Dom. Jul 14th, 2024

Personaje de anime que encaja con tu personalidad

En 1945, la marina japonesa creó una película de animación llamada «Momotaro: Umi no Shinpei» -que significa Momotaro, marineros sagrados en japonés- y contaba la historia de un oso, un faisán, un mono y un cachorro después de realizar un entrenamiento naval. Inició la tradición de una forma de animación increíblemente popular y reconocible al instante gracias a su enorme variedad de géneros, personajes e historias únicas.

Sabemos que eres fan del anime porque estás en esta página. Cuando ves tus series de anime favoritas, ¿has dejado de prestar atención al argumento porque has empezado a preguntarte qué personaje de anime serías tú, basándote en las respuestas a una serie de sencillas preguntas?

No pierdas más tiempo soñando despierto: puedes hacer un test como éste ahora mismo y te diremos a qué personaje te pareces más, gracias a nuestro programa informático especial de test de personalidad.

¿Qué personaje de anime soy?

Un tsundere es alguien que al principio parece frío y algo hostil con una persona, pero con el tiempo muestra su lado más cálido. Una de sus palabras favoritas es «Baka», que es básicamente una forma de llamar a alguien idiota, pero en japonés. Deberías usarla más a menudo.

Te puede interesar:  Divergente test de aptitud

Te pareces mucho a un himedere. Los himederes actúan de forma parecida a los kuudere y los tsunderes, pero son demasiado principescos para ser clasificados por ninguno de los dos. ¡Quieres que te sirvan el mundo en bandeja de plata! No, plata no… ¡oro! Sólo quieres lo mejor. Hablando de mimados.

Cuestionarios de personalidad sobre anime

Eres Zechs Marquise/Milliardo Peacecraft de Gundam Wing. Quieres a tu familia, pero no aceptas órdenes. Eres extremadamente sobreprotector y un soldado de alto rango. Disfrutarías acorralando al novio de tu hermana y obligándole a inmolarse. Tu novia es una compañera soldado. También intentaste volar la Tierra, pero desgraciadamente te detuvo el tonto novio de tu hermana. Eres bueno y malo a la vez. A la gente le gustas más cuando eres malvado.

Te puede interesar:  Test de persona toxica

Prueba de anime

¿Cuál es tu anime favorito? ¿Quieres conocer tu personalidad anime? Haz este test de personalidad anime para saber cuál es tu tipo. Todos los personajes de anime que nos encontramos tienen una característica específica que los diferencia de los demás. Hemos aprendido a amar para odiar, mientras que nuestro amor por los demás surge automáticamente. ¿Sabes qué personalidad de anime se adapta a ti? A continuación te presentamos un divertido test para conocer tu tipo de personalidad. Pruébalo y diviértete.

Serías la persona con más sentido común de tu grupo; cuando surge alguna locura, sueles ser el único al que le parece extraña. Tu respuesta ante algo loco sería: «¿he sido yo o ese tío acaba de saltar de un edificio de tres plantas en plena clase?». No te preocupes; no estás loco.

Serías la persona que accidentalmente hace estallar el mundo al tropezar y darle al botón equivocado. Pero no pasa nada, porque normalmente te salva el protagonista y te tocan los chicos. Si eres un chico y obtienes este resultado, sueles ser el gracioso que rompe la tensión cada vez que pasa algo serio.

Te puede interesar:  Test de personalidad tropa y marineria gratis

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad