Dom. Jul 14th, 2024

Test de ansiedad deutsch

La ansiedad se define como una preocupación o miedo intenso, constante y excesivo ante situaciones cotidianas. La ansiedad es una reacción muy normal cuando un individuo percibe una amenaza y un sentimiento que la mayoría de las personas experimenta a lo largo de su vida. Como tal, sentirse ansioso es una parte normal de la vida. La mayoría de la gente experimentará ansiedad ocasional en torno a cosas como la familia, las finanzas o la salud.

Sin embargo, cuando la preocupación y el miedo se vuelven intensos y constantes, puede haber una razón neuroquímica subyacente. Para quienes padecen un trastorno de ansiedad, la ansiedad no se alivia sino que se intensifica con el tiempo, con o sin una razón viable para ello. En la actualidad, existen varios tipos bien conocidos de trastornos de ansiedad, como el trastorno de ansiedad social, el trastorno de pánico, el trastorno de ansiedad generalizada, la ansiedad grave, el trastorno de estrés postraumático y diversas fobias. Estos trastornos se consideran afecciones de salud mental, y a una persona que los padezca se le puede diagnosticar en algún momento una enfermedad mental. Y aunque estos diagnósticos pueden ser útiles en la mayoría de los casos, cada vez más profesionales reconocen que estos trastornos pueden no ser tan psicológicos, sino más bien neurológicos y derivados de una respuesta inadaptada al estrés en la región del sistema límbico del cerebro.

Prueba del trastorno de ansiedad generalizada

Vivir con los síntomas paralizantes de un trastorno de ansiedad puede hacer que incluso las cosas simples de la vida parezcan difíciles. Con uno de los programas más completos de tratamiento de la ansiedad disponibles para niños, adolescentes y adultos, Rogers Behavioral Health está aquí para ayudarle.

Te puede interesar:  Como saber si tengo deficit de atencion test

¿Tengo ansiedad? La ansiedad es un trastorno del comportamiento que es más extrema que las ansiedades del día a día. Por ejemplo: preocuparse más que los que le rodean sobre múltiples áreas de su vida, episodios recurrentes de miedo intenso, y más. Responda a las preguntas del cuestionario de forma completa y sincera. Tus respuestas deben reflejar cómo te sientes ahora, no cómo te gustaría sentirte. Recuerde que nunca es demasiado tarde para buscar ayuda. Este breve cuestionario puede ayudarle a determinar si su comportamiento muestra una tendencia a padecer un trastorno de ansiedad. Aunque es útil, no pretende ser un diagnóstico exhaustivo ni diagnosticar un tipo específico de trastorno de ansiedad. En función de sus respuestas, es posible que reciba un posible indicio de ansiedad. Si es así, ¡estamos aquí y listos para ayudarle!

Test de ansiedad en línea

¿Se siente nervioso con frecuencia? ¿Siente síntomas físicos en determinadas situaciones desencadenantes, como aumento del ritmo cardíaco o escalofríos? ¿Ha sufrido ataques de pánico? Cada uno de estos síntomas y otros más pueden ser signos de un trastorno mental en desarrollo. Sin embargo, no está solo, el 18,1% de la población estadounidense padece un trastorno de ansiedad y existe tratamiento.

Te puede interesar:  Test de compatibilidad con amigas

La ansiedad es una sensación de miedo, preocupación y/o tensión. En situaciones potencialmente peligrosas, es una reacción crucial para la supervivencia humana. Es la reacción corporal natural al estrés, o la reacción de «lucha o huida», y puede ayudarle a evitar peligros como un coche que se aproxima o una caída desde gran altura. También puede provocar síntomas físicos, como aumento de la tensión arterial, sudoración y dificultad para respirar. Cada una de estas respuestas emocionales es válida y puede ocurrirle a cualquiera; este cuestionario sobre la ansiedad identificará con qué frecuencia puedes experimentarlas.

Los sentimientos ocasionales de miedo o nerviosismo son emociones normales que todo el mundo experimenta. Por ejemplo, puedes sentirte nervioso antes de una entrevista importante, de hablar ante un público o del primer día de colegio. Sin embargo, unos niveles excesivos de nerviosismo pueden afectar negativamente a su calidad de vida. El objetivo de este cuestionario online es detectar esos niveles excesivos.

Test de ansiedad inglés

Las personas con trastornos de ansiedad experimentan miedo, preocupación o temor persistentes, desproporcionados a las circunstancias, que les causan una angustia significativa y/o interfieren en su funcionamiento diario.

En la última actualización del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, 5ª Edición (DSM-5) (1), el trastorno de ansiedad por separación y el mutismo selectivo se añadieron a los trastornos de ansiedad. El trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) y el trastorno de estrés postraumático (TEPT) se eliminaron de los trastornos de ansiedad y se reconocen en el DSM-5 como trastornos independientes por sí solos (1). Debido a lo reciente de estos cambios, los resultados de las investigaciones existentes sobre los trastornos de ansiedad probablemente habrían incluido el TOC y el TEPT.

Te puede interesar:  Test de lesbianidad

Los trastornos de ansiedad son el problema de salud mental más frecuente entre los jóvenes australianos. Se calcula que afectan a 1 de cada 5 mujeres de entre 16 y 24 años, y a casi 1 de cada 10 varones de la misma edad (2). Los trastornos de ansiedad más comunes entre los jóvenes australianos son el trastorno de ansiedad social (5,4%) y el trastorno de estrés postraumático (7,7%) (2).

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad