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Sin embargo, a pesar de esta evidencia, aún no se han evaluado los efectos de la DGB en los estudiantes que experimentan ansiedad ante los exámenes (que repercute en el rendimiento en los exámenes). En consecuencia, el objetivo del presente estudio fue evaluar el efecto de la DGB en los niveles de ansiedad de los estudiantes que experimentan ansiedad ante los exámenes.

La ansiedad ante los exámenes es una condición psicológica en la que las personas experimentan niveles extremos de ansiedad y malestar durante el transcurso de un examen o antes de realizarlo (Zeidner, 2010). Aunque muchas personas experimentan cierto grado de ansiedad en general y, más concretamente, ansiedad ante los exámenes durante diversas situaciones de examen, la ansiedad ante los exámenes puede prácticamente perjudicar e interferir en cualquier proceso de aprendizaje. Puede conducir a niveles pobres de rendimiento en las pruebas, así como a un mal funcionamiento adicional (Zeidner, 2010; von der Embse et al., 2018).

Estudios previos sobre la ansiedad ante los exámenes analizaron sus aspectos teóricos y su conceptualización, así como sus influencias en el rendimiento en los exámenes. Por ejemplo, Hembree (1988, 1990) investigó la ansiedad ante los exámenes dentro de entornos educativos y descubrió que se caracteriza por estímulos específicos del contexto (por ejemplo, la instrucción en el aula) y reacciones específicas de la materia académica (por ejemplo, ansiedad ante las matemáticas). Un reciente estudio metaanalítico sobre la ansiedad ante los exámenes examinó la influencia de la ansiedad ante los exámenes en una variedad de resultados educativos mediante el análisis de 238 estudios realizados entre los años 1988 y 2018. El estudio concluyó que la ansiedad ante los exámenes impedía significativamente una amplia gama de resultados de rendimiento educativo, incluidos los exámenes estandarizados, los exámenes de acceso a la universidad y la media de calificaciones (von der Embse et al., 2018). El aspecto emocional de la ansiedad ante los exámenes se expresa mediante excitación emocional, nerviosismo y miedo. A veces puede ir acompañada de síntomas fisiológicos, como palpitaciones y dificultad para respirar (Michael, 2014).

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En la Universidad Hebrea de Jerusalén se ha desarrollado una nueva técnica que permite diagnosticar con precisión los trastornos de ansiedad mediante un sencillo análisis de sangre. Los investigadores esperan que el análisis de sangre para la ansiedad llegue pronto a hospitales y salas de urgencias y proporcione a médicos y psiquiatras una herramienta rápida y precisa para examinar y, en su caso, tratar estos trastornos. El equipo ha empezado a trabajar recientemente en otra enfermedad frecuente: la depresión. Esperan encontrar una forma de diagnosticar y, finalmente, tratar también a los millones de personas que padecen esta enfermedad.

La vida moderna nos brinda muchas oportunidades de sentirnos tensos. Cuando sentimos tensión y experimentamos estrés suele ser una reacción normal de nuestro cuerpo que se desvanece cuando se elimina la causa del estrés. Pero a veces el estrés persiste y se convierte en ansiedad. Según la Anxiety Disorders Association of America, los trastornos de ansiedad (como el trastorno de ansiedad generalizada, el trastorno de pánico, el trastorno de estrés postraumático, etc.) son las enfermedades mentales más comunes en Estados Unidos, con 19,1 millones (13,3%) de la población adulta estadounidense (entre 18 y 54 años) afectada.

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La ansiedad ante las pruebas médicas es el miedo a las pruebas médicas. Las pruebas médicas son procedimientos que se utilizan para diagnosticar, detectar o controlar diversas enfermedades y afecciones. Aunque muchas personas a veces se sienten nerviosas o incómodas ante las pruebas, no suelen causar problemas o síntomas graves.

La ansiedad ante las pruebas médicas puede ser grave. Puede convertirse en un tipo de fobia. Una fobia es un trastorno de ansiedad que provoca un miedo intenso e irracional a algo que supone poco o ningún peligro real. Las fobias también pueden causar síntomas físicos como taquicardia, dificultad para respirar y temblores.

Estos procedimientos pueden proporcionar información importante sobre su salud. La mayoría de las pruebas tienen poco o ningún riesgo. Pero las personas con ansiedad ante las pruebas médicas pueden tener tanto miedo a las pruebas que las evitan por completo. Y esto puede poner en peligro su salud.

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El gobernador Ron DeSantis aplaude la histórica firma de ocho memorandos de entendimiento entre la Universidad de Tel Aviv y seis universidades y un college de Florida El gobernador Ron DeSantis aplaude la firma de memorandos de entendimiento sobre agricultura y gestión de emergencias

Tel Aviv, Israel – Hoy, el gobernador Ron DeSantis anunció una nueva colaboración de investigación entre la Universidad Internacional de Florida (FIU) y la Universidad de Tel Aviv (TAU) destinada a probar los trastornos de ansiedad en los niños.

FIU recibió una subvención de investigación de 5,2 millones de dólares del Instituto Nacional de Salud Mental para probar un tratamiento novedoso para el Trastorno de Ansiedad Social Infantil. Una parte de esta cantidad se concederá a la Universidad de Yale, centro secundario de este estudio. Se espera que el estudio proporcione un tratamiento nuevo y eficaz para una población afectada, abordando una necesidad crítica de salud mental no satisfecha.

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El Dr. Jeremy Pettit, de la FIU, y el Dr. Yair Bar-Haim, de la TAU, colaboraron en la elaboración de la propuesta de subvención.  El Dr. Bar-Haim desarrolló un tratamiento informático del trastorno de ansiedad social que se utilizará en el estudio de investigación. La investigación se llevará a cabo en la FIU y en Yale, con la participación y asesoramiento continuos de la TAU. El Dr. Bar-Haim será miembro principal del equipo de investigación durante la realización del estudio y la interpretación de los resultados. El estudio sienta las bases para otras colaboraciones en materia de investigación y formación entre la FIU y la TAU.

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