Jue. Jun 13th, 2024

Prueba de empatía oscura

Los rasgos de personalidad de la tríada oscura son tres rasgos de personalidad estrechamente relacionados pero independientes que tienen una connotación algo malévola. Los tres rasgos son el maquiavelismo (actitud manipuladora), el narcisismo (amor excesivo por uno mismo) y la psicopatía (falta de empatía). Tradicionalmente, la tríada oscura se ha evaluado con tres pruebas diferentes, cada una de las cuales se había desarrollado individualmente. Lo más habitual era utilizar el Inventario de Personalidad Narcisista (NPI) como medida del narcisismo, el MACH-IV para el maquiavelismo y la Escala de Psicopatía de Autoinforme (SRP) para la psicopatía. Las diferencias de formato entre ellas (opción múltiple frente a escala de valoración) complicaron la administración y el análisis. La Triada Oscura Corta fue desarrollada en 2011 por Delroy Paulhus y Daniel Jones para proporcionar una evaluación más uniforme y también para recortar la longitud total.

El uso de esta evaluación debe ser estrictamente con fines educativos. No puede tomarse como asesoramiento psicológico de ningún tipo. Si está interesado en algo más que aprender sobre la tríada oscura de la personalidad y cómo se evalúa, no realice esta prueba. Sus respuestas serán grabadas y posiblemente utilizadas para investigación y/o distribuidas de forma anónima.

Cara tríada oscura

English DeutschLos jugadores interesados pueden probar el juego de rol de extracción Dark and Darker de vez en cuando durante su desarrollo. Actualmente, hay una de estas pruebas. Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre él.

Te puede interesar:  Herida de abandono test

Esto es lo que está pasando: Hoy ha comenzado el tercer playtest de Dark and Darker con un montón de contenido nuevo. Los desarrolladores de Dark and Darker, Ironmace Games, trabajan en estrecha colaboración con la comunidad. Por eso organizan pruebas de juego periódicas en las que se puede probar el juego y sus novedades. Actualmente, hay de nuevo una fase de pruebas de este tipo. Para que sepas cuánto tiempo puedes jugar a Dark and Darker y dónde puedes acceder al playtest, tenemos este artículo para ti.

Hoy ha comenzado el tercer playtest de Dark and Darker. En la segunda prueba, hace casi dos meses, el juego alcanzó más de 24.000 jugadores activos simultáneos en Steam. Esto significa que la base de jugadores se ha más que duplicado de la primera a la segunda fase de pruebas. Si aún no conoces Dark and Darker, puedes encontrar un breve artículo con la información más importante sobre el juego en nuestro sitio web.

Interpretación de la prueba de la tríada oscura

Es posible que las funciones incluidas en la versión preliminar no estén completas y sufran cambios antes de estar disponibles en la versión pública. Se proporcionan únicamente con fines de evaluación y exploración. Las características de la vista previa no son compatibles con Office 365 Government Community Cloud (GCC).

La vista previa pública se habilita por usuario, y la opción de activar la vista previa pública se controla en una directiva de administración. Las directivas de actualización se usan para administrar los usuarios de Teams y de la vista previa de Office que verán características preliminares o de vista previa en la aplicación Teams. Puede utilizar la política global (predeterminada para toda la organización) y personalizarla, o crear una o más políticas personalizadas para sus usuarios. La política debe asignarse a usuarios específicos porque no sobrescribe la política global.

Te puede interesar:  Niños de alta demanda test

La vista previa pública está desactivada por defecto. Cuando la vista previa pública está activada, los usuarios finales tienen acceso a las funciones que están en vista previa pública en las Salas de Teams habilitadas. Para activar la vista previa pública, añada <EnablePublicPreview>True</EnablePublicPreview> al archivo de configuración XML.

Prueba del lado oscuro y claro

El modo oscuro (o tema oscuro) es una configuración de visualización de la interfaz de usuario para aplicaciones, navegadores, sistemas operativos e incluso sitios web. El modo oscuro sustituye la visualización por defecto de texto oscuro sobre fondo claro por texto claro sobre fondo oscuro. El modo oscuro minimiza la fatiga visual y prolonga la duración de la batería reduciendo el brillo de la pantalla. También se utiliza únicamente por su estética.

Al igual que la mayoría de los programas de Windows, Chrome pasa automáticamente al modo oscuro si se activa el tema oscuro en Windows. Sin embargo, eso no implica que todo el contenido de las páginas web adopte el Tema. Por lo tanto, la opción no es en realidad un modo oscuro completo.

Te puede interesar:  El modelo de los 5 grandes test

Como se detalla en las instrucciones anteriores, el modo de escritorio oscuro no cambia la visualización del contenido web de Chrome. Si tu intención es ver los sitios web en modo oscuro, tendrás que realizar estos cambios dentro de Chrome.

El navegador tiene un modo oscuro oculto que es mucho más potente y útil cuando se trata de lograr tu caso de uso. Cambiará todos los fondos de los sitios web a negro y hará que el texto sea blanco para facilitar la legibilidad.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad