

Figura 2. Protocolo típico de una prueba reactiva Protocolo típico de una prueba reactiva. Esta prueba requiere la toma de decisiones en respuesta a estímulos externos antes de que los sujetos cambien de dirección. Corren hacia delante desde la línea/puerta de salida hasta la línea/puerta de activación, momento en el que se ilumina la luz de la línea/puerta de llegada, ya sea a la derecha o a la izquierda. Los sujetos deben cortar y esprintar hacia la línea/puerta de meta de la derecha o de la izquierda dependiendo de qué luz se ilumine. El rendimiento se evalúa por el tiempo total (inicio-fin) y el tiempo después de los estímulos (disparo-fin).

Varios estudios ya han revisado los requisitos físicos en el baloncesto, incluido el rendimiento CODS, por ejemplo, discutiendo el uso de la prueba T y 505 (Ziv y Lidor, 2009; Wen et al., 2018; Mancha-Triguero et al., 2019), pero solo se han cubierto variedades de pruebas limitadas a pesar de que se utilizan varias otras pruebas de evaluación. Tampoco ha habido ningún artículo de revisión centrado exclusivamente en las pruebas CODS aplicadas a jugadores de baloncesto. Se sugiere que los cambios en las reglas del baloncesto en el año 2000 han hecho que los partidos de competición sean más rápidos y que las intensidades de actividad durante un partido sean mayores que antes (Abdelkrim et al., 2007). Esto nos tentó a suponer que el desarrollo de nuevas pruebas CODS podría haber sido impulsado para examinar con mayor precisión los rendimientos CODS del baloncesto tras los cambios en las reglas. Por lo tanto, la presente breve revisión tuvo como objetivo resumir las variedades de las pruebas CODS adoptadas para los jugadores de baloncesto en las publicaciones hasta 2019, e identificar las tendencias recientes con respecto a qué tipos de pruebas han ganado atención en la década de 2010. Con este fin, primero identificamos todas las pruebas CODS individuales y luego las clasificamos en tres tipos en función de sus movimientos distintivos que se ven a menudo en los partidos de baloncesto. Un examen exhaustivo de las pruebas CODS adoptadas en el baloncesto proporcionaría información útil para los jugadores de baloncesto y sus entrenadores de fuerza y acondicionamiento para seleccionar pruebas adecuadas para el propósito de evaluar el rendimiento CODS de los jugadores.

Te puede interesar:  Test de memoria para adultos gratis

Press de banca

La velocidad es necesaria en muchos deportes y la capacidad de generarla rápidamente es una habilidad codiciada. Si eres un velocista de atletismo, un nadador de velocidad, un ciclista de velocidad o un patinador de velocidad, por ejemplo, la velocidad es la parte más importante de tu prueba. La velocidad también es un factor importante en otros deportes como el boxeo, el fútbol, el fútbol americano, el baloncesto y el hockey. Para ayudarte a determinar tus progresos y saber si estás ganando velocidad, tendrás que ponerte a prueba en distintos tipos de velocidad.

Un ejemplo de prueba de velocidad son las 40 yardas. Las 40 yardas son una medida que ayuda a determinar la velocidad de sprint de un jugador universitario. También se considera la prueba más prestigiosa de la NFL. El jugador más rápido en el combine de 2010 fue el receptor Jacoby Ford, que lo corrió en 4,28 segundos. Para realizarla, simplemente elige un punto de partida y utiliza un dispositivo de medición para marcar una línea de meta a 40 yardas de distancia. Esprinta tan rápido como puedas de principio a fin. Pídele a un amigo que te cronometre con un cronómetro y trabaja para batir ese tiempo la próxima vez que lo corras. Intenta adoptar una postura de tres o cuatro puntos desde la línea de salida. Una postura de tres puntos tiene los dos pies en el suelo y una mano hacia abajo, mientras que una postura de cuatro puntos tiene las cuatro extremidades en el suelo.

Te puede interesar:  Test de agudeza visual online

Prueba de aptitud física para el tiempo de reacción

El análisis del resultado de la prueba lo compara con los resultados anteriores del atleta en esta prueba. Se espera que el análisis indique una mejora en la aceleración del sprint del atleta con un entrenamiento adecuado entre cada prueba.

La fiabilidad de la prueba se refiere a la consistencia y estabilidad de una prueba a la hora de medir lo que se pretende medir. La fiabilidad dependerá de lo estricta que sea la prueba y del nivel de motivación del individuo para realizarla. El siguiente enlace proporciona varios factores que influyen en los resultados y, por tanto, en la fiabilidad del test.

La validez del test se refiere al grado en que el test mide lo que pretende medir y la medida en que las inferencias, conclusiones y decisiones basadas en las puntuaciones del test son apropiadas y tienen sentido. Esta prueba proporciona un medio para controlar el entrenamiento en el desarrollo físico del deportista.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad