Jue. Mar 23rd, 2023
Espectro de sexualidad test

El test de orientación sexual Los episodios de Ace #18

¿Tienes dudas sobre tu sexualidad? ¿O tienes ganas de pasar un rato divertido haciendo este test? Puedes probar este ‘test de cuál es mi sexualidad’ por el motivo que sea. No conocer tu orientación sexual es muy común. Existen recursos que pueden ayudarte a averiguar en qué punto del espectro de la sexualidad te encuentras. Nuestro test de orientación sexual es uno de ellos. Una vez que hayas terminado con este test en particular, obtendrás el resultado como: heterosexual, homosexual, bisexual, asexual o pansexual. Ten en cuenta que ningún test de sexualidad es 100% preciso, ya que el resultado se basará exclusivamente en las opciones que elijas para el conjunto de preguntas.

Hacer un test para averiguar mi sexualidad. | Slice of Ace

La escala de Kinsey, también llamada Escala de Calificación Heterosexual-Homosexual,[1] se utiliza en investigación para describir la orientación sexual de una persona basándose en su experiencia o respuesta en un momento dado. La escala suele oscilar entre 0, que significa exclusivamente heterosexual, y 6, que significa exclusivamente homosexual. Tanto en el volumen masculino como en el femenino de los Informes Kinsey, una calificación adicional, catalogada como “X”, indicaba “sin contactos ni reacciones sociosexuales” (asexualidad). Los informes se publicaron por primera vez en Sexual Behavior in the Human Male (1948)[2] por Alfred Kinsey, Wardell Pomeroy y otros, y también se destacaron en la obra complementaria Sexual Behavior in the Human Female (1953)[1].

Te puede interesar:  Que tipo de terapia necesito test

Alfred Kinsey, el creador de la escala Kinsey, es conocido como “el padre de la revolución sexual”[3] La escala Kinsey se creó para demostrar que la sexualidad no encaja en dos categorías estrictas: homosexual y heterosexual. Por el contrario, Kinsey creía que la sexualidad es fluida y está sujeta a cambios con el paso del tiempo[4].

Orientación sexual: Un espectro de atracción

Ahora más que nunca, la gente se siente cómoda hablando de su sexualidad. Durante siglos en el pasado, no era habitual hablar de la propia sexualidad. Incluso hoy en día, a algunas personas les cuesta determinar cómo se identifican en cuanto a género y sexualidad. Pero si no estás seguro de cómo te identificas, hay cosas que puedes hacer para ayudarte a averiguarlo.

No es que necesites identificarte como nada, pero en 1948, el Dr. Alfred Kinsey publicó Sexual Behavior in the Human Male, que introdujo la Escala de Calificación de la Heterosexualidad/Homosexualidad, más comúnmente conocida como la Escala de Kinsey. En ella daba cuenta de los resultados de sus investigaciones, que demostraban que las personas no encajan exclusivamente en categorías homosexuales o heterosexuales. En ella se analizaba la orientación sexual y, tras entrevistar a muchos sujetos sobre sus historias sexuales, se les otorgaba una calificación entre 0 y 6, que oscilaba entre heterosexual y homosexual.

Te puede interesar:  Fas test de fluidez verbal

Si estás interesado en saber más sobre tu sexualidad, has llegado al lugar adecuado. Hay preguntas de este cuestionario que pueden ayudarte a averiguar dónde puedes haber aterrizado en la Escala de Kinsey. Haz este cuestionario y averigua en qué parte de la escala te encuentras.

Hacer un test de sexualidad para saber en qué punto del espectro me encuentro

Los doctores Alfred Kinsey, Wardell Pomeroy y Clyde Martin desarrollaron la Escala de Calificación Heterosexual-Homosexual, más conocida como “Escala Kinsey”. Publicada por primera vez en Sexual Behavior in the Human Male (1948), la escala tenía en cuenta los resultados de las investigaciones que demostraban que las personas no encajaban en categorías exclusivas de heterosexuales u homosexuales.

El equipo de Kinsey entrevistó a miles de personas sobre sus historias sexuales. La investigación demostró que el comportamiento sexual, los pensamientos y los sentimientos hacia el mismo sexo o el sexo opuesto no siempre eran coherentes a lo largo del tiempo. En lugar de clasificar a las personas en tres categorías (heterosexual, bisexual y homosexual), el equipo utilizó una escala de siete puntos. Va de 0 a 6, con una categoría adicional de “X”.

Te puede interesar:  Euphoria test de personalidad

Las personas en “0” manifiestan un comportamiento o atracción exclusivamente heterosexual o hacia el sexo opuesto. Los que se sitúan en “6” manifiestan un comportamiento o atracción exclusivamente homosexual o hacia personas del mismo sexo. Las puntuaciones 1-5 corresponden a las personas que declaran distintos niveles de atracción o actividad sexual con ambos sexos. En los estudios originales del Informe Kinsey, la categoría X designaba al grupo que no informaba de contactos o reacciones sociosexuales en sus entrevistas.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad