Dom. Jul 14th, 2024

15 segundos de test de personalidad animales

Antes de los test de personalidad tipo Myers-Briggs, existió Carl Jung. Mientras que Jung tendía a trabajar con palabras y recuerdos, el test de Myers-Briggs se centraba más en la forma en que las personas piensan e interactúan con el mundo. Aunque utilizaremos muchas palabras para averiguar su tipo Myers-Briggs, también echaremos un vistazo a sus instintos animales.  Aunque no esperamos que aúlles o gruñas de verdad mientras respondes a nuestras preguntas, sí esperamos que saques a relucir tu forma inconsciente de comportarte. Para comparar su tipo de personalidad con la de los animales, necesitamos saber qué tiene en común con la de los animales salvajes. Puede que te imagines como un oso polar, pero ¿te pareces más a un loro?  Con 16 tipos de personalidades en la escala de Myers-Briggs, habrá que analizar y comparar cuidadosamente. Intenta responder a nuestras preguntas sin pensar demasiado y nos aseguraremos de hacer una media justa de tus respuestas. A continuación, te diremos a qué animal te pareces más en la vida.  Tu animal de personalidad no es tu animal espiritual, pero es igual de importante. Conocer tu animal de Myers-Briggs puede darte una nueva forma de verte a ti mismo. ¿Verás pelaje, escamas o plumas mirándote?

¿Qué animal eres?

Hay una razón por la que tantas culturas humanas se plantean la pregunta: «¿Qué animal soy?». Seguro que tú también te lo has preguntado alguna vez. Los nativos americanos se preguntaban: «¿Cuál es mi animal espiritual?» y buscaban a su guardián en el bosque, mientras que las culturas asiáticas confiaban en el zodiaco animal y los europeos recurrían a la astrología.

Te puede interesar:  Test vocacional para decidir qué carrera estudiar

¿Cómo puedes determinar tu animal interior? Afortunadamente estamos en 2018, así que no tienes que aventurarte en los bosques para encontrar tu animal espiritual o descifrar antiguas cartas astrales. El animal que hay en ti fusiona antiguas tradiciones con modernos conceptos psicológicos y biológicos, y su test de personalidad de nueve preguntas tiene casi cincuenta posibles resultados sobre animales. Es inquietantemente preciso, y lo mejor de todo… ¡es gratis!

¿Tienes personalidad de lobo, intimidante pero incomprendido? ¿O tienes las características de un zorro, un cánido con una estrategia de supervivencia diferente? Puede que tengas los atributos de la personalidad de un león o un tigre, o puede que no seas carnívoro en absoluto. De hecho, las personalidades herbívoras como ciervos, bisontes y ovejas son mucho más numerosas en el zoo humano. Si eres extrovertido y coqueto, puede que seas una de las siete personalidades de ave, o quizá un mamífero acuático como un delfín o una nutria.

Personalidad animal

Paid PostPosted on Apr 2, 2021La prueba de personalidad definitiva para revelar qué animal único eres en realidadEsta Semana Nacional de la Vida Silvestre, estamos celebrando algunos de los animales más inusuales, comportamientos distintivos y hechos inesperados sobre la vida silvestre de Estados Unidos. Haz este test de personalidad para descubrir a qué animal único te pareces más y participa para ganar equipo para tu próxima aventura al aire libre.

Te puede interesar:  Test de ansiedad 15 minutos

Sólo en Estados Unidos, un tercio de las especies silvestres corren peligro de extinción en las próximas décadas. Tú puedes ayudar con tu voz, tu tiempo y tus recursos. Incluso las pequeñas acciones pueden dar grandes resultados.

¿A qué animal me parezco?

Si tienes una personalidad de tipo A (El Director), eres un león. Del mismo modo, si eres del Tipo B (El Socializador), tu yo animal es una nutria. Pero si eres del Tipo C (El Pensador), eres un castor, y si eres del Tipo D (El Apoyador), eres un golden retriever.

A continuación se presentan veinte preguntas de comportamiento e instinto para determinar qué animal eres. Los participantes pueden utilizarlas para identificar a un ser vivo -que no sea humano- que represente su personalidad. Por ejemplo, uno podría descubrir que su yo animal es un perro, ya que son leales y protectores.

Ten en cuenta que el test de personalidad animal difiere del test de espíritu animal en que relaciona tus rasgos con criaturas vivas. Por lo tanto, es menos figurativo, y los resultados se basan en el análisis del comportamiento en lugar de comparaciones simbólicas.

Te puede interesar:  Test de creatividad con resultados

También conocido como el modelo Smalley-Trent, la Evaluación de la Personalidad de los Cuatro Animales es un inventario de personalidad creado por Gary Smalley y el Dr. John Trent que utiliza los perfiles DiSC para clasificar a las personas en cuatro grupos: Leones, Nutrias, Castores y Golden Retrievers.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad