Jue. Jun 13th, 2024

Los arquetipos de Jung

¿Conoce los términos del arquetipo de Jung? Para saber qué arquetipo de Jung eres, haz este test. Este es uno de los cuestionarios más sorprendentes que vas a jugar hoy. ¿Qué serías? ¿Un sabio? ¿Un héroe? ¿Un amante? ¿Un mago? ¿O cualquier otra cosa? Hay muchos resultados posibles para este test. Espera una gran respuesta para ti en función de tu personalidad y de las opciones que elijas. Diviértete y hazlo. Compártelo con tus amigos.

El arquetipo del Creador fomenta todos los esfuerzos imaginativos, desde el arte más elevado hasta la más pequeña innovación en el estilo de vida o el trabajo. Adverso a la inmovilidad, puede hacer que sobrecarguemos nuestras vidas con nuevos proyectos constantes; sin embargo, bien canalizado, nos ayuda a expresarnos de formas hermosas. Los creadores, temiendo que todo sea una ilusión, buscan probar la realidad fuera de sus mentes. Una parte fundamental de su búsqueda consiste en encontrarse y aceptarse a sí mismos, descubriendo su verdadera identidad con respecto al mundo exterior.

El Cuidador es un altruista, movido por la compasión, la generosidad y el desinterés para ayudar a los demás. Aunque es propenso al martirio y a los comportamientos facilitadores, el Cuidador interior nos ayuda a criar a nuestros hijos, a ayudar a los necesitados y a construir estructuras para mantener la vida y la salud. Los Cuidadores buscan primero ayudar a los demás, lo que hacen con compasión y generosidad. Un riesgo que corren es que, en su afán por ayudar a los demás, pueden acabar siendo perjudicados ellos mismos. Les disgusta el egoísmo, sobre todo en sí mismos, y temen en qué puede convertirles.

Te puede interesar:  Pérdida de memoria en jóvenes test

Arquetipos junguianos mbti

Unos años antes de que el test de personalidad de Myers-Briggs diera a conocer al mundo sus tipos de personalidad, Carl Jung ya los había definido. A diferencia de los 16 tipos del test MBTI, el test de Jung tenía 12 arquetipos diferentes. En este test, nuestra misión es asegurarnos de que sepas cuál de ellos eres. Puede que creas que ya lo sabes, pero ¿realmente lo sabes?  No hay que confundirlos con los 12 signos del zodiaco, los 12 tipos de personalidad no tienen nada que ver con la fecha de nacimiento. Tu tipo de personalidad se resume en la forma en que te manejas, las decisiones que tomas y la manera en que vives tu vida. Cuando acabes de contarnos cómo te desenvuelves cada día, te conoceremos mejor que a tu mejor amigo. Pero, ¿estarás de acuerdo con la evaluación de tu personalidad que te hagamos?  Tanto si eres el tipo de héroe que defiende el panorama general como el artista que saborea los momentos más pequeños, tus respuestas pintarán un retrato de la personalidad que muestras al mundo. ¿Tienes el aire de un sabio o la sabiduría de un rebelde? Cuéntanos todo sobre ti y te diremos lo que dice la psicología.

Te puede interesar:  Test completo de rasgos oscuros

Archetype test deutsch

Popularizados por primera vez por el psicólogo Carl Jung, los arquetipos junguianos son temas o representaciones comunes en toda la cultura que proceden de nuestro inconsciente colectivo. En otras palabras, son las manifestaciones de nuestro yo interior al mundo exterior. Hay un número potencialmente infinito de arquetipos, normalmente centrados en acontecimientos o motivos culturales importantes, pero este cuestionario se inspira en los doce arquetipos principales utilizados para cosas como el marketing y el desarrollo de audiencias.

Haz clic o toca la imagen que mejor se adapte a tu respuesta. Los significados de las imágenes son intencionadamente vagos y abiertos a la interpretación. Déjate llevar por tus instintos e intenta responder a cada pregunta lo antes posible:

Test de arquetipos de Zyla

ANTES DE COMENZAR LA PRUEBA DE ARQUETIPOS: Para las siguientes preguntas, seleccione en qué medida está de acuerdo con cada afirmación. Para mayor precisión, no te saltes ninguna pregunta. Responda según su instinto. No piense demasiado sus respuestas. Opte por lo que le parezca más adecuado. Cuando elijas tus respuestas, céntrate principalmente en cómo te sientes sobre ti mismo en este momento de tu vida, pero considera también si la afirmación ha sido cierta como patrón a lo largo de tu vida. Al final, podrás descargarte un informe de tu arquetipo de poder con orientación sobre cómo conectar con tu verdadero Yo y crear una marca auténtica (arquetipos de marca). ¡Diviértete!

Te puede interesar:  Test de persona toxica

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad