Dom. Jul 14th, 2024

Visión 20/15

Licencia de conducir comercial (CDL) – camiones grandes y autobusesLos conductores de vehículos automotores comerciales (CMV) que operan en el comercio deben cumplir con las normas federales de visión y presentar una tarjeta médica federal válida al solicitar una licencia de conducir comercial (CDL), a menos que hayan sido protegidos o estén exentos por la ley federal o estatal.Los conductores que no están protegidos y no califican para la tarjeta médica federal se les expedirá una licencia de conducir comercial restringida.

Mínimo:Afecciones oculares progresivasSi padece una afección ocular progresiva, como cataratas, glaucoma, etc., es posible que se le soliciten informes visuales antes de renovar su licencia. Estas condiciones pueden causar un empeoramiento gradual de la visión y necesitan ser revisadas de nuevo para determinar si su visión sigue siendo adecuada para una conducción segura.Dependiendo de su nivel de visión actual, se puede solicitar un informe periódico de la visión. El personal de revisión médica de WisDOT le notificará este requisito por correo y le enviará el formulario de informe de visión. Si no envía el formulario requerido, se le cancelará el permiso de conducir.

Permiso de conducir

No aplazamos automáticamente la prueba de la vista para los conductores de alto riesgo. Esto incluye a los conductores que requieren una revisión especializada, los conductores identificados por la policía, los conductores de vehículos pesados y los conductores que poseen una Autoridad de Conductor de Autobús o transportan pasajeros públicos.

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Si es usted un conductor con un permiso semirrígido (MR), rígido pesado (HR), combinado pesado (HC) o combinado múltiple (MC) que se ha sometido a una prueba de visión en los últimos 12 meses, puede renovar su permiso por Internet. Si es usted un conductor de alto riesgo y no puede renovar su permiso por internet, acuda a un centro de servicio.

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Ciertos impedimentos visuales pueden perjudicar la capacidad de una persona para conducir con seguridad.    Dependiendo de la severidad, impedimento funcional y estabilidad de la condición, el DMV puede tomar diferentes acciones al recibir un reporte de un conductor con impedimento visual.

Depende. El estándar de evaluación de la visión del DMV es la capacidad de ver 20/40 con ambos ojos juntos, con o sin lentes correctivos. Los conductores que no aprueban el examen de la vista son referidos a un especialista de la vista que debe examinar al conductor y completar un formulario de Informe de Examen de la Vista (DL 62). El conductor debe presentar el formulario DL 62 completado al DMV. Licencias de término limitado, licencias temporales o extensiones no son emitidas a conductores con baja visión que han fallado el examen de visión hasta que un DL 62 completado haya sido revisado y se determine que la condición de visión no impide la habilidad de la persona para conducir con seguridad. Individuos con visión extremadamente pobre (agudeza visual de 20/200 o peor), no pueden ser programados para una prueba de manejo.

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Cuando un conductor advierte algo que puede ser importante para su conducción, como una señal de tráfico, un peligro o un cambio en el flujo del tráfico, utiliza la visión central para discernir detalles, identificar y/o reconocer lo que está mirando.

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Para obtener el permiso de conducir en el Estado de Florida, el cliente debe pasar una prueba de visión para determinar si cumple las normas mínimas de visión obligatorias.    El estándar mínimo de agudeza visual es de 20/70 en cualquiera de los ojos o en ambos ojos juntos con o sin lentes correctoras (si la visión no puede mejorarse).    Sin embargo, si un ojo es ciego o tiene una visión de 20/200 o peor, el otro ojo debe tener una visión de 20/40 o mejor.

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Fichas de campo: Los solicitantes que no alcancen el mínimo requerido de 130 grados de campo visual horizontal ininterrumpido deberán presentar un Goldmann Kinetic III-4e o equivalente, o bien un gráfico de campo del programa Humphrey Esterman.

Por Julio

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