Mié. Feb 21st, 2024

Cree su propio cuestionario

Cuando yo iba al instituto, el «¿me conoces bien?» o el «test del mejor amigo» estaba de moda. La gente ponía a prueba a sus amigos para ver quién les conocía mejor. Eso sí, en una época en la que «conocer» a un amigo consistía en memorizar su color favorito, su cumpleaños y su miembro favorito de One Direction.

Sólo tienes que hacer la pregunta a tus amigos y dejar que respondan con una sola palabra. Cuando terminen, la respuesta más popular aparecerá más grande en el centro, y las demás irán disminuyendo de tamaño a medida que se envíen menos.

Con sus teléfonos, tus amigos pueden enviarte preguntas desde cualquier lugar con conexión a Internet. Puedes responderlas de la forma que más te convenga, anclarlas para más tarde, marcarlas como respondidas y, si tienes como 3.000 amigos compitiendo por el puesto de bestie, puedes mantener el torrente de preguntas superorganizado.

El mejor amigo

El comprobador definitivo de mejores amigos para siempre. Responde a diez preguntas y nuestro algoritmo exclusivo calculará la fuerza de vuestra amistad. ¿Sois realmente mejores amigos? Averígualo hoy mismo con nuestro test de mejores amigas y comparte los resultados con tus amigos o familiares. Hay un total de 30 tests BFF diferentes para probar. Cada test contiene 10 preguntas. Cuando termines el test, descubre tu puntuación de amistad. ¿A qué esperas? ¡Prueba nuestro test BFF! Instala el test de mejores amigas hoy mismo y empieza a utilizar nuestro test para comprobar quién es tu mejor amiga. Ten en cuenta que esta aplicación se ha desarrollado únicamente con fines de entretenimiento y no pretende herir los sentimientos del usuario. La aplicación utiliza un algoritmo numérico y debe utilizarse sólo por diversión.

Te puede interesar:  Test de terapia ocupacional

Este juego es bastante bueno y no lo digo por decir, tengo un montón de juegos y sólo he valorado 2-3 de ellos rara vez valoro juegos. He decidido puntuarlo porque me ha ayudado mucho a ver lo cerca que estoy de mis amigos. Este juego es impresionante, pero una cosa que realmente no me gusta es cuando termine una prueba de un add viene, pero una vez que comience a divertirse no importa. Recomiendo este juego a todo el mundo porque quién sabe tus nuevos mejores amigos podrían estar a la vuelta de la esquina. ;)#Joanna (Oh y también voy a responder a una revisión El personalmente dio este juego tres estrellas porque, bueno ninguno de ellos era que el número de su puntuación seguía cambiando y que era porque cada vez que haces una prueba que cambia no es la misma prueba que usted está haciendo por lo que esta persona vuelva a comprobar su revisión).

Te puede interesar:  Sintomas de la depresion test

Prueba de amistad – quiz

(1) Puede comenzar el test introduciendo su nombre y pulsando «¡Comenzar!». A continuación, debe empezar a elegir una respuesta para las preguntas que se le plantean. Incluso puedes cambiar la pregunta pulsando el botón «Cambiar pregunta». Una vez completadas todas las preguntas, puedes optar por compartir el enlace con quien quieras.

Elige una serie de preguntas que incluso te ayudarán con tus relaciones y transforma este creador de cuestionarios online en un cuestionario de citas. ¿Me conoce realmente mi pareja? ¡Haz un test a tus amigos y averígualo! Estos tests de amor y de personalidad te ayudarán con tus problemas amorosos y de pareja.

Preguntas del test de la amistad

Los mejores amigos son como los hermanos que nunca tuviste. Juega a este «Test de mejores amigos» para averiguar si tú y tus mejores amigos sois realmente mejores amigos. Antes de hacer este test de mejores amigas, debes saber que las mejores amigas siempre se tratan con respeto, cariño y gratitud. Te ayudan a crecer y te ofrecen un espacio sin prejuicios para ser tú mismo. Como alguien dijo acertadamente, los mejores amigos son difíciles de encontrar, más difíciles de dejar e imposibles de olvidar. ¿Su amistad resistirá el paso del tiempo? Este test para amigos puede tener la respuesta. Pon a prueba lo fuerte o real que es tu amistad. Intenta responder a todas estas preguntas con sinceridad. ¡Esperamos que tú también te diviertas!

Te puede interesar:  Test de amistad extremo

Por las opciones que has elegido en este test de amistad, parece que sois muy buenos amigos. Sin embargo, cabe decir que puede que vuestra amistad no dure para siempre. Pero lo que tenéis ahora es genial, ¡y espero que sea duradera!

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad